• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 3

Yo no creo que la perdida de rendimiento sea tan grande como para justificar un gasto mas (ademas importante). Yo tengo unas 3600, suben facilmente a los 4000. Pero si veo que la diferencia no es mucha, ni me voy a molestar, DOCH y a funcionar.

Un saludo.
Correcto, eso mismo estaba pensando, y a no ser que en zen 3 sea otra cosa, al menos en Ryzen 3000, la diferencia no justifica el precio pero ni loco !!

 
Última edición:
Parece que el Ryzen 5950x tiene todo lo bueno del 3950x con el plus de un rendimiento mononúcleo impresionante.

Le tenía echado el ojo, pero con estos números, salvo sorpresas cuando estén en la calle, será el candidato para mi nuevo PC

 
Arriba