• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xtremmedia me deniega rma alegando mala manipulación por parte mía. Nada fiable.

Sacarán productos juntos. No tendrás todas las configuraciones posibles disponibles. Sacarán un par con i3, un par con i5 y un par con i7, no te esperes más xD
 
Sacarán productos juntos. No tendrás todas las configuraciones posibles disponibles. Sacarán un par con i3, un par con i5 y un par con i7, no te esperes más xD

¿Te parece poco? A mi con que existan en el mercado una placa con i3, 2xi5 (K y no K) y 2xi7 (k y no K). Y de cada una una versión simple y otra avanzada. Y en mini-itx, micro-atx, atx y alguna e-atx. 20 placas minimo xDDDDD
 
Dudo que saquen tanto xD
 
Me ha llegado un mail que la placa la han enviado al fabricante. Ya os contaré futuros acontecimientos.
 
Veremos a ver si tienes suerte...
 
Que pasó al final?

Por cierto, como seria "la tecnica" para quitar el protector del socket correctamente?
 
Que pasó al final?

Por cierto, como seria "la tecnica" para quitar el protector del socket correctamente?
Pones la CPU, bajas las patillas de seguridad y el plástico salta solo. Ningún misterio
 
La tienda sigue esperando noticias de asus. Al parecer se están retrasando bastante.
 
+1 Menos misterio que el funcionamiento de una cuchara.


Joooer! no veas como se columpian, no?

He visto en foros que asus pierde bastante en servicio postventa. Sobre todo en componentes que funciona bastante mal. las piezas van todas a república Checa y son bastante lentos e ineficientes. Hay casos de 3 meses de espera o que te envían la misma placa otra vez rota, etc.....

También todo ha sido en verano y allí no debe currar ni el tato.
 
He visto en foros que asus pierde bastante en servicio postventa. Sobre todo en componentes que funciona bastante mal. las piezas van todas a república Checa y son bastante lentos e ineficientes. Hay casos de 3 meses de espera o que te envían la misma placa otra vez rota, etc.....

También todo ha sido en verano y allí no debe currar ni el tato.

En eso y en otros temas... son una mierda.

Yo ya no quiero Asus ni en pintura... son unos ·"$"·&
 
He visto en foros que asus pierde bastante en servicio postventa. Sobre todo en componentes que funciona bastante mal. las piezas van todas a república Checa y son bastante lentos e ineficientes. Hay casos de 3 meses de espera o que te envían la misma placa otra vez rota, etc.....

También todo ha sido en verano y allí no debe currar ni el tato.
Hasta 3 meses? Ya no compro nada asus xD
yo que estuve 3 semanas con la gpu gigabyte y cambié de marca por eso... XD
En eso y en otros temas... son una mierda.

Yo ya no quiero Asus ni en pintura... son unos ·"$"·&
Cuenta cuenta, que vaya a ser que caigamos en errores que se podrían haber evitado :sisi3:
 
Tu sigue comprando ASRock o MSI como veo en tu firma y evitas cualquier cosa :sisi3: xDDDDDDd
 
Yo Asus lo evito si no es irremediable, siempre que he tenido que mandar algo al SAT ha sido un problema.

Con no comprarles nada mas se arregla :)
 
Tu sigue comprando ASRock o MSI como veo en tu firma y evitas cualquier cosa :sisi3: xDDDDDDd

La placa asrock si peta se va directa al basurero, que ya va a hacer 2 años. Y la Msi...espero que no porque es nueva! xD
PEro no creo que pueda ser peor que tener 3 gráficas evga nuevas y que las 3 salgan malas:sisi:
 
que asco de tío y de vídeo como se puede ser tan inútil
 
Yoe stoy con la gente que dice que asus es un poco mierda, sobre todo con el servicio postventa.
Eso si, tiene grandes productos, las cosas como son.
Y a todo esto, si tengo que comprar muchas placas base, normalmente voy a la tienda y según me las va dando le digo que las abra y que revise los pines, así un día que compre 6 Gigabyte pues una tenia pines doblados, el chico se quedo bastante sorprendido cuando lo vio.
Aunque como comentan es posible que las placas vengan revisadas...? Si, pero también algunas vuelven del proveedor y ahí es donde se cuelan estas historias.
 
Luego las gráficas te gastas una pasta extra por pagar asus y te encuentras la gráfica con buen diseño, pero con carencias. Menos en las matrix, fases, vrm, memorias, etc.... van al aire libre. No se puede permitir eso en gráficas de cierta categoría. Luego normal que con el teimpo puedan dar problemas.

Lo de elegir asus fue porque la anterior placa gigabyte petó. Ésta era el recambio más aceptable. Las otras opciones o eran inferiores o era poner mucho dinero.
 
Luego las gráficas te gastas una pasta extra por pagar asus y te encuentras la gráfica con buen diseño, pero con carencias. Menos en las matrix, fases, vrm, memorias, etc.... van al aire libre. No se puede permitir eso en gráficas de cierta categoría. Luego normal que con el teimpo puedan dar problemas.

Lo de elegir asus fue porque la anterior placa gigabyte petó. Ésta era el recambio más aceptable. Las otras opciones o eran inferiores o era poner mucho dinero.
Ya bueno, en gráficas no tienen nada decente. Cuando les peta sacan una matrix... Pero suelen sacar cosas más decentes en placas base.
Esit: ahora tienen las Strix o como se digan, que no son una mala opción.
 
Arriba