• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Y tú como juegas a The Witcher 3? Olvida los FPS, los parches y tal, aquí se habla d

Pues me acabo de pasar el juego también, han sido 71 horas, con el personaje en Nivel 34. Nada ha hacer algunos contratos y secundarias solo me quedaban las de Gwyn, aunque seguro que tendré mas desbloqueando en tablones y demás... A ver si consigo también todo los Set en Magistral.

Y ahora mismo voy ha activar la Expansión!!

La última actualización me ha jodido el mod de Overweight (el único mod que uso), y hasta que lo vuelvan a arreglar me toca jugar con la versión 1.08...:fallopc:

Pues me acabo de pasar el juego también, han sido 71 horas, con el personaje en Nivel 34. Nada ha hacer algunos contratos y secundarias solo me quedaban las de Gwyn, aunque seguro que tendré mas desbloqueando en tablones y demás... A ver si consigo también todo los Set en Magistral.

Y ahora mismo voy ha activar la Expansión!!

Yo llevo +100h y aún no lo he acabado :salta: , estoy en la recta "final" (hablar con Avallach), pero estoy haciendo todas las secundarias que interfieren NPC, porque luego estas misiones quedan canceladas.
Me he pasado casi todo del Gwent también :starwars:

Yo es un juego que me encanta, tengo todas las coleccionistas de los anteriores, y más costillas que he ido consiguiendo de Geralt y demás, diría que es mi saga favorita.

Aún así tengo que dejarlo un poco de lado porque me cogen el toro con otro juegos la verdad, y tengo que dejar esta a un lado a lo mejor me he dado algo más de prisa por eso, tengo la Expansión pero creó que esperaré para jugarla.

Aún así aún se pueden hace misiones en los tablones y más sitios, algunas si se quedan atrás pero no son muchas por lo que me han dicho varias personas.

Ami me mola mas que skyrim y eso que jugue mas de 1 año imaginaos todo lo k tenia, posiblemente me pase la historia y luego explore, porke k me recomendais estoy en islas en la mision de la mascara, exploro todo lo k pueda y continuo o una desde principio¿

ami ni un mod me va, si los meto en patch0 como leo para los version gog, me sale la gente negra jajaja

E tenido que borrar el the witcher por espacio y meter el evil within(una locura pensareis) pero luego pensaba borrar la iso y instar el witcher, sorpresa que borre sin querer la carpeta con los parches y los dlc, mañana a bajarlos TT

rectifico, tengo la expansion en la carpeta del juego base :memeo: solo necesito el parche 1.10... y los dlc... k caca que no se pueda jugar con parche anterior

Ya me he pasado la expansión. Bastante recomendable, con equipos y mejoras nuevas, enemigos nuevos y nuevas zonas del mapa que explorar. He echado unas 12 horas para hacerlo todo, así que no está mal. Lo que sí tiene para mi gusto es menos acción y más historia y diálogos, a veces se hace pesado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk