• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

y la pasta termica?

Yo diría Qe es mejor la artic mx4 en muchos sitios lo he leído que supera la artic Silver, 5 que si era la mejor hace años.
 
Yo diría Qe es mejor la artic mx4 en muchos sitios lo he leído que supera la artic Silver, 5 que si era la mejor hace años.

Buenas hay unas cuantas. La MX-4 es la BBB de las pastas por así decirlo.

La silver 5 sigue dando guerra entre las mejores pastas.
 
Creo que le hice un estropicio a mi HTPC , monte un ir 4330 con un Scythe BIG Shuriken poniéndole bien de pasta, mucha mas de lo que veo en esos vídeos y nada mas encenderlo se pone a 48ºC, cierto es que la caja no tiene mas ventiladores, pero me parece un poco exagerado para un i3, ¿mucha pasta empeora el rendimiento?

Voy a aprovechar mi pedido de ventiladores nuevos para mi PC para cambiar la pasta de mi i7-4770K que lleva ya un año montado con la pasta de serie que venía en el H100i que tengo montado y la pasta del HTPC, me he decidido por una Prolimatech K1, como lo veis? he visto en muchas reviews que supera al AC-MX4 en un par de grados y por un par de € mas creo que merece la pena.

Veo que no recomendáis aplicar el Liquid PRO por su dificultad pero es muy tentador bajar 10ºC y lo mas difícil que veo es quitar el IHS del procesador, luego aplicar el Liquid PRO directamente sobre el DIE y cubrirlo de nuevo con el IHS no es complicado mientras se haga todo en horizontal, porque una vez pones el anclaje de la placa eso no se mueve, ni siquiera es necesario el pegamento para dejar fijo el IHS, alguien lo ha hecho por aquí?


Actualización

Acabo de descubrir que existe Liquid MetalPad, que es lo mismo que Liquid PRO, pero viene ya una lamina que se puede recortar para ponerla mas fácil, lo único/malo es que hay que subir la temperatura de la CPU a mas de 58ºC para fundir la lamina.
http://www.coollaboratory.com/en/products/liquid-metalpad/

Y ademas se puede aplicar directamente sobre el IHS aunque me extraña que su precio sea mas baja que muchas pastas térmicas.
 
Última edición:
Arriba