Acrab
De profesión Chapuzas
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Os cuento mi caso en relación a la promoción de devolución de dinero por la compra de un micro Intel y una placa MSI.
El 21 de enero recibí un correo en referencia al envío de la documentación antes de los famosos 14 días de rigor. Ese mismo día, les volví a remitir toda la documentación, es decir, dentro de plazo, con el hándicap de que las facturas que me habían facilitado desde PcComponentes y VSGamers no especificaban la fecha real de compra de los productos, sino la fecha de emisión de las mismas, cosa de la que no me había percatado. Me envían un nuevo correo indicándome tal eventualidad hace 3 días, es decir, han dejado pasar deliberadamente la fecha del día 29 de enero, fecha límite para presentar la documentación, cuando tenían las facturas en mano desde el día 21. Pero es que en ese correo me indican textualmente:
" A menos que Usted nos proporcione una factura con una fecha de compra válida, no podemos hacer ninguna excepción, ya que esto esto se contradice con nuestros Términos y Condiciones Promocionales".
Tras hacer gestiones con las tiendas implicadas, y ya corregidas las facturas, se las envío de inmediato. Y ahora me dicen que se ha pasado el plazo.
Sinceramente, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de tratar así a los clientes.
En menos de un año he comprado un portátil Gaming y dos placas base de su firma. Pueden tener la seguridad de que en mi casa no volverá a entrar un producto MSI.
Enlace al foro de la web de MSI con otras historias similares.
El 21 de enero recibí un correo en referencia al envío de la documentación antes de los famosos 14 días de rigor. Ese mismo día, les volví a remitir toda la documentación, es decir, dentro de plazo, con el hándicap de que las facturas que me habían facilitado desde PcComponentes y VSGamers no especificaban la fecha real de compra de los productos, sino la fecha de emisión de las mismas, cosa de la que no me había percatado. Me envían un nuevo correo indicándome tal eventualidad hace 3 días, es decir, han dejado pasar deliberadamente la fecha del día 29 de enero, fecha límite para presentar la documentación, cuando tenían las facturas en mano desde el día 21. Pero es que en ese correo me indican textualmente:
" A menos que Usted nos proporcione una factura con una fecha de compra válida, no podemos hacer ninguna excepción, ya que esto esto se contradice con nuestros Términos y Condiciones Promocionales".
Tras hacer gestiones con las tiendas implicadas, y ya corregidas las facturas, se las envío de inmediato. Y ahora me dicen que se ha pasado el plazo.
Sinceramente, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de tratar así a los clientes.
En menos de un año he comprado un portátil Gaming y dos placas base de su firma. Pueden tener la seguridad de que en mi casa no volverá a entrar un producto MSI.
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