Hola buenas a tod@s. Hace unos días hice el amago a vodafone de la linea de mi novia y le conseguí un xperia M2 gratis y 50% de descuento en la tarifa red M (esta en el apartado de "con el amago he conseguido"). Este domingo dia 17 se me acaba a mi la permanencia, así que el lunes 18 a primera hora estoy haciendo el amago para mi linea, aquí van las preguntas:
1¿Por cuanto me saldrá el xperia Z2 con la redM?
2Con la linea de mi novia hice amago a Yoigo, ¿Amago otra vez a Yoigo o mejor a Movistar para ese movil?
3¿realmente al año podre volver a amagar por otro teléfono y dejar de pagar el que tenia? por que si es así no se si coger la red M y pagar un poco más pero al año dejo de pagar el móvil y mantengo la tarifa mas económica, o pillar la red L para que salga más barato el teléfono.
Y la 4 y ultima (creo:sehseh
: Con el xperia z2 te dan el pack con la smartband no?
Gracias y seguid asi borja, ivan, joan y compañia... Que esta "mu" bien el Foro.
1¿Por cuanto me saldrá el xperia Z2 con la redM?
2Con la linea de mi novia hice amago a Yoigo, ¿Amago otra vez a Yoigo o mejor a Movistar para ese movil?
3¿realmente al año podre volver a amagar por otro teléfono y dejar de pagar el que tenia? por que si es así no se si coger la red M y pagar un poco más pero al año dejo de pagar el móvil y mantengo la tarifa mas económica, o pillar la red L para que salga más barato el teléfono.
Y la 4 y ultima (creo:sehseh
Gracias y seguid asi borja, ivan, joan y compañia... Que esta "mu" bien el Foro.
Última edición: