• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Y tú como juegas a The Witcher 3? Olvida los FPS, los parches y tal, aquí se habla d

POr favor, alguien me puede decir como agrego una foto a mi cuenta?????
 
gracias, pero por mas que busco la opcion no la encuentro
 
era a traves de configuracion, gracias por tu tiempo
 
bueno, ya estoy en nivel 34, a pocos pasos de terminar la historia principal, y con una pena que esto acabe, estoy tratando de acabar todas las misiones secundarias pero es un poco confuso el saber cual ya hice y cual falta por hacer, realmente los graficos y como la historia y narrative te van envolviendo es algo que nunca vi o senti en un juego de rol, ( aclaro que jugue The Last of Us, una joya de la generecion anterior, pero que uno al jugarlo solo se siente como un mero expectador del juego) pero con este Witcher 3, nuestras decisions nos daran satisfacciones o una mala pasada.

El recorrer el entorno a pie es un disfrute a los sentidos, esos colores saturados nos transportan a un mundo imaginario que sentimos como nuestro, los dialogos, ese mecer de los arboles, grass y arbustos , un conejo o ciervo que se asoman, pequeños detalles que ayudan a digerir el juego como real.

Es magico como podemos sentir empatia por personajes ficticios, como nos podemos olvidar de los problemas propios y cargar con los de nuestro Brujo Gerald , incluidos ese triangulo amoroso que ya quisiera tener.

Este juego justifica haber comprador la PS4, ya estoy esperando The Witcher 4.

Posdata: compre el pase de expansion en Playstation Store y The Witcher 2 para PC,
 
bueno, ya estoy en nivel 34, a pocos pasos de terminar la historia principal, y con una pena que esto acabe, estoy tratando de acabar todas las misiones secundarias pero es un poco confuso el saber cual ya hice y cual falta por hacer, realmente los graficos y como la historia y narrative te van envolviendo es algo que nunca vi o senti en un juego de rol, ( aclaro que jugue The Last of Us, una joya de la generecion anterior, pero que uno al jugarlo solo se siente como un mero expectador del juego) pero con este Witcher 3, nuestras decisions nos daran satisfacciones o una mala pasada.

El recorrer el entorno a pie es un disfrute a los sentidos, esos colores saturados nos transportan a un mundo imaginario que sentimos como nuestro, los dialogos, ese mecer de los arboles, grass y arbustos , un conejo o ciervo que se asoman, pequeños detalles que ayudan a digerir el juego como real.

Es magico como podemos sentir empatia por personajes ficticios, como nos podemos olvidar de los problemas propios y cargar con los de nuestro Brujo Gerald , incluidos ese triangulo amoroso que ya quisiera tener.

Este juego justifica haber comprador la PS4, ya estoy esperando The Witcher 4.

Posdata: compre el pase de expansion en Playstation Store y The Witcher 2 para PC,
El 13 de octubre lanzan la expansión. Yo ya la tengo reservada, menos de 9 euros en gog.com. Garantizan al menos 10 horas de juego, además de que puede ser rejugado todo en el modo plus, juegazo en toda regla. Yo ya estoy sin jugar, lo he hecho todo, nivel 35.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El 13 de octubre lanzan la expansión. Yo ya la tengo reservada, menos de 9 euros en gog.com. Garantizan al menos 10 horas de juego, además de que puede ser rejugado todo en el modo plus, juegazo en toda regla. Yo ya estoy sin jugar, lo he hecho todo, nivel 35.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vivo en New Jersey, USA. Compre el pase de expansion por $24.99 en Gamestop, me sale mas barato q comprar los dos dlc, una pena q no remasterizaron los dos primeros Witchers, compre el Witcher 2 para pc pero realmente me incomoda jugar con mouse y teclado, espero terminar el #3 para comenzar con este.
e04eaf1a754a91d946e91ce02733c26e.jpg


Enviado desde mi SM-G386T1 mediante Tapatalk
 
Pero me extraña que te saliera un foro español, sin más xD
 
estoy practicando a jugar al Gwyt, creo se escribe asi, se me hace dificil recorder la function de muchas cartas especiales y me parece injusto que no alla forma de saber el nivel de los jugadores que uno reta, porque algunos con las cartas que tienen , es una perdida de tiempo retarlos,

Algun consejo para saber por donde comenzar a retar gente ???????
 
Ni fruta, a ver si alguien te comenta, que yo no he jugado a The Witcher.
 
El Gwynt es demasiado simple.
En cuanto te haces con algunas buenas cartas ya pierde todo el interés.
Deberían de darle un poco más de chicha.
Algun consejo como comenzar a jugarlo, sin cartas buenas se pierde cada partida

Enviado desde mi SM-G386T1 mediante Tapatalk
 
Algun consejo como comenzar a jugarlo, sin cartas buenas se pierde cada partida

Enviado desde mi SM-G386T1 mediante Tapatalk
Yo el Gwynt no llegué a verle la gracia, no puedo ayudarte sorry, jugué al principio un par de partidas y lo dejé.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que no te de medio dejarte perder alguna ronda para que pierda cartas. No sé que más decirte... Me resultó muy sencillo... habla con todos los npcs y no te pierdas los que juegan para ganarles su carta.
 
Que no te de medio dejarte perder alguna ronda para que pierda cartas. No sé que más decirte... Me resultó muy sencillo... habla con todos los npcs y no te pierdas los que juegan para ganarles su carta.
Estoy por terminar el juego y realmente me da pena, por eso comenze a jugar gwyn, ahora me di cuenta q muchas misiones q termine o deje pasar me hubieran dado cartas especiales, ya no hay marcha atraz, solo me queda comprarlas de los mercaderes, pero cuando juego con ellos, casi no tengo chance de ganar porque ellos tienen cartas con facultades especiales y las otras de alto valor, yo en cambio ando con unas cartas q apestan

Enviado desde mi SM-G386T1 mediante Tapatalk
 
Arriba