alvaroiobello
Chapuzas Senior
editado moderación.
Última edición por un moderador:
Ya te digo, parecía que el BF sería buena fecha, pero están ahí cultivando el terreno para hacer una "super oferta". En fin, sin prisas, tocará esperar más. Al menos las gráficas ya habrán salido y estarán todas las cartas sobre la mesaMenuda jugada estan haciendo; ya no queda stock "a buen precio" de las gamas bajas (3400g,3100,3300X) y los 3600 y 3600x no dejan de subir; para cuando salgan los nuevos, los viejos los venderan al mismo precio que salieron y pareceran baratos.
Normal, los XT no los ha comprado ni el "tato"...¿Habéis leído esto? Van a exprimir la vaca hasta secarla. Siguen animando a comprar 3000.
AMD Ryzen 3000, Una copia gratuita de Far Cry 6 con cada compra
AMD ha confirmado que se proporcionará una copia de Far Cry 6 (se aplican los T&C) a cualquier compra que cumpla los requisitos de los siguientes procesadores:
- Ryzen 9 3950X
- Ryzen 9 3900XT
- Ryzen 7 3800XT
¿Habéis leído esto? Van a exprimir la vaca hasta secarla. Siguen animando a comprar 3000.
AMD Ryzen 3000, Una copia gratuita de Far Cry 6 con cada compra
AMD ha confirmado que se proporcionará una copia de Far Cry 6 (se aplican los T&C) a cualquier compra que cumpla los requisitos de los siguientes procesadores:
- Ryzen 9 3950X
- Ryzen 9 3900XT
- Ryzen 7 3800XT
yo creo que los 3000 XT se lo comeran con partatas
si,cuando bajen de precio si que tienes razon.No te creas Compi, cuando solo queden los XT, ya veras como AMD los pone a precio de derribo para acabar de venderlos. En AMD siempre se estila ese tipo de cosas, si fuera Intel, que es mas de darle salida en el mercado de los PCs premontados......
Un saludo.
yo digo desde que salieros a la fecha de hoy
Correcto. El 3600 XT ya está a 235€ cuando su PVP era de 285€.No te creas Compi, cuando solo queden los XT, ya veras como AMD los pone a precio de derribo para acabar de venderlos. En AMD siempre se estila ese tipo de cosas, si fuera Intel, que es mas de darle salida en el mercado de los PCs premontados......
Un saludo.
Madre del amor hermoso jesus maría y joséUna MSI creation, tengo devocion por las E-ATX. Ademas tiene un buen VRM.
Un saludo.