• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 3

editado moderación.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches.

No toméis la justicia de forma personal. Usad los reportes y la comunicación con moderación para resolver los problemas. No es necesario difamar o arremeter contra ningún miembro del foro. Al igual que tampoco es necesario crear polémica indirecta.


Un saludo
 
Menuda jugada estan haciendo; ya no queda stock "a buen precio" de las gamas bajas (3400g,3100,3300X) y los 3600 y 3600x no dejan de subir; para cuando salgan los nuevos, los viejos los venderan al mismo precio que salieron y pareceran baratos.
 
Última edición:
Menuda jugada estan haciendo; ya no queda stock "a buen precio" de las gamas bajas (3400g,3100,3300X) y los 3600 y 3600x no dejan de subir; para cuando salgan los nuevos, los viejos los venderan al mismo precio que salieron y pareceran baratos.
Ya te digo, parecía que el BF sería buena fecha, pero están ahí cultivando el terreno para hacer una "super oferta". En fin, sin prisas, tocará esperar más. Al menos las gráficas ya habrán salido y estarán todas las cartas sobre la mesa
 
yo ya se donde va a ir la paga de navidad :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
¿Habéis leído esto? Van a exprimir la vaca hasta secarla. Siguen animando a comprar 3000.

AMD Ryzen 3000, Una copia gratuita de Far Cry 6 con cada compra​

AMD ha confirmado que se proporcionará una copia de Far Cry 6 (se aplican los T&C) a cualquier compra que cumpla los requisitos de los siguientes procesadores:

  • Ryzen 9 3950X
  • Ryzen 9 3900XT
  • Ryzen 7 3800XT
 
¿Habéis leído esto? Van a exprimir la vaca hasta secarla. Siguen animando a comprar 3000.

AMD Ryzen 3000, Una copia gratuita de Far Cry 6 con cada compra​

AMD ha confirmado que se proporcionará una copia de Far Cry 6 (se aplican los T&C) a cualquier compra que cumpla los requisitos de los siguientes procesadores:

  • Ryzen 9 3950X
  • Ryzen 9 3900XT
  • Ryzen 7 3800XT
Normal, los XT no los ha comprado ni el "tato"...
 
¿Habéis leído esto? Van a exprimir la vaca hasta secarla. Siguen animando a comprar 3000.

AMD Ryzen 3000, Una copia gratuita de Far Cry 6 con cada compra​

AMD ha confirmado que se proporcionará una copia de Far Cry 6 (se aplican los T&C) a cualquier compra que cumpla los requisitos de los siguientes procesadores:

  • Ryzen 9 3950X
  • Ryzen 9 3900XT
  • Ryzen 7 3800XT

Eso es, como bien a dicho @tboanibal, hay que vaciar almacenes antes de la salida de los nuevos. Nada que no se haya hecho antes, en promociones o bajadas de precios.

Un saludo.
 
yo creo que los 3000 XT se lo comeran con partatas
 
yo creo que los 3000 XT se lo comeran con partatas

No te creas Compi, cuando solo queden los XT, ya veras como AMD los pone a precio de derribo para acabar de venderlos. En AMD siempre se estila ese tipo de cosas, si fuera Intel, que es mas de darle salida en el mercado de los PCs premontados......

Un saludo.
 
No te creas Compi, cuando solo queden los XT, ya veras como AMD los pone a precio de derribo para acabar de venderlos. En AMD siempre se estila ese tipo de cosas, si fuera Intel, que es mas de darle salida en el mercado de los PCs premontados......

Un saludo.
si,cuando bajen de precio si que tienes razon.
yo digo desde que salieros a la fecha de hoy
 
yo digo desde que salieros a la fecha de hoy

La verdad que no han sido muy bien recibidos, en parte normal, no dejaban de ser mas de lo mismo.

Un saludo.
 
Me acabo de pillar un 2600..me he cansado de esperar y de que jueguen con los precios.
En el black reviso y valoro devolver y coger algo mejor.
 
Yo, al tener una B550 sí tenia pensado actualizarme. Vendiendo piezas me sufrago un 40% de la nueva Cpu.

No entiendo la guerra tampoco entre aemederos e inteleros. Con el Amd que tengo estoy muy contento, además de que puedo aprovechar los 3200 mhz de la ram..
 
lo normal es que convivan un tiempo la serie 3000 y 5000, de amd . es la logica de mercado , si rebajan mucho la serie 3000 se comen la 5000 hasta que no bajen. y mas viendo que intel no sacara nada hasta el 2021, si cumplen en el tema gaming no dudo que se venderan sin problema
 
Esperemos a reviews, porque como haya poca diferencia en gaming, el subidón de las serie 3000 va a ser espectacular...
 
Ya los tienen listados en PcComponentes, la serie 5000
 
¡Qué ganas de ver esas reviews! XD
Yo sigo dándole vueltas a qué envejecerá mejor entre un 3700x o un 5600x. La cosa es pillar uno este año para jubilar de una vez el 2500k y que me aguante casi tanto como éste. Seguramente me esperaré hasta el BF a ver que se puede pillar.
 
Arriba