• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues algun truco o problema hay para que no alcance bien su frecuencia maxima ¿no?

Ni idea, pero está claro que AMD se ha dejado sudor y sangre para poder anunciar esas frecuencias single core boost, es un quiero y no puedo, claramente este proceso de TSMC no da para más, probablemente han hecho todo lo posible para que no sean tan decepcionantes frente a las frecuencias anunciadas por AdoredTV. Yo la verdad es que viendo los 4.6GHz boost del 3900X y 4.7GHz del 3950X, me esperaba 4.5GHz y lo veía realista.
 
¿Podéis recomendar alguna web fiable para reviews? Llevo todo el día leyendoos pero todavía no be buscado ninguna review.
Gracias compañeros¡¡
 
Uno de los grandes retos de amd son las memorias que van bastante rezagados...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Depende, no hay mejor micro, tampoco peor, las necesidades de cada uno deciden.

Tu micro es la leche, eso nadie lo niega, desmerecer al otro, ya eso cada cuál
 
los 3600 no creo que den ningun problema, ahora que los 3900x en stock ponerse a 80º con blender son palabras mayores...y al tio que hizo el review ese del 3900x que le ha durado un dia con oc antes de morir...
De nuevo, vamos a respetar por favor.
 
En la review de guru3d, ponen 4.4 a todos los nucleos con 1.45 pero con 70º usando una RL. Da un poco de terror. Para comprar eso, creo que prefiero un 9700K aunque cueste un poco más. Yo asi no lo puedo comprar. Más vale que sea tema de bios y que mejore con el tiempo.

Bueno y eso de que un 9700K cueste un poco más.........la verdad es que no hecho unos calculos exactos. ¿Alguien sabe por cuanto rondaria micro/placa/memoria/disipador aire? a grandes rasgos.
 
si necesitas para trabajar un nivel superior al de amd evidentemente te tienes que ir a por un intel de esos...para jugar no hace falta...
Angie, de nuevo, por favor.
 
Si aún no lo habeis visto, empiezan a aparecer reviews como Dios manda:

AMD Ryzen 9 3900X y Ryzen 7 3700X
 
Después de ver unas 10 reviews en youtube y leer otras tantas detenidamente la verdad es que alucino con comentarios tipo ferrari vs seat panda... Pinchazo de Amd etc....
Claramente aun no alcanzan en juegos a los intel, pero se quedan ya muy muy cerca en mi opinión, pero es que en productividad los supera ampliamente y en consumos han mejorado una barbaridad. El Ryzen 5 3600 y El 7 3700X me parecen cojonudos calidad precio y no veo por que hayan fracasado ni nada por el estilo. Pueden mejorar? Por supuesto, han prometido cosas que no han cumplido? Por supuesto. Son procesadores cojonudos y una seria alternativa a Intel? Pues para mi por supuestisimo que si.
 
En la review de guru3d, ponen 4.4 a todos los nucleos con 1.45 pero con 70º usando una RL. Da un poco de terror. Para comprar eso, creo que prefiero un 9700K aunque cueste un poco más. Yo asi no lo puedo comprar. Más vale que sea tema de bios y que mejore con el tiempo.

Bueno y eso de que un 9700K cueste un poco más.........la verdad es que no hecho unos calculos exactos. ¿Alguien sabe por cuanto rondaria micro/placa/memoria/disipador aire? a grandes rasgos.

Es que 1.45V es mucho, uno tiene que encontrar el voltaje adecuado, o dejarlo de stock si no. 4.1-4.2GHz, por ahí van los tiros de relación voltaje-rendimiento.
 
Que tu no puedas permitirte un 7940x no quiere decir que no sea mal micro sino que lo que prometio amd no ah cumplido del todo... Yo por ejemplo quería el 7980xe pero era excesivamente caro.. Por eso fui al 9900k y el mio hace 5,2 a 1,28v a si que bien contento

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cuando compré el 2700x estaba prácticamente al mismo precio que el 8700K (O 9700k, no recuerdo) pero me decidí por el AMD, si hubiese comprado el de Intel estaría igual de contento.

Sinceramente no entiendo esta movida, cuando nos están estafando ambas empresas, en fin, cada cuál.....
 
Después de ver unas 10 reviews en youtube y leer otras tantas detenidamente la verdad es que alucino con comentarios tipo ferrari vs seat panda... Pinchazo de Amd etc....
Claramente aun no alcanzan en juegos a los intel, pero se quedan ya muy muy cerca en mi opinión, pero es que en productividad los supera ampliamente y en consumos han mejorado una barbaridad. El Ryzen 5 3600 y El 7 3700X me parecen cojonudos calidad precio y no veo por que hayan fracasado ni nada por el estilo. Pueden mejorar? Por supuesto, han prometido cosas que no han cumplido? Por supuesto. Son procesadores cojonudos y una seria alternativa a Intel? Pues para mi por supuestisimo que si.

Ignora a los trols.
 
Después de ver unas 10 reviews en youtube y leer otras tantas detenidamente la verdad es que alucino con comentarios tipo ferrari vs seat panda... Pinchazo de Amd etc....
Claramente aun no alcanzan en juegos a los intel, pero se quedan ya muy muy cerca en mi opinión, pero es que en productividad los supera ampliamente y en consumos han mejorado una barbaridad. El Ryzen 5 3600 y El 7 3700X me parecen cojonudos calidad precio y no veo por que hayan fracasado ni nada por el estilo. Pueden mejorar? Por supuesto, han prometido cosas que no han cumplido? Por supuesto. Son procesadores cojonudos y una seria alternativa a Intel? Pues para mi por supuestisimo que si.


Por todo eso que dices precisamente le voy a dar una oportunidad al 3700x
 
Si aún no lo habeis visto, empiezan a aparecer reviews como Dios manda:

AMD Ryzen 9 3900X y Ryzen 7 3700X

No soy muy entendido en informática, pero se ven más diferencias entre la 470 y la 570 no? Bastantes fps de diferencia entre las dos placas. En la review del chapuzas no se veían tantas diferencias.
 
Maquina al final que harás, pillaras un nuevo ryzen? Yo ando con lios en que placa coger XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
En serio, no puedo, ya comenté páginas atrás que mi vida ha dado un vuelco inesperado (Cosas que pasan) y por tanto no puedo ni utilizar el PC (A duras penas si las circunstancias me las permiten).


Pero voy a hacer una suposición, si las circunstancias me permitieran poder elegir un micro ahora mismo, sería el que tengo, el 2700X, si volviera a componer música, el 3850X, si fuese a jugar, bueno, cualquier micro.
 
No soy muy entendido en informática, pero se ven más diferencias entre la 470 y la 570 no? Bastantes fps de diferencia entre las dos placas. En la review del chapuzas no se veían tantas diferencias.
Son iguales, es para sacarte "Los cuartos"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba