• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Y tú como juegas a The Witcher 3? Olvida los FPS, los parches y tal, aquí se habla d

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Bienvenidos gentes de temeria, redania, nilfgaard , kaedwen.... Aquí eres bienvenido ya seas hombre, monstruo, scoiatel, brujo, hechicera....

Después de esta entrada tan friki jaja, viene el debate, ¿cómo juegas tú a The Witcher 3? ¿Alguna estrategia en particular?¿ vas despacito disfrutando del paisaje o te has sacado un bono del viaje rápido?¿te aburre recoger ingredientes y te dedicas a saquear los huertos de los alquimistas?

Estas es mi forma de jugar :
- Me encanta disfrutar del paisaje, y casi nunca uso el viaje rápido.

- Mi intención es pasarme el juego al 100%, por ello antes de pasar a la siguiente zona intento hacer todas las misiones y descubrir todos los lugares de la zona actual.

- Una vez en la zona nueva, me dedico a visitar todos los tablones de anuncios, para tener todas las misiones disponibles, y las voy realizando por orden de nivel recomendado más bajo a más alto, dejando para el final las misiones de la trama principal.

- después hago las misiones de la trama principal.

- por último, si en la zona actual me queda algún indicador de "lugar sin descubrir" , voy a verlo, y hago la misión que allí se encuentre.

- intento echarme partidas de cartas, fabricar objetos nuevos, recojo muchísimos ingredientes, y saqueo todo barril que encuentre, aunque la verdad que no necesito tanto ya que juego en dificultad media, donde la salud se regenera al meditar.

¿Algún consejo/técnica/ estrategia?

Saludos! Y comentad vuestro estilo de juego !

PD: mierda, se me ha cortado el título por hacerlo con el móvil jaja
 
No me seáis rancios y comentad algo, aquí todo dios jugando y no podéis perder 5 minutos en dar un consejo ¬¬ :jajajano:
 
Pues yo coincido bastante con tu forma de jugar. No llevo mucho avanzado en la historia por falta de tiempo para jugar, pero intento recogerlo todo, hacer todas las misiones, hablar con todo el mundo, fabricar todo lo que pueda y saquear mucho.

Estoy jugando en el tercer nivel de dificultad y creo que es lo más acertado. La experiencia desde mi punto se vista mejora ya que cualquier combate es un pequeño desafío, sobre todo al necesitar pociones o comida para recuperar la salud.
Quitando el debate del downgrade y demás, es un juegazo así que creo que hay diversión para meses.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo coincido bastante con tu forma de jugar. No llevo mucho avanzado en la historia por falta de tiempo para jugar, pero intento recogerlo todo, hacer todas las misiones, hablar con todo el mundo, fabricar todo lo que pueda y saquear mucho.

Estoy jugando en el tercer nivel de dificultad y creo que es lo más acertado. La experiencia desde mi punto se vista mejora ya que cualquier combate es un pequeño desafío, sobre todo al necesitar pociones o comida para recuperar la salud.
Quitando el debate del downgrade y demás, es un juegazo así que creo que hay diversión para meses.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Voy a tener que probar ese nivel de dificultad, me imagino que así se parecerá más al the witcher 2, que en algunas ocasiones me llegó a desesperar jaja
 
Muy buenas , mi forma de jugar, ahora mismo es un poco al tun tun xD estoy jugando en el 3er nivel de dificultad y es jodido el tema de la vida.. me gusta tu forma de juego aunque normalmente suelo ir a toda mecha con la historia principal porque quiero saber mas y mas y mas . Es un muy buen juego tengo ganas de meterle muchas horas y estar mas "chetao" , un saludo!
 
Muy buenas, ahora iba a darle un rato pero he encontrado este post y me parece un buen sitio para parlotear.

Juego muy parecido a gabrirobleda: aprovechando todo el argumento y escondrijos que se han currado los de CD Projeck Red. También rebusco para encontrar todos los objetos aunque se pierde muchísimo tiempo para la poca recompensa que suelen tener, así que estoy pensando en dejar de desvalijar las casas de los pobres aldeanos (a los ricachones les voy a seguir robando).

Procuro hacer las misiones de una misma zona para evitar spoilers, pero aun así a veces entras en determinados sitios en los que te saltas parte de misión. En estos casos suelo recargar una partida anterior. Tampoco suelo utilizar el viaje rápido, siempre se encuentra algo chulo/curioso/misión por el camino.

Lo estoy jugando en el nivel Sangre sudor y lágrimas (difícil) y se lleva bien, aunque tienes que estar jalando continuo. Ahora mismo nivel 9 con 35 horas de caminatas.

Me voy a Velen.

PD: me acabo de dar cuenta que han incluido 2 dlcs más y uno parece alguna misión o algo así.
 
Yo soy super novato, nunca había jugado a un witcher y empecé este, me ha jodido ver que puedo fracasar misiones(2), tengo la duda de si puedo recuperarlas, me gusta pasarme las cosas completas, pero veo que que tendría que empezar de nuevo :(.. y no me apetece
 
Yo hoy no me he puesto por motivos de salud, pero ando en nivel 23 y haciendo todo por el camino (viciada padre me meto).
Creo que cuando lo acabe lo volveré a jugar en mayor dificultad (al menos el hilo principal), importé el personaje del witcher 2, tatuajes incluidos pero no respetó equipo ni conocimientos, y es demasiado fácil pudiendo acabar con relativa facilidad bichos con 10 niveles más de esos que pone una calavera...
 
Yo soy super novato, nunca había jugado a un witcher y empecé este, me ha jodido ver que puedo fracasar misiones(2), tengo la duda de si puedo recuperarlas, me gusta pasarme las cosas completas, pero veo que que tendría que empezar de nuevo :(.. y no me apetece

El truco en este tipo de juegos tan extensos es guardar la partida cada poco tiempo, y en cuanto te pasa algo del estilo retrocedes 5 minutos y ya.

Es una pena que no hayas jugado al 1 y al 2 , yo creo que ya te va a resultar difícil jugarlos, porque los gráficos son mucho peores jaja.

Yo que tu leería algún resumen del The witcher 2 (del 1 no hace falta ya que la historia no es gran cosa), así te enteras mejor de porqué el mundo está así, yo creo que una de las principales cosas buenas de este juego es la historia
 
Yo hoy no me he puesto por motivos de salud, pero ando en nivel 23 y haciendo todo por el camino (viciada padre me meto).
Creo que cuando lo acabe lo volveré a jugar en mayor dificultad (al menos el hilo principal), importé el personaje del witcher 2, tatuajes incluidos pero no respetó equipo ni conocimientos, y es demasiado fácil pudiendo acabar con relativa facilidad bichos con 10 niveles más de esos que pone una calavera...

Es cierto que es un poco fácil (al menos en nivel medio) , voy a probar el dificil ya jaja.
Saludos y recupérate pronto para seguir con la viciada jaja =)
 
El truco en este tipo de juegos tan extensos es guardar la partida cada poco tiempo, y en cuanto te pasa algo del estilo retrocedes 5 minutos y ya.

Es una pena que no hayas jugado al 1 y al 2 , yo creo que ya te va a resultar difícil jugarlos, porque los gráficos son mucho peores jaja.

Yo que tu leería algún resumen del The witcher 2 (del 1 no hace falta ya que la historia no es gran cosa), así te enteras mejor de porqué el mundo está así, yo creo que una de las principales cosas buenas de este juego es la historia

Es que no me gusta leer, pero el juego me gusta, y no, no me entero de mucho, pero me sigue gustando asi xD me es indiferente D:
 
Es fácil enfrentarte con uno 10 niveles superiores, lo malo es cuando van en grupo, en ese momento la paliza es inevitable xD.

Yo también me lo estoy tomando con mucha calma y disfrutando todo, pero cada vez que me encuentro con una dama del mediodía se me afloja el esfinter
 
Es fácil enfrentarte con uno 10 niveles superiores, lo malo es cuando van en grupo, en ese momento la paliza es inevitable xD.

Yo también me lo estoy tomando con mucha calma y disfrutando todo, pero cada vez que me encuentro con una dama del mediodía se me afloja el esfinter

Ya te digo, el otro día me salieron unos 10 desertores de nivel 14, con rifles de sniper (parecen ballestas, pero te alcanzan a 1km, seguro que son rifles xD) , y yo en nivel 5 , me resultó imposible pasar con el caballo a toda mecha por delante de ellos jaja
 
Es totalmente cierto, los de las Ballestas tienen demasiado rango yo son a los primeros que intento matar
 
mirate en youtube las cinematicas del 1 y el 2 y listooo:meparto:


 
Anda coño, de la época cuando los doblaban... xD
 
Yo Empecé jugando en la Tercera dificultad, pero la acabé cambiando ya que me habia quedado sin pociones justo antes de luchar contra un boss que hay en una mazmorra, no hare spoiler, y como no podria retroceder, baje la dificultad para que al meditar se me recuperaran. A partir de aquí al ver que aunque vuelva a poner la dificultad tercera, no me iban a dar el logro, pues me le acabaré pasando en la Segunda, luego si me apetece darle otra vuelta ya le hare en la tercera.
Yo juego haciendome todas las secundarias primero y contratos de brujo por orden de nivel y finalmente las principales. No me paro a ver las interrogaciones del mapa, eso una vez acabe la historia.
Si uso el teletransporte.
 
Última edición:
Yo la verdad que tampoco uso nunca el viaje rápido y me gusta ir al trote montado en caballo panchamente. Lo que no uso nunca es la alquimia, porque no tengo casi nunca ingredientes suficientes para hacer nada.

Ahí van una preguntilla, ¿Cuál es la mejor forma de subir de nivel?
 
Última edición:
Yo todavia estoy en velen, no puedo jugar mucho pero yo soy de los que hasta que no quedan interrogantes en una zona no voy a la siguiente.
Juego en dificulatd sangre sudor y lagrimas, me parece que objetos de curación hay bastantes, de momento no me quedo sin vida.
Por otro lado una cosa que me esta gustando mucho es el juego de cartas, me parece muy entretenido
 
Yo la verdad que tampoco uso nunca el viaje rápido y me gusta ir al trote montado en caballo panchamente. Lo que no uso nunca es la alquimia, porque no tengo casi nunca ingredientes suficientes para hacer nada.

Ahí van unas preguntillas, ¿Cuál es la mejor forma de subir de nivel?
Supongo que cuando vayas subiendo de nivel te irá haciendo falta la alquimia, para los monstruos más grandes xD.
La mejor forma de subir de nivel es haciendo misiones, y matando los monstruos que aparecen en el mapa (cubiles de monstruos) o bien los monstruos que pueblan aldeas, así volverán los aldeanos y te darán puntos.
Por matar monstruos por ahí no consigues casi naaa
Saludos !
 
Arriba