• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xtremmedia envío

GtxRemix

Master Chapuzas
Pues creo que me vienen a pie o algo :V que puedo hacer abro ticket espero a mañana? Porque hoy por la hora que es ya nada...... y mañana si puente no sé que pues ya para el lunes :madrededios: Lo peor es que me cobran 4€ por este servicio ...

Espero al menos que vengan con los reyes magos y el niño jesus t.t

2edt8xf.jpg

Lo mejor que el lunes a las 12 del mediodía hable con el transportista por telefono y me comento que no tenían el número de la casa etc... Se lo dije y le pregunte estáis por aquí? Por si volvían y me dijo ya mañana... :) El martes supongo que no se acordaría pero seguramente era fiesta para él... Y martes por la tarde entre en la web de seur y rellene los datos que me pedía "los mismos que le dije al hombre x telefono" pero pensé así ya lo tienen... Y esa página me dijo el paquete será entregado el miercoles y yo pues nada mañana ya loo tengo..

Pues eso que estamos a casi viernes ya xD y sigo esperando

Esta semana es muy mala, los festivos no reparten, eso quiere decir que esta semana ni martes ni jueves, y si el repartidor a hecho puente tampoco te llegará, yo compré la semana pasada en amazon con entrega garantizada el viernes pasado, a las 20h me llega un mail que por problema de logística no han podido hacerme entrega, que en 2 o 3 días me la harían, a las 19h me bajé al pueblo que está a unos 25km a realizar la compra que había hecho por internet, en la tienda me sale unos 8€ más caro, pero me urgía, sábado nada, lunes tampoco, la repartidora hizo puentes, martes aun menos porque era fiesta, miércoles no sabia y me fui al mediodía, a las 16:30h me llaman que si estaba, pues no, si no te abro es que no estoy, no voy a estar todo el día esperando cómo me pasó el lunes y luego nada, me envían un mensaje diciendo que no han podido contactar conmigo a las 12:30h, te quedas con cara imbécil, cómo qué a la 12:30h? si estás pasando ahora a las 16:30h, flipante, hoy festivo nada, y mañana no creo, pero es que tampoco puedo estar porque he de llevar a mi padre al médico, intentaré estar aquí a las 15h por si se vuelve a presentar por la tarde, aunque tampoco lo espero, ya no sé si devolverlo, porque total, ya lo he comprado en tienda, y a parte he encontrado otro sitio en web que es más barato que amazón.

La entrega la realiza correos exprés, desesperante, intentar contactar con ellos una odisea, y encima te dicen que tienen hasta las 20h o 21h para pasar, que alguna cosa aun estando entrega garantizada por la mañana, además poniendo que sobretodo realicen la entrega a la mañana, se te presentan a las 19h.

Esta semana con puentes, mensajería, olvídate, y cuando nos acerquemos más a las fechas top del mes de diciembre, horrible, seguro que a tiempo poca cosa te llegará.

Este mes las mensajerías van saturadas, porque a parte de las entregas a particulares, tienen también las entregas de las empresas, estas a los clientes siempre les envían detalles de navidad, cajas de vino, jamones, y cosas así por el estilo, más volumen de trabajo para mismo personal, van más desbordados, a esto suma los festivos, puentes, y días con horarios reducidos, así que es mal mes.

El lunes reclamaré otro paquete que estoy esperando que son los juguetes para mis sobrinos, que a este paso no me llegan antes del caga tió, y se supone que salió la semana pasada, esta al ser la semana rara no la cuento.

catjs Lo que molesta es que encima me pone envío 24-72h, que es algo por lo que pagas xD Tocará esperar al lunes porque mañana sinceramente no creo que venga nada...
Lo peor es que hable por teléfono con él pero como digo seguramente no cayó en que martes era fiesta y me lo dijo sin pensar.
Y por mi suerte no es algo que necesita urgentemente, pero bueno cuando antes lo tenga mejor que mejor pues es algo que ya he pagado XD Lo único que me sabe mal es por mi prima que esta esperando a que le de su pc, pero hasta que no me llegue esto no puedo o me quedaría sin yo :pirata:

Con lo poco que me gustan los servicios de mensajería.. encima seguro el día que decidan venir no estaré a casa por X motivos y tocará joderse y buscar otra fecha.. No me quiero imaginar cuando estemos ya entrando en fechas del 22 al 30...

