• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos años no, está claro. Pero como bien dices, en este momento, AMD es una opción muy buena. Para mi no existe un debate interno, pues no tendría ninguna duda sobre qué micro comprar por 200, 350 o 500 euros si tuviese que decidirme por alguno.


Creo que Kiko si se ve apurado... graba en una cassete. xD
 
Hace unos años no, está claro. Pero como bien dices, en este momento, AMD es una opción muy buena. Para mi no existe un debate interno, pues no tendría ninguna duda sobre qué micro comprar por 200, 350 o 500 euros si tuviese que decidirme por alguno.
Total, a eso es a lo que vamos, a por preferencias y a partir de esa base, buscar lo mejor para ello, tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Con un K6 hacia todo lo que quería, era difícil, pero lo hacía (Me negaba al Mac, típico de músicos y Cubase en esa época) porque era lo "Guay".

Ahí están los anuncios, música para series de niños, reportajes de Astronomía, anuncios del Musso 4x4 (XD) y un largo trecho, eso con un k6, después un K6-2.

Con esto quiero decir, que se puede trabajar muy bien con lo que hay, ya sea Intel, AMD o su... eso, terminas buscándote la vida, es más, sin PC, con un Roland MC-50 ya sonaba música en esos lares por MIDI.

En fin, la peña ahora mismo no tiene ni puta idea de las máquinas que tienen delante, ya me hubiese gustado tener un 2500K Sandy en el 96.
 
Codificar vídeo 640x480 a 6 Fps. Aquello si que era duro. xD

Era casi como ir navegando a 56k, y grabando en disco pata UDMA 66. xD
 
Última edición:
Creo que no leíste bien, lo he tenido, es más, vete al hilo de Blender, o mejor, ya te pongo yo aquí como me destrozaron los AMD y te ahorro el tiempo:
584a63c87fb12dff5631b765c4e880ac.jpg


Me destrozaron con 1Ggz menos, si no lo quieres ver, pues.. (Decir que un 1600 no vale la pena es tener poca idea).
Sino fueras el moderador te diria algo malo.:D:D:D:D Porque estas actuando como gente a la que baneas.....o que fustigas eventualmente.;) Yo no he dicho en ningun momento que sea experto de nada y tu vas ironizando con eso.......muy mal para un moderador........

Yo creo que estas tergiversando todo lo que yo dije. XxGhostX pregunto si merecia la pena pasar de un 1600 a un 3600. Y yo dije sencillamente esto.
En ese caso yo creo que sí. Para los usuarios de Zen, i5 y i7 anteriores al 8000, el 3600 es un caramelo. Sobre todo por el rendimiento singlecore, que en eso un 1600 era bastante pobre. Los usarios de esos Intel no ganaran tanto con eso pero si en multicore.
¿Significa eso que dije que un 1600 no sirve para nada? ¿donde un 1600 alcanza la misma puntuación en singlecore que es lo unico en lo que es pobre? ni con OC, ni sin OC, ni tirandolo por un barranco. Solo es muy bueno en multinucleo.

Caray si es que te ganaron en ese bench porque en multicore el 5820K es peor. Yo no he dicho lo contrario, creo que igual no entendiste nada de lo que dije. Pero si hubiera sido un cpuz en test de singlecore ¿donde queda el 1600? bastante por debajo. Y en el userbench en rendimiento quadcore por debajo y bastante tambien.

En fin la pregunta era si merece la pena saltar de un 1600 a un 3600 y yo nunca dije que el 1600 fuera malo. Yo no tendre ni idea pero eso es no saber leer y comprender.
 
Codificar vídeo 640x480 a 6 Fps. Aquello si que era duro. xD

Era casi como ir navegando a 56k, y grabando en disco pata UDMA 66. xD
La primera vez que me conecté a Internet me bajé una foto, los ojos eran preciosos (Los de la cara también)
 
Sino fueras el moderador te diria algo malo.:D:D:D:D Porque estas actuando como gente a la que baneas.....o que fustigas eventualmente.;) Yo no he dicho en ningun momento que sea experto de nada y tu vas ironizando con eso.......muy mal para un moderador........

Yo creo que estas tergiversando todo lo que yo dije. XxGhostX pregunto si merecia la pena pasar de un 1600 a un 3600. Y yo dije sencillamente esto.

¿Significa eso que dije que un 1600 no sirve para nada? ¿donde un 1600 alcanza la misma puntuación en singlecore que es lo unico en lo que es pobre? ni con OC, ni sin OC, ni tirandolo por un barranco. Solo es muy bueno en multinucleo.

Caray si es que te ganaron en ese bench porque en multicore el 5820K es peor. Yo no he dicho lo contrario, creo que igual no entendiste nada de lo que dije. Pero si hubiera sido un cpuz en test de singlecore ¿donde queda el 1600? bastante por debajo. Y en el userbench en rendimiento quadcore por debajo y bastante tambien.

En fin la pregunta era si merece la pena saltar de un 1600 a un 3600 y yo nunca dije que el 1600 fuera malo. Yo no tendre ni idea pero eso es no saber leer y comprender.
"Sino fueras el moderador te diria algo malo"
 
Última edición:
La primera vez que me conecté a Internet me bajé una foto, los ojos eran preciosos (Los de la cara también)
Leyendote me estaba acordando cuando el 90% del planeta funcionaba con un modem de 56k y yo tenia una linea de cable de 128k con un maravilloso ping de 5ms o menos. Era subrealista jugar con gringos con lineas pauperrimas. Y cuando jugaba al xvstie contra gente del clan spa de mi zona, era brillante, todos con cable, hace casi 20 años.

No te voy a explicar lo que ya te dije una vez en un privado, que siendo moderador no te tratamos igual porque inspiras terror.:D:D:D
 
Leyendote me estaba acordando cuando el 90% del planeta funcionaba con un modem de 56k y yo tenia una linea de cable de 128k con un maravilloso ping de 5ms o menos. Era subrealista jugar con gringos con lineas pauperrimas. Y cuando jugaba al xvstie contra gente del clan spa de mi zona, era brillante, todos con cable, hace casi 20 años.
Ya van 3 veces con lo de Mod.
 
Última edición:
Señores, cerramos este hilo, poner en evidencia continuamente al Staff, llamar al mismo "Troll" (Staff), no respetar los toques de atención de varios moderadores, y por si fuera poco, no respetar a un administrador tiene sus consecuencias, desde aquí se piden disculpas principalmente al OP (@franksssss) y a los usuarios que vienen a buscar información y se encuentran con "Nada".

A partir de ahora se van a respetar las normas, tanto en ventas, compras, trueques, donaciones, y por encima de todo, al Staff, se acabaron las irresponsabilidades, es lo que habéis pedido en reiteradas ocasiones, y es lo que se va a hacer.

Al resto de usuarios, ante cualquier duda cread un hilo para obtener asesoramiento.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba