Y que te esperabas de un CPU que hace 1ghz mas y tiene 10-12% de IPC. Son exactamente los resultados esperados.Como lo sabes amigo. Aquí todo el mundo quejandose del precio pero luego seguro que tienen un 8700K y ese pillan el 9900K a 700 euros y lo tiene 2 semanas y luego lo devuelve para luego pillarse un ryzen 2700X
Por cierto, ante todo no soy fanboy de ninguna marca pero, tremenda paliza le mete los intel 9xxx a los ryzen. Los ryzen se libran por que son mas baratos que si no.... Ya en temas de oc ryzen tiene mucho que adelantar a intel. Yo descarte los ryzen por que rinden menos en juegos y por que su oc esta limitado a 4200.
Pero realmente lo necesita, teniendo en cuenta que a clock por clock el 8700k sale mucho más barato y da idéntico FPS?Quien se compra una 2080 ti no tiene problema en comprarse esta cpu, que a pesar de su precio, es la mejor para gaming. Dicho esto, un atraco a mano armada
Pero realmente lo necesita, teniendo en cuenta que a clock por clock el 8700k sale mucho más barato y da idéntico FPS?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El 9900k viene bien si tienes una 2080ti si no lo veo absurdo. Además de pagar el robo de 600€. Vaya abuso no? xD
el pueda y quiera permitirselo porque no , cada producto esta pensado para un tipo de mercado es muy caro si pero es lo mejor en gaming y ya veremos comparativas con el 2700x si amd no saca el rumoreado 2800x
No te creeas todo lo que se escribe. Hay mucha fanfarria por el mundo, gente de tiendas promoviendo cosas y gente diciendo cosas que no poseen.Voy a tirar mi ryzen que esta obsoleto y poner el 9900k con mi 1060 de 3gb seguro que gano los 40 fps que salen en las reviews XD.
Todo el mundo tiene una 2080ti, por dios que gaymer no tiene una hoy en dia? si las regalan practicamente.
Voy a tirar mi ryzen que esta obsoleto y poner el 9900k con mi 1060 de 3gb seguro que gano los 40 fps que salen en las reviews XD.
Todo el mundo tiene una 2080ti, por dios que gaymer no tiene una hoy en dia? si las regalan practicamente.
No se tu comentario tan absurdo. Si lees el mio un par e veces lo que se da a entender es que un 9900K lo comprarán gente que tenga gráficas extremas. Es decir gente que les sobra el dinero y son consumistas a la mínima. Aún así el precio de ese cpu es un robo descarado.
Voy a tirar mi ryzen que esta obsoleto y poner el 9900k con mi 1060 de 3gb seguro que gano los 40 fps que salen en las reviews XD.
Riete pero yo tengo una 1060 de 3gb pinchada en una x58 la cual ya la jubilo por que tengo aquí la z390 y preparada para penetrarle un 9600k. Veremos el cuello botella que le hacia.
para gaming esta cantado . ni te lo tengo ni tengo intencion de comprarlo , pero dese luego con una 1060 gtx no veo sentido comprar un 2700x para dar menos frames a no ser que el uso sea otro, en esse cado si juego lo invertiria en grafia mejor
Ufff, te veo muy chungo en 2-3 años, cuando actualices de gráfica, con un 6/6.Riete pero yo tengo una 1060 de 3gb pinchada en una x58 la cual ya la jubilo por que tengo aquí la z390 y preparada para penetrarle un 9600k. Veremos el cuello botella que le hacia.
Ufff, te veo muy chungo en 2-3 años, cuando actualices de gráfica, con un 6/6.
Verás que bonita situación actual del 7600k tendrás entre manos.
Al menos pilla el 8600k que te sale más barato y con delid tiene mucho mejores temperaturas. Si antes se quejaba la gente de la pasta de dientes, verás ahora con los soldados que apenas rebajan la pasta de dientes en 5°C. der8auer tiene un video muy bonito sobre el tema si crees que yo estoy diciendo tonterías.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Miralo otra vez. No está hablando del 9900k, está hablando de toda la generación 9 que están soldados, y debido a eso tienen un dye mucho más grueso.Si, ya he visto el.video. pero solo.habla del 9900k. El 9600 igual.no tiene es problema al no tener el htt.