Y el localizador de paquetes también.. el gran timo xD pues no sirve de nada jaja a mi me lo van actualizando cada X días de golpe o cuando miras hace días que no se actualiza y piensas mmm perfecto jaja y también la poca info que detalla.

Ya me paso algo parecido cuando compre mi GPU en Francia que me sentía super perdido......... Yo ya había hecho el pago y la empresa ya estaba contenta, y pasaban las semanas y mi gpu no llegaba, no podía comunicarme con la empresa transportista y la vendedora solo me decía que ellos ya lo habían entregado. Que estaría en camino.. Bueno en fin xD al final me dijeron que efectivamente se había perdido mi paquete, cuando resulto que no, que llegó .. Un caos vaya y como no el consumidor el único afectado porque ellos mi dinero si que lo cogieron rápido jaja t.t

Si la entrega es 24-72h te tendría que haber llegado la semana pasada, lunes a lo más tardar, reclama los gastos de envío si estos son elevados por incumplimiento.

Este mes es horrible, hace muchos año, cuando aún la gente desconfiaba de todo y no habían tantas compras online, iba rápido, ahora que ya es un mundo explotado también, se satura todo, pero siempre es más cómodo que ir a la tienda que no hay quién entre en ningún sitio, está todo abarrotado de gente, es agobiante, asco consumismo, y cada vez se avanza todo antes, da igual el tipo de Comercio, ya sea comestibles como tiendas de juguetes, ropa, etc.

Yo a ver si la semana que viene voy a comprar las camisas para mi padre, que cuando estemos más cerca de Navidad, será misión imposible.

Odio las tiendas y las aglomeraciones en ellas, no lo soporto, me agobian.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El sabado compre dos cosas en amazon. Me separan el pedido en dos envios que decian que llegaria el miercoles de la semana que viene.

Me llego ayer uno de ellos con ups, y el otro tourline decia que llegaba hoy. Pues no ha llegado. Supongo que sera un error informático...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

O que se tomaron el día libre por festivo.

72 h con festivos por medio complicado.

72 h con festivos por medio complicado.
A mi me han llamado hoy para decirme que el lunes pero a la tarde, así que me tocará esperar, en estas fechas es normal con tanta festividad.

A mi me han llamado hoy para decirme que el lunes pero a la tarde, así que me tocará esperar, en estas fechas es normal con tanta festividad.

No me extraña, yo volvi a comprar el domingo un producto en amazón, porque anteriormente al llegar aduanas surgio un problemas con la factura por su parte, asi que me devolvieron el dinero ( reembolso y tambíen los gastos de envio ) y tuve que volverlo a comprar, todavia no me a salido que lo tiene la agencia de transporte, pero como dices en estas fechas es sinónimo de retrasos.

No me extraña, yo volvi a comprar el domingo un producto en amazón, porque anteriormente al llegar aduanas surgio un problemas con la factura por su parte, asi que me devolvieron el dinero ( reembolso y tambíen los gastos de envio ) y tuve que volverlo a comprar, todavia no me a salido que lo tiene la agencia de transporte, pero como dices en estas fechas es sinónimo de retrasos.
Si, este mes es horrible, y en algunos comercios ponen una fecha límite para las compras para asegurar la entrega para reyes, pasada esa fecha, no aseguran las entregas a tiempo.

Este mes van las agencias de transportes desbordadas, yo tenía puesta la entrega por la mañana y la agencia me ha dicho que ni hablar, que van saturados, es imposible, antes están las empresas y van a tope con las rutas, hasta la tarde que me olvide.

A mi tampoco me ha llegado hoy jajaj malditos..

Si, este mes es horrible, y en algunos comercios ponen una fecha límite para las compras para asegurar la entrega para reyes, pasada esa fecha, no aseguran las entregas a tiempo.

Este mes van las agencias de transportes desbordadas, yo tenía puesta la entrega por la mañana y la agencia me ha dicho que ni hablar, que van saturados, es imposible, antes están las empresas y van a tope con las rutas, hasta la tarde que me olvide.

Correcto, amazón a puesto la fecha limite de la siguiente semana a finales de enero, pero no me corre prisa.

A mi tampoco me ha llegado hoy jajaj malditos..

No problem espera xD