GtxRemix
Master Chapuzas
Pues creo que me vienen a pie o algo :V que puedo hacer abro ticket espero a mañana? Porque hoy por la hora que es ya nada...... y mañana si puente no sé que pues ya para el lunes :madrededios: Lo peor es que me cobran 4€ por este servicio ...
Espero al menos que vengan con los reyes magos y el niño jesus t.t
Lo mejor que el lunes a las 12 del mediodía hable con el transportista por telefono y me comento que no tenían el número de la casa etc... Se lo dije y le pregunte estáis por aquí? Por si volvían y me dijo ya mañana...
El martes supongo que no se acordaría pero seguramente era fiesta para él... Y martes por la tarde entre en la web de seur y rellene los datos que me pedía "los mismos que le dije al hombre x telefono" pero pensé así ya lo tienen... Y esa página me dijo el paquete será entregado el miercoles y yo pues nada mañana ya loo tengo..
Pues eso que estamos a casi viernes ya xD y sigo esperando
Espero al menos que vengan con los reyes magos y el niño jesus t.t

Lo mejor que el lunes a las 12 del mediodía hable con el transportista por telefono y me comento que no tenían el número de la casa etc... Se lo dije y le pregunte estáis por aquí? Por si volvían y me dijo ya mañana...
Pues eso que estamos a casi viernes ya xD y sigo esperando