• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya se pueden comprar los nuevos intel i9 9900k

Pongame 10 estufas que diga 10 CPU intel a precio económico... Esta generación de Intel me huele que va a pasar sin pena ni gloria...
 
Como lo sabes amigo. Aquí todo el mundo quejandose del precio pero luego seguro que tienen un 8700K y ese pillan el 9900K a 700 euros y lo tiene 2 semanas y luego lo devuelve para luego pillarse un ryzen 2700X


Por cierto, ante todo no soy fanboy de ninguna marca pero, tremenda paliza le mete los intel 9xxx a los ryzen. Los ryzen se libran por que son mas baratos que si no.... Ya en temas de oc ryzen tiene mucho que adelantar a intel. Yo descarte los ryzen por que rinden menos en juegos y por que su oc esta limitado a 4200.
Y que te esperabas de un CPU que hace 1ghz mas y tiene 10-12% de IPC. Son exactamente los resultados esperados.
El problema y lo que le quita mérito al asunto, es el precio del propio CPU y la plataforma entera, que te saldrá por un ojo de la cara.
Hice unos cálculos y dónde la plataforma un 2700x te cuesta 720€, la de un i7 8700k te cuesta 980€ (costaría unos 810 sin los precios inflados), el 9900k se va a los 1440€. O unos 1300€ a precio oficial. ( En el precio se incluye cpu, cooler, caja, ventis, fuente, placa base y delid en el caso del 8700k).
Tal como están los precios ahora, entre el 8700k y el 9900k está una gtx 1070ti o una posible 1080.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Quien se compra una 2080 ti no tiene problema en comprarse esta cpu, que a pesar de su precio, es la mejor para gaming. Dicho esto, un atraco a mano armada
Pero realmente lo necesita, teniendo en cuenta que a clock por clock el 8700k sale mucho más barato y da idéntico FPS?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que queda clarisimo, que al precio que han salido, si tienes un 8700K para jugar, es una tonteria cambiarlo por uno de estos. Y ya si tienes que montar algo desde 0, como ha puesto mas arriba serbandanieltecn, pienso que lo mas inteligente es comprar un 2700x, un saludo.
 
el pueda y quiera permitirselo porque no , cada producto esta pensado para un tipo de mercado es muy caro si pero es lo mejor en gaming y ya veremos comparativas con el 2700x si amd no saca el rumoreado 2800x
 
El 9900k viene bien si tienes una 2080ti si no lo veo absurdo. Además de pagar el robo de 600€. Vaya abuso no? xD

Voy a tirar mi ryzen que esta obsoleto y poner el 9900k con mi 1060 de 3gb seguro que gano los 40 fps que salen en las reviews XD.

Todo el mundo tiene una 2080ti, por dios que gaymer no tiene una hoy en dia? si las regalan practicamente.
 
el pueda y quiera permitirselo porque no , cada producto esta pensado para un tipo de mercado es muy caro si pero es lo mejor en gaming y ya veremos comparativas con el 2700x si amd no saca el rumoreado 2800x

pienso igual que tu cada uno se gasta el dinero donde le de la gana, llevo muchos años jugando en pc, si se podia llamar asi a lo que tenia en casa, y con el paso de los años esto del gaming cada vez es mas absurdo, con la compra de mi ultimo pc, quedo claro que para jugar necesitas rgb..., el 9900k es el rey indiscutible, igual que para mi, mi 2700x es el mejor.
 
Voy a tirar mi ryzen que esta obsoleto y poner el 9900k con mi 1060 de 3gb seguro que gano los 40 fps que salen en las reviews XD.

Todo el mundo tiene una 2080ti, por dios que gaymer no tiene una hoy en dia? si las regalan practicamente.
No te creeas todo lo que se escribe. Hay mucha fanfarria por el mundo, gente de tiendas promoviendo cosas y gente diciendo cosas que no poseen.
 
Lo de "el que pueda permitirselo porque no", es lo que han pensado Intel y Nvidia para subir tanto los precios.
 
Voy a tirar mi ryzen que esta obsoleto y poner el 9900k con mi 1060 de 3gb seguro que gano los 40 fps que salen en las reviews XD.

Todo el mundo tiene una 2080ti, por dios que gaymer no tiene una hoy en dia? si las regalan practicamente.

No se tu comentario tan absurdo. Si lees el mio un par e veces lo que se da a entender es que un 9900K lo comprarán gente que tenga gráficas extremas. Es decir gente que les sobra el dinero y son consumistas a la mínima. Aún así el precio de ese cpu es un robo descarado.
 
