• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zalman Reserator 3

He estado a punto de mearme encima cuando he visto lo de:

"Excellent Hermeticity"

Y las fotos con el brillito hecho por fotochó xDDDDD

R3MAX_19.jpg

Es propio de un capítulo de Padre de Familia

Cre que el director de marketing de Zalman cogió vacaciones justo antes de ese último apartado....

¿Y esto quien debe fabricárselo? tengo ganas de saber de que productor es.

Gracias, ya se verá quien se lo hace, no me creo que se lo hagan ellos.

Gracias, ya se verá quien se lo hace, no me creo que se lo hagan ellos.

La verdad es que me resulta mas fiable el artículo de techpowerup o de eteknix (aunque esta gente de vez en cuando meten cada errata que tiembla la república checa) que los quotes sin fuente de un post de OCN

Es interesante el concepto pero estoy con prosilentpc, a ver quien se lo fabrica. Y eso de los nanofluids no es parecido al refrigerante Ice Dragon?

Saludos!

Es interesante el concepto pero estoy con prosilentpc, a ver quien se lo fabrica. Y eso de los nanofluids no es parecido al refrigerante Ice Dragon?

Saludos!
Eso parece, líquido que otro lado vale un buen dinero.

La bomba posiblemente la haga JINGWAY porque aparece como partner de ellos. Los mismos que hacen las DCP de EK y las Phobya entre otras.

Reviews las espero de Martins, las demás páginas con todos mis respetos me dan igual:D

Pues caro carisimo... segun esa review rinde como un Frio OCK que vale la mitad...

He tenido un Thermaltake Frio (Versión NO OCK) y el rendimiento era bastante mediocre para ser un disipador de aire, los hay bastante mejores.

Encima de ser caro, me parece bastante feo.

He tenido un Thermaltake Frio (Versión NO OCK) y el rendimiento era bastante mediocre para ser un disipador de aire, los hay bastante mejores.

Encima de ser caro, me parece bastante feo.

Pero es que entre el OCK y no-OCK hay mucha diferencia tanto estética como de rendimiento...

Espero por el bien de Zalman que esa review esté mal hecha, porque que un disipador de aire sea mejor que esos juguetes de R.L con tanto marketing dice mucho.

A ver, segun la prueba, el unico disipador que saca mejor nota es el akasa venom medusa. habeis visto que bicho es? con 8 heatpipes, nada menos. Y el ventilador central es enorme.

http://www.extrahardware.com/article/akasa-venom-medusa-review-search-king-goes

Dado el tamaño del zalman, creo que es un resultado bastante bueno. Lo unico malo de momento es el precio, que al ser novedad y todo esto.....
En cuanto baje el precio a lo que vale un disipa top por aire (si baja, XD), creo que valdra la pena, por estetica (me encanta), rendimiento y ruido...

Tambien hay publicidad engañosa por parte de Zalman. en su pagina web explican que llegaria a 400W con un radiador doble.

No, esta claro que no. Ha habido publicidad engañosa por parte de Zalman.

De todas formas, si nos ceñimos al tamaño, a la superficie de disipacion (un solo tubo que da la vuelta 4 veces en circulo) y la cantidad de liquido, los nanofluidos son eficientes.
Os imaginais ese liquido en un radiador normal que lleva mas liquido, mas superficie y es mas grande?

No resta que es un producto innovador, y cuando se mejore superara la refrigeracion normal.

Prosilent: Para cuando una custom con nanofluidos? XD