• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

El mio estaria en la mesa tan bonico sin caja si me pasara
Esta es de cuando me llegó la placa y el i7:

9b77ba5d56eefc56cce288c5a3a7007a.jpg


Le enchufé una GTS450, una fuente, un HDD, un disipador encima sin agarrar (No es compatible) con pasta China y a probar xD, después cuando todo bien, pa la caja xD

987cd7de78128b2f7280e5f841fd5479.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya tengo el 1700x
Marca 20grados de mas
1700 a 4ghz 1.49 v
1700x a 4ghz 1.37 v
[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Desactivando un ccx mejora en Gaming? Y eso?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
A 1080p si, a resoluciones más altas ni falta hace desactivar nada ya que tira cojonudamente (Aunque si te pones a pensar fríamente, no hace falta tampoco para 1080p por unos 5/10/20 fps menos)



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A 1080p si, a resoluciones más altas ni falta hace desactivar nada ya que tira cojonudamente (Aunque si te pones a pensar fríamente, no hace falta tampoco para 1080p por unos 5/10/20 fps menos)



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si me sube 10/20 fps en el the division no me iba a quejar... Porque hay zonas que me da bajonazos a 50 y pico fps de los 70 y algo que suele ir... [emoji16]

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Desactivando smt tb sube algo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con el amd ryzen máster he desactivado 2 núcleos para probar en juegos y no le ha convencido. Como hago para activarlos ahora? Le doy a núcleos deshabilitados y lo pongo en 0 y me "la cantidad de núcleos detenidos es menor que la actual y no se puede aplicar. Se requiere ciclo de energía... Que patoso soy con este programa....

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Esta es de cuando me llegó la placa y el i7:

9b77ba5d56eefc56cce288c5a3a7007a.jpg


Le enchufé una GTS450, una fuente, un HDD, un disipador encima sin agarrar (No es compatible) con pasta China y a probar xD, después cuando todo bien, pa la caja xD

987cd7de78128b2f7280e5f841fd5479.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Qué tal las memorias geil tengo las mismas suben bien? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Desactivando smt tb sube algo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si pero 1 ó 2 por ahí (Al final esto termina como los presupuestos, fps de un lado y fps de otro terminas con un manojo de fps/€) [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Con el amd ryzen máster he desactivado 2 núcleos para probar en juegos y no le ha convencido. Como hago para activarlos ahora? Le doy a núcleos deshabilitados y lo pongo en 0 y me "la cantidad de núcleos detenidos es menor que la actual y no se puede aplicar. Se requiere ciclo de energía... Que patoso soy con este programa....

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Eso en la bios, nada de Software

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Qué tal las memorias geil tengo las mismas suben bien? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estupendas, sobretodo en temperaturas, son frías, ni siquiera tibias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues después de recuperar todos los núcleos (patoso) y hacer varias pruebas en Gaming con el the division, puedo decir que con los 8 núcleos activos el juego va igual que con 6, pero más fluido. Con 6 núcleos a veces me daba tirones, no perdía fps pero a veces rascaba. No se si es que el The division usa todos los núcleos o que, pero a mi me va mejor con los 8 núcleos. He probado más juegos, pero no son tan exigentes como el The division. Conclusión personal. Los 8 cores son una pasada. Todo suave y el procesador ni se inmuta trabajando a menos de 55 grados.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Trabajando con 6 necesita menos voltaje?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues después de recuperar todos los núcleos (patoso) y hacer varias pruebas en Gaming con el the division, puedo decir que con los 8 núcleos activos el juego va igual que con 6, pero más fluido. Con 6 núcleos a veces me daba tirones, no perdía fps pero a veces rascaba. No se si es que el The division usa todos los núcleos o que, pero a mi me va mejor con los 8 núcleos. He probado más juegos, pero no son tan exigentes como el The division. Conclusión personal. Los 8 cores son una pasada. Todo suave y el procesador ni se inmuta trabajando a menos de 55 grados.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

el 1700? es para ir tomando nota
¿placa base?
 
Va a ver que empezar a hacer censo de ryzen del foro. Para ver qué placas usa la gente, como rinde y como van las memorias en las placas.
 
Trabajando con 6 necesita menos voltaje?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Parece ser que si. Co. 6 núcleos me marcaba sobre 1.18 de voltaje.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Y que velocidad tenias stock?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
MSI anuncia A-XMP para solucionar los problemas de Ryzen con las memorias
 
Al final los de pccomponentes me devuelven el dinero de la caja y las bandejas.
Así que el Ryzen ando montan dolo al aire.
A ver que caja me compro al final.
 
Arriba