• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

La verdad es quie lo sacaís todo un poco de madre, tampoco hay tantos problemas para ponerlas a 3200, el problema es llegar a 3600 con su inclemento de rendimiento = Nulo

Piu_66_mini.jpg
16C/16T xDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya han sacado una BIOS AGESA para la placa base Gigabyte Aorus Gaming 5, la F5 esta disponible, yo la he instalado y de momento no he notado nada de mejora xDDD

Por donde la has visto cocomocho porque la que yo veo es la F5d y es viejilla ya.
 
En teoría la agesa cambiaba 3 o 4 puntos que si mal no recuerdo.

1- un error de overclock sleep

2- la bajada de 6ns de RAM

3- un bloqueo en el uso de las instrucciones fma3

4- ryzen máster ya no necesita el HPET

Y que están trabajando muy duro para en mayo sacar otra enfocada en la RAM ddr4
 
Buenos días.

Ya tengo aqui al Ryzen 1800x, justo a tiempo para la Creators Update de Windows 10
y para montarlo estos días de fiesta.



Espero que la pasta térmica no defraude, ya que no la quería conductora y esta
supuesta-mente es la mejor sin ser conductora.

El 1800x, esta ensamblado en Malasia, espero que no sea un factor determinante de nada.

Un Saludo.
 
¿Que problema hay por ocupar todos los bancos de memoria?
¿es mejor usar solo 2 pero con módulos de mayor capacidad? gracias

puedes usarlos lo que pasa que de momento 4 bancos no soporta alta velocidades de la Ram y solo lo soporta actualmente solo 2 Bancos, pero yo las rams que tengo me salieron muy baratas y me salieron mas baratas en vez de comprar 2 modulos de 16Gb cada uno, me salia mas barato comprar 4 modulos de 8Gb cada uno. Si quito 2 modulos me funciona 16Gb a 3200 Mhz y me baja la latencia a 78ns por que ayer lo probé pero claro cuando meto los 4 modulos ahi baja la velocidad a 2133 Mhz y de ahi no se mueve por que si intento subir de Mhz empieza a pitar la placa por todos los lados xDD a si que de momento lo dejaré asi a ver si en Mayo con la actualizacion para la RAM ya se puede poner los 4 bancos a 3200 Mhz si no voy a tener que vender los 4 modulos para comprarme 2 modulos compatibles de 16Gb cada uno. O sea que lo barato sale caro xDDDD
 
Buenos días.

Ya tengo aqui al Ryzen 1800x, justo a tiempo para la Creators Update de Windows 10
y para montarlo estos días de fiesta.



Espero que la pasta térmica no defraude, ya que no la quería conductora y esta
supuesta-mente es la mejor sin ser conductora.

El 1800x, esta ensamblado en Malasia, espero que no sea un factor determinante de nada.

Un Saludo.

Es hoy que salía la creators update?
 
sip, y los Ryzen 5 y las RX5xx :) hoy dia completito

Bueno, se avecina día movidito jajajaja

Yo no estaré al tanto, ya me informaré el jueves, que lo estoy preparando todo para hacerle un lavado de tripas a un portátil que tiene muy mala hostia para desmontarse XD
 
gracias, jeje, y yo buscando como un loco en el foro de chapuzasinformático :p
 
Yo tengo esas mismas, pero de 2x8 y para mí van bien. Las tengo subidas a 2933 y sin problemas. Aunque probablemente sea mejor que te pilles unas que ya ronden los 3000 de serie.

Es que estas son las más baratitas que hay, te importaria decirme con qué latencias las subistes a 2933?
 
No se muy bien donde colocar esto, pues incumbe tanto CPU como RAM como la placa.

MSI B350M GAMING PRO (MS-7A39) Performance Results - UserBenchmark

En este test veo que mi RAM va a 1200MHz... ¿eso puede ser? ¿O es porque es double rank?

Ya he actualizado la placa a la BIOS lanzada ayer, y windows actualizado a tope. Subí de velocidad la RAM porque se quedó en 2133 pero también CPUZ me dice que van a medio gas...

Si sabeis cómo resolverme las dudas, o donde debería postearlo, lo agradecería :)
 
Arriba