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Xtremmedia pasa de mí

Arke

Chapuzillas aprendiz
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Pues he comentado en algna ocasión los problemas qu evengo teniendo con una placa base que compré allí hacia principios de año, así que volví a poner un ticket ahora que sé que mi socket no está dañado como ellos me dijeron la última vez que puse un RMA. En ese caso, me dijeron que seguramente el socket estaría dañado y me cerraron el ticket, por lo que no insistí. Hace un par de semanas vi que no era ese el caso, así que volví a poner un ticket y me encuentro conque en esta ocaisón ni siquiera se han molestado en dar una excusa de mierda:

O0lganG.png


¿Alguna idea? No es algo que me impida usar el PC; pero realmente me toca los huevos esa política que tienen, más aún cuando ellos mismos especifican en su sección de garantías que durante los primeros 6 meses, cualquier efecto se atribuye como preexistente, y que a partir de 6 meses recurren a peritaje, cosa que en mi caso no han cumplido, pues a la semana de comprarla ya la había enviado a RMA por un puerto SATA que se desprendió.

Como he dicho, no son problemas que me impidan utilizar la placa, pero son problemas qu edeberían correr de parte de ellos y ni siquiera se dignan a responder. Estaba pensando en ponerles una denuncia en consumo o informarme en alguna aosicación de consumidores, tipo FACUA. La verdad que en consumo puse una vez una queja y un asco: tuve que subir a la oficina (que no tenía la dirección en la web actualizada, me tocó ir a ver todas las localizaciones donde habia habido oficinas de consumo) tres días, el tio no se enteraba de una... en fin, una desgracia todo.
 
Tramita RMA directamente con el fabricante. Además puedes irna consumo en tu Ayuntamiento y presentar una reclamación contra Xtremmedia.
 
Tramita RMA directamente con el fabricante. Además puedes irna consumo en tu Ayuntamiento y presentar una reclamación contra Xtremmedia.

Coño, ni me acordaba de que podía hacer eso! Pues no sé que hacer; la última vez que pasé por consumo me dijeron que no esperase respuesta hasta mínimo unos 8 meses. Yo no tengo prisa con esto proque no me impide hacer nada, pero 8 meses es un poco demasiado. Creo que voy a ir viendo las dos posibilidades, y a ver qué pasa.
 
Y aún siguen recomendando comprar ahí... preocupante cuando se recomienda muy poco pero los problemas son bastante visibles, con lo cual es un rate cuanto menos llamativo.
 
Xtremmedia parece la Tacens de las tiendas de informática :gaydude:
 
El tema de las placas bases es mas dificil de detectar siempre lo mejor es al fabricante directamente.
 
Al final acabo de dejarle un tickert a Gigabyte, a ver qué nos cuentan : )
 
Si, tienen la manía de cerrar los tickets cuando "ellos creen que ya esta solucionado" sin esperar a que respondas
 
Muy mal por Xtremmedia..
 
Pues sí. Al final Gigabyte me ha respondido (han tardado un montonazo!) Y me han dicho que el socket está perfectamente, así que lo que me dijo Xtremmedia una mierda. Me dijeron que QUIZÁS podía haber un mal contacto entre la placa y la base, pero que si no quería ponerme a desmontarlo todo y hacer pruebas, que tramitase garantía con Xtremmedia, que tienen que hacerse cargo ._.

Por lo pronto, hoy tengo un examen y antes del próximo tengo bastante tiempo, así que seguramente aproveche la tarde para ir y poner una denuncia/queja/cosa en consumo.
 
Te animo a que lo hagas!
 
Suerte, poco estas cosas acaban minando la moral bastante...
 
tienen bastante morro. De precios muy bien, pero el servicio postventa es pésimo. Además de cualquier cosa que hagas no estaría mal que lo postees en varios foros. Verás como les va entrando la gana de empezar a funcionar de otra manera.
 
Pasale esa información a la tienda de la marca la contestacion y deberian darte solucion sobre la marcha es lo mas rápido y sencillo.
 
