• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya se pueden comprar los nuevos intel i9 9900k

Pero no dicen con que lo reftigeran, en el setup no sale la refrigeracion(o por lo menos no lo encuentro) , no sabes si aire o liquida, es muy buen procesador pero me aseguraria primero de como consiguen esos 5.2 a 60°
En la sección de "Power consumption" en la review, al final dice que es una Corsair H110.
 
En la sección de "Power consumption" en la review, al final dice que es una Corsair H110.

Que vista tienes jajaja, no se le ve calentorro al 9600k y si esta decidido por el i5 pues adelante, teniendo ya la z390.
 
Menuda tostadora, no les ha quedado más remedio que exprimir la arquitectura al máximo para distanciarse un poco de la oposición y mínimamente de la generación anterior en cuanto a rendimiento se refiere, porque si nos ponemos a mirar las relaciones precio/rendimiento y rendimiento/W... son un desastre mayúsculo.

Cuando las grandes ensambladoras se atrevan a ponerlo en sus equipos premontados, seguro que serán parte de los noticiarios por incendio de viviendas.

Por ese precio, al menos, podían haber incluido un extintor contra fuego eléctrico y un año de seguro para la vivienda.
 
Última edición:
Que vista tienes jajaja, no se le ve calentorro al 9600k y si esta decidido por el i5 pues adelante, teniendo ya la z390.

Yo que posea una RL custom doy por echo que refrigera mejor que esa corsair h110. Yo sigo pensando o que a duv8er ese le a tocado una muestra chustera (lo dudo) o es que el htt con esos 16 nucleos postizos jode los grados.
 
Los ES que se han repartido se van a los dos extremos me parece a mi por lo que he visto, hay unos con buenas temp y que no piden mucho para 5000-5200, y hay otros que son verdaderas "chustas" de micros, un saludo.
 
Menuda tostadora, no les ha quedado más remedio que exprimir la arquitectura al máximo para distanciarse un poco de la oposición y mínimamente de la generación anterior en cuanto a rendimiento se refiere, porque si nos ponemos a mirar las relaciones precio/rendimiento y rendimiento/W... son un desastre mayúsculo.

Cuando las grandes ensambladoras se atrevan a ponerlo en sus equipos premontados, seguro que serán parte de los noticiarios por incendio de viviendas.

Por ese precio, al menos, podían haber incluido un extintor contra fuego eléctrico y un año de seguro para la vivienda.

AMDer fanático y aberrante detected
 
AMDer fanático y aberrante detected

Bajo intel prácticamente desde los cpc... Jajajaja. La realidad es la que es, se quedan fuera de toda opción lógica de compra, para multihilo hay procesadores mejores y con menos consumo, para monohilo más de lo mismo.




Un saludo
 
AMDer fanático y aberrante detected

No te preocupes cada uno da su opinión otra cosa es que sea verdad o que su irá no le deje ver más allá de que son mejores que los amd ryzen actuales...pero es que hasta el i7 6700k es mejor en algunos aspectos que el 2700x y la necesidad de poner memorias de 3200...para sacar jugo....hasta los ryzen 7nm,esto no tiene remedio e intel es lo mejor ahora mismo,y siempre a mi modo de ver lo será,cuando ryzen saquen 7nm intel ya tendrá a 10nm++++,jajaja y listo....este mundillo en que nos estamos dando opiniones de marcas ya no merece la pena que cada uno compre lo que pueda....solo hay que ver las opiniones del 8350 en pccomponentes y como se vendió como si esos 8 núcleos fueran los del i9 9900k.¿Y al final que ha pasado?.

Puro marketing cuando en el test de elchapuzas le mete una farta de palos en todo a los ryzen,incluso lo que más les gusta,precio.

Se han vendido todos los de pccomponentes en un solo día...

Review: Intel Core i9-9900K

Y de los 2700x quedan muchos y sobrán por que nadie los quiere...hasta que bajen de precio...

Pese a quien le pese el i9 9900k es lo mejor para los consumidores pero a un precio de ricos.El que pueda tener lo mejor que lo haga,los demás miraremos.
 
