Danyelcm
Chapuzas sin vida social
Pues bien, si en teoría AMD ha anunciado que el IMC de Zen2 soporta nativamente 3200 no debería haber problemas.ya... pero que tal son? jajaja
Pues bien, si en teoría AMD ha anunciado que el IMC de Zen2 soporta nativamente 3200 no debería haber problemas.ya... pero que tal son? jajaja
Una cosa, ¿por qué no banear a los que la van buscando en lugar de amenazar con cerrar el hilo a todo el mundo? Eso en lugar de volver a llamar al orden a los de siempre. Porque si esto es así, y así seguimos, es para buscarse otro foro, ya que aquí se está viendo que la justicia es salomónicamente injusta.
Y si hay botón "bloquear usuario" por favor, ilustrenme. Sería más útil que cerrar todo un post.
2700x Stock, Asus X370 Pro, 3200CL16 y sin monitoreo:Y estoy a la espera de saber si merece la pena el 3800x o ir directamente a por el 3700x , ya que juego en 4k no se si renta el 3800x o no.
Recuerdo haber leido algo de incompatibilidad con Linux. No se en que quedo la cosa.Se sabe algo de como van estos ryzen en distros debian y linux? Con todo mi respeto a los gamers, a mi el gaming me importa nah y menos. Uso el procesador para trabajar y la estabilidad y rendimiento es primordial.
Ahí no puedo ayudarte, disculpas.Se sabe algo de como van estos ryzen en distros debian y linux? Con todo mi respeto a los gamers, a mi el gaming me importa nah y menos. Uso el procesador para trabajar y la estabilidad y rendimiento es primordial.
Esas Corsair hacen los 3600CL18 y 3400CL16 con una triste b350, y llevan hynix como bien dice @Danyelcm
Las he montado muchas veces estos últimos meses (en 1000 y 2000) por la buena relacion precio que tienen
Entonces como ves las de 3200 en la web alemana (son más baratas)
Un par de packs de estos:
Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4 3200MHz C16 XMP 2.0: Amazon.de: Computer & Zubehor
No se a ti porque depende donde vivas pero a mi comprar en Amazon francia o alemania me mete unos portes terrorificos.Entonces como ves las de 3200 en la web alemana (son más baratas)
Un par de packs de estos:
Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4 3200MHz C16 XMP 2.0: Amazon.de: Computer & Zubehor
No se a ti porque depende donde vivas pero a mi comprar en Amazon francia o alemania me mete unos portes terrorificos.
Eso me pasó a mí hace 3 años de pico que nada usaba 16gb y como valían 70e se lo metía hasta en ordenadores de ofimática q la diferencia eran 25 o 30e y en un año ya se convirtió en estándar.¿32GB has pillado? yo ni me los planteo, el dia que sean necesarios, todos calvos.
Puede ser. No digo que no.Eso me pasó a mí hace 3 años de pico que nada usaba 16gb y como valían 70e se lo metía hasta en ordenadores de ofimática q la diferencia eran 25 o 30e y en un año ya se convirtió en estándar.
Es que una buena oferta de 32gb ahora q están bajo pensando en el futuro y en algún extra como máquinas virtuales o algún programa profesional puede ser un gran acierto y un desembolso pequeño.
¿32GB has pillado? yo ni me los planteo, el dia que sean necesarios, todos calvos.