Yo en xtremmedia no he comprado mas que chorradas que es dificil que te den fallos... tipo cajas, ventiladores, etc... Si ya te la pueden liar en sitios como pccomponentes no te digo en sitios con "fama".
 
Pasale esa información a la tienda de la marca la contestacion y deberian darte solucion sobre la marcha es lo mas rápido y sencillo.

El caso es que le di a "añadir otra pregunta" para ver si, cuando envié la placa a Xtremmedia a principios de año, ellos realmente se lo habían enviado a Gigabyte o habían mentido vilmente, y al poner la segunda preugnta desapareció al respuesta de la primera... o al menos yo no he sbaido volver a sacarla. Estoy a la espera de que me vuelvan a responder. A ver si esta vez tardan un poco menos : /

EDIT:
Nada, acabod e mirarlo y simplemente había que desplegarla (aquí la respuesta), lo que pasa que el botón es una cruz roja y parece que es para cerrar o borrar, pero ahí está. Aún así voy a esperar a ver qué me dicen lso de Gifgabyte, porque si me pueden confirmar que lso de Xtremmedia me han mentido abiertamente, voy a poner la denuncia no sólo en consumo sino en la policía seguramente. Bastante me han tocado ya los huevos.
 
Ya comentaras como acabo, yo no he tenido problemas con ellos de momento, menos el sat con toshiba, ya comentaras lo que va pasando, suerte y saludos
 
Pues por ahora, y visto que Gigabyte tarda en torno a un mes en responder, he vuelto a probar suerte con Xtremmedia. He abierto un ticket c omnentando toda la situación (datos del pedido, informaicón que ellos me dieron vs lo que dice gigabyte, etc). Les he pedido por un lado una prueba de que en su día enviaran la placa a gigabyte (cosa que dijeron que habían hecho), ya que cuando he contactado con Gigabyte han dicho algo completamente distinto de lo que Xtremmedia dijo que dijeron. Les he dicho que si no me tramitan la garantía de una vez por todas y no me abonan todos los costes (envio y retorno originales, y envío de la hipotética tramitación de garantía), me desentenderé del caso y lo dejaré en manos de Consumo con toda la información que tengo hoy por hoy, contrastando las versiones de Gigabyte y de Xtremmedia (donde queda claro que uno de los dos miente), y comentando que violan su propia declaración de garantía, donde cualquier fallo en los primeros 6 meses se atribuirá automáticamente a problema del producto, siendo el peritaje necesario sólo después de los primeros 6 meses, cosa que también se incumplió de forma flagrante, y probablemente además no se peritó sino que se finjió un peritaje.

Hasta ahora no me han hecho ningún caso, pero ya puestos a esperar a la respuesta de Gigabyte, merece la pena darles un ultimatum por si de casualidad cambian de idea. Lo que tengo claro es que en Xtremmediua nunca más.
 
Bueno, me han cerrado el ticket. Primero se han escudado en una grabación de seguridad que ya no poseen, y en un "mayorista oficial de gigabyte" cuyo nombre no me han querido dar. Cuando les he pedido explicaciones sobre por qué han recurrido al peritaje en primer lugar, violando sus propios términos de garantía (que establece que el peritaje sólo se pedirá trasncurridos 6 meses desde la compra), me han cerrado el ticket.

Aquí el pantallazo de los amigos. Para mí, unos impresentables de mierda. Hoy mismo subiré a consumo a poner la denuncia.
 
Bueno, me han cerrado el ticket. Primero se han escudado en una grabación de seguridad que ya no poseen, y en un "mayorista oficial de gigabyte" cuyo nombre no me han querido dar. Cuando les he pedido explicaciones sobre por qué han recurrido al peritaje en primer lugar, violando sus propios términos de garantía (que establece que el peritaje sólo se pedirá trasncurridos 6 meses desde la compra), me han cerrado el ticket.

Aquí el pantallazo de los amigos. Para mí, unos impresentables de mierda. Hoy mismo subiré a consumo a poner la denuncia.

Denuncia, cuando tengas la hoja de consumo mandasela por ticket veras lo rapido que lo arreglan jaja
nunca entendere porque se meten en esos berenjenales si luego es peor xD
 
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