Arke
Chapuzillas aprendiz
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Pues he comentado en algna ocasión los problemas qu evengo teniendo con una placa base que compré allí hacia principios de año, así que volví a poner un ticket ahora que sé que mi socket no está dañado como ellos me dijeron la última vez que puse un RMA. En ese caso, me dijeron que seguramente el socket estaría dañado y me cerraron el ticket, por lo que no insistí. Hace un par de semanas vi que no era ese el caso, así que volví a poner un ticket y me encuentro conque en esta ocaisón ni siquiera se han molestado en dar una excusa de mierda:
¿Alguna idea? No es algo que me impida usar el PC; pero realmente me toca los huevos esa política que tienen, más aún cuando ellos mismos especifican en su sección de garantías que durante los primeros 6 meses, cualquier efecto se atribuye como preexistente, y que a partir de 6 meses recurren a peritaje, cosa que en mi caso no han cumplido, pues a la semana de comprarla ya la había enviado a RMA por un puerto SATA que se desprendió.
Como he dicho, no son problemas que me impidan utilizar la placa, pero son problemas qu edeberían correr de parte de ellos y ni siquiera se dignan a responder. Estaba pensando en ponerles una denuncia en consumo o informarme en alguna aosicación de consumidores, tipo FACUA. La verdad que en consumo puse una vez una queja y un asco: tuve que subir a la oficina (que no tenía la dirección en la web actualizada, me tocó ir a ver todas las localizaciones donde habia habido oficinas de consumo) tres días, el tio no se enteraba de una... en fin, una desgracia todo.

¿Alguna idea? No es algo que me impida usar el PC; pero realmente me toca los huevos esa política que tienen, más aún cuando ellos mismos especifican en su sección de garantías que durante los primeros 6 meses, cualquier efecto se atribuye como preexistente, y que a partir de 6 meses recurren a peritaje, cosa que en mi caso no han cumplido, pues a la semana de comprarla ya la había enviado a RMA por un puerto SATA que se desprendió.
Como he dicho, no son problemas que me impidan utilizar la placa, pero son problemas qu edeberían correr de parte de ellos y ni siquiera se dignan a responder. Estaba pensando en ponerles una denuncia en consumo o informarme en alguna aosicación de consumidores, tipo FACUA. La verdad que en consumo puse una vez una queja y un asco: tuve que subir a la oficina (que no tenía la dirección en la web actualizada, me tocó ir a ver todas las localizaciones donde habia habido oficinas de consumo) tres días, el tio no se enteraba de una... en fin, una desgracia todo.