No se tu comentario tan absurdo. Si lees el mio un par e veces lo que se da a entender es que un 9900K lo comprarán gente que tenga gráficas extremas. Es decir gente que les sobra el dinero y son consumistas a la mínima. Aún así el precio de ese cpu es un robo descarado.

Habrá mucho tipo de gente que se lo compre, aparte de los que se limpian el culo con billetes, es un despropósito de dinero y lo venden para jugar con una 2080ti a 4k, sacas un procesador todoterrreno y solo le resaltal el aspecto de fps en juegos, hay mi comentario, mi humor es un poco chustero XD
 
Lo repito amd no tiene ninguna necesidad de sacar un 2800X, intel ya ha hecho mas que el ridículo con los i9, son tostadoras autenticas y obliga a todo el mundo que se lo compre en poner refrigeración liquida para que no se les estropee los demás componentes de la torre del pc, me parece bien que algunos compren el i9, pero tenéis que considerar que es un robo y una estafa en toda regla, hay i7 que están muy cerca de rendimiento en comparación con el i9, y pensad que hay muchos juegos mal optimizados con lo cual si no aprovechan bien los i7 menos aprovecharan bien los i9 por mucha tarjeta grafica que tenga uno.
 
Voy a tirar mi ryzen que esta obsoleto y poner el 9900k con mi 1060 de 3gb seguro que gano los 40 fps que salen en las reviews XD.

Todo el mundo tiene una 2080ti, por dios que gaymer no tiene una hoy en dia? si las regalan practicamente.


Riete pero yo tengo una 1060 de 3gb pinchada en una x58 la cual ya la jubilo por que tengo aquí la z390 y preparada para penetrarle un 9600k. Veremos el cuello botella que le hacia.
 
Riete pero yo tengo una 1060 de 3gb pinchada en una x58 la cual ya la jubilo por que tengo aquí la z390 y preparada para penetrarle un 9600k. Veremos el cuello botella que le hacia.

Yo la tenia con un fx 8350 al que jubile, y le casque un 2700x y la partio en 2 jajajaja, el cuello de botella era tremendo con el fx, este le aprieta las tuercas bastante, y menos mal que pille ese si no aun estoy esperando a ryzen 2 o la siguiente gen de intel XD
 
para gaming esta cantado . ni te lo tengo ni tengo intencion de comprarlo , pero dese luego con una 1060 gtx no veo sentido comprar un 2700x para dar menos frames a no ser que el uso sea otro, en esse cado si juego lo invertiria en grafia mejor
 
para gaming esta cantado . ni te lo tengo ni tengo intencion de comprarlo , pero dese luego con una 1060 gtx no veo sentido comprar un 2700x para dar menos frames a no ser que el uso sea otro, en esse cado si juego lo invertiria en grafia mejor

Lo pille para trabajos pesados, renderizados en blender archicad rhyno etc, supongo que para mi los juegos van despues del trabajo, tampoco soy exigente en graficos ni fps y la 1060 va perfe para lo que hago no necesito un 1080 teniendo un monitor 60hz
 
Riete pero yo tengo una 1060 de 3gb pinchada en una x58 la cual ya la jubilo por que tengo aquí la z390 y preparada para penetrarle un 9600k. Veremos el cuello botella que le hacia.
Ufff, te veo muy chungo en 2-3 años, cuando actualices de gráfica, con un 6/6.
Verás que bonita situación actual del 7600k tendrás entre manos.

Al menos pilla el 8600k que te sale más barato y con delid tiene mucho mejores temperaturas. Si antes se quejaba la gente de la pasta de dientes, verás ahora con los soldados que apenas rebajan la pasta de dientes en 5°C. der8auer tiene un video muy bonito sobre el tema si crees que yo estoy diciendo tonterías.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ufff, te veo muy chungo en 2-3 años, cuando actualices de gráfica, con un 6/6.
Verás que bonita situación actual del 7600k tendrás entre manos.

Al menos pilla el 8600k que te sale más barato y con delid tiene mucho mejores temperaturas. Si antes se quejaba la gente de la pasta de dientes, verás ahora con los soldados que apenas rebajan la pasta de dientes en 5°C. der8auer tiene un video muy bonito sobre el tema si crees que yo estoy diciendo tonterías.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, ya he visto el.video. pero solo.habla del 9900k. El 9600 igual.no tiene es problema al no tener el htt.
 
Si, ya he visto el.video. pero solo.habla del 9900k. El 9600 igual.no tiene es problema al no tener el htt.
Miralo otra vez. No está hablando del 9900k, está hablando de toda la generación 9 que están soldados, y debido a eso tienen un dye mucho más grueso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba