• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Xperia Z2 con mago a vodafone, Ayuda

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas a tod@s. Hace unos días hice el amago a vodafone de la linea de mi novia y le conseguí un xperia M2 gratis y 50% de descuento en la tarifa red M (esta en el apartado de "con el amago he conseguido"). Este domingo dia 17 se me acaba a mi la permanencia, así que el lunes 18 a primera hora estoy haciendo el amago para mi linea, aquí van las preguntas:
1¿Por cuanto me saldrá el xperia Z2 con la redM?
2Con la linea de mi novia hice amago a Yoigo, ¿Amago otra vez a Yoigo o mejor a Movistar para ese movil?
3¿realmente al año podre volver a amagar por otro teléfono y dejar de pagar el que tenia? por que si es así no se si coger la red M y pagar un poco más pero al año dejo de pagar el móvil y mantengo la tarifa mas económica, o pillar la red L para que salga más barato el teléfono.
Y la 4 y ultima (creo:sehseh:): Con el xperia z2 te dan el pack con la smartband no?
Gracias y seguid asi borja, ivan, joan y compañia... Que esta "mu" bien el Foro.
 
Última edición:
1. 15 euros con la red m y ya es lo mas barato que puedes conseguir.
2. hazlo a yoigo, movistar solo es para el g3, s5, 5 y s4
3.en 1 año podras volver a amagar, dejando de pagar la gama de este (nose si te inhabilitarian el telefono, supongo que si) y coger otro y pagar el otro, aunq supongo que tenga que ser de una gama similar, y no valga cogerse despues uno de gama gratis...
4. no se si siguen dano la smart band o ya se agotaron, como el gwatch con el g3. Miralo en la web de vodafone.
 
Muchas gracias por la info.
 
El G3 y el S5 por comparar, a que precio saldrian???
 
Deberías preguntar, me quedo con el G3.
 
amagando a movistar tienes el g3 por 10 euros al mes con la red L, y a 15 con la red y las siguientes. El s5 lo tienes amagando a movistar tb por 15 euros al mes con la red m o superiores, y a 19 amagando a otras compañias.
 
Arriba