Esto parece un foro de futbol R.Madrid-Barcelona

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola cheewaca tienes que comprender que hay mucha gente que no le gusta que este amd en el mercado y menos aun que este muy cerca de intel en rendimiento, y ellos tienen que justificar el poerque el i9 cuesta tanto, y cuando intel ha sacado sus nuevos i9 a precios desorbitados y la serie 7 y la serie 8 también esta a precios desorbitados, es normal que intel no quiera reconocer la gran chapuza que han hecho y ahora les pasara como les paso a amd con sus procesadores FX, y la gente se creerá que con un i9 llegara lejos. Hay un i9 en alterante que cuesta mas de 1000e y ya veras como mas de un loco lo comprara pensando que es lo mejor y no se dan cuenta que con un i7 8700 estarían muy cerca de rendimiento de ese i9. O pasarse al lado oscuro es decir comprar un amd ryzen 2600x
 
Para muestra link: ALTERNATE

Supera los 1200e casi na un pata negra. Y encima sera una edicion muy especial tela marinera y ese seguramente superara en temperaturas al i9 que salio y se probo en su momento y se obtenia temperaturas muy altas.
 
Hay gente a la que la calidad/precio no le importa, y solo busca calidad, tan simple como eso. Si un procesador cuesta el doble para tener un 15-20% mas de rendimiento, no les importa pagar esa diferencia.
 
Hola cheewaca tienes que comprender que hay mucha gente que no le gusta que este amd en el mercado y menos aun que este muy cerca de intel en rendimiento, y ellos tienen que justificar el poerque el i9 cuesta tanto, y cuando intel ha sacado sus nuevos i9 a precios desorbitados y la serie 7 y la serie 8 también esta a precios desorbitados, es normal que intel no quiera reconocer la gran chapuza que han hecho y ahora les pasara como les paso a amd con sus procesadores FX, y la gente se creerá que con un i9 llegara lejos. Hay un i9 en alterante que cuesta mas de 1000e y ya veras como mas de un loco lo comprara pensando que es lo mejor y no se dan cuenta que con un i7 8700 estarían muy cerca de rendimiento de ese i9. O pasarse al lado oscuro es decir comprar un amd ryzen 2600x

Lo que no entienden algunos usuarios, gracias a Dios pocos porque sino viviríamos en un país de retrasados, es que los productos se comparan por rango de precio, y esta tostadora de i9 no se encuentra en precios de mainstream.

Cuando hablo de comparar, me refiero tanto a procesadores del mismo fabricante como de otro. Rápidamente aparece alguno, cuyo conocimiento salta a la vista, y revive la eterna guerra sin sentido.

Quien busca rendimiento monohilo intel es la clara elección y para quien busca rendimiento multihilo amd. Así está el patio a día de hoy.

Para jugar cualquiera de los 2 fabricantes es válido, los 1080 se están quedando atrás y a resoluciones superiores apenas hay diferencias, que llegan a desaparecer a 4k.

Catalogar a esta tostadora como de mejor procesador hasta la fecha cuando ha sido una de las mayores chustas fabricadas hasta la misma... Jamás he visto un procesador con esa temperatura, ni los P4 que ya es decir, al menos estos se podían refrigerar por aire.


Un saludo
 
Te doy toda la razon , unos pensaran que es la mejor cpu , que no estoy en contra , pero en cuanto la fabricación es una pura m****a para la calidad y precio que ofrece intel , como bien digo ofrecen no obligan a comprarlo.
Lo comparo como comprar un Ferrari que le echan aceite y montan neumáticos del carrefour no me j**** y no pasa nada , lo acabo de sacar del concesionario pero no puedo ponerlo a 300km que se calienta a 100 grados , o se me pueden derretir las ruedas.
Esto es reírse de los pocos usuarios q aun confiaban en una cpu de escritorio , donde ya nos tomaron el pelo con cambiar de placa para actualizar cpu , todo por la avaricia de acaparar el mercado y llevarse todo el pastel [emoji512]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno no te preocupes que no se llevara todo el pastel el usuario es el que tiene la ultima palabra al ir a comprar y si son listos se compraran como mucho el i9 9600k o se pasaran a amd.
 
Arriba