• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Después también mirar el modo suspensión, hibernación, etc... es decir, en opciones de energía "Suspender después de" poner nunca, "Hibernar después de" seleccionar nunca también, etc..

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Danyelcm e probado con 2 graficas diferentes y me hace lo mismo, la bios e probado por defecto y con 2 versiones diferentes y hace lo mismo, de ram no lo puedo mirar ya que no tengo otro pc compatible con ddr4 tambien probe a quitar un modulo y dejar el otro y lo mismo. Todas esas opciones estan en nunca.
 
Danyelcm e probado con 2 graficas diferentes y me hace lo mismo, la bios e probado por defecto y con 2 versiones diferentes y hace lo mismo, de ram no lo puedo mirar ya que no tengo otro pc compatible con ddr4 tambien probe a quitar un modulo y dejar el otro y lo mismo. Todas esas opciones estan en nunca.
Con la RAM probaste con los 2 módulos por separado o sólo con uno. Prueba la gráfica en otra ranura.
 
Danyelcm e probado con 2 graficas diferentes y me hace lo mismo, la bios e probado por defecto y con 2 versiones diferentes y hace lo mismo, de ram no lo puedo mirar ya que no tengo otro pc compatible con ddr4 tambien probe a quitar un modulo y dejar el otro y lo mismo. Todas esas opciones estan en nunca.
Llevas oc??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un problema con juegos de valve por ejemplo el half life 2 y el counter GO(solo cuando abro menús o en los menús jugando no pasa) o se que pasa pero en el menú de vez en cuando me pega tirones, lo he instalado en el ssd y lo mismo, cambie la tarjeta de red y lo mismo, desactivado el gamedvr y nada...

Y el GTAIV no me pasa de 15fps mientras que las expansiones si.
 
Última edición:
Están muy bien las pruebas de laboratorio. Pero ayer salió una nueva BIOS de MSI y siguen sin ir como deben. Todavía no dan soporte para más de 16GB. Tengo una Corsair que se supone que tienen que ir a 3.000MHz y me están funcionando a 1.399 MHz
Multiplicado por dos=2800

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Están muy bien las pruebas de laboratorio. Pero ayer salió una nueva BIOS de MSI y siguen sin ir como deben. Todavía no dan soporte para más de 16GB. Tengo una Corsair que se supone que tienen que ir a 3.000MHz y me están funcionando a 1.399 MHz
Tienes que multiplicar por 2.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Sólo avisar que los de gigabyte me mandaron un mensaje al correo de que su placa base mini itx para ryzen GA-AB350N Gaming Wifi llegará a las tiendas en estos días. Aver si es verdad
 
Alguno ha conseguido aunar el color de los led de la placa gigabyte gamíng aurus 5 y el led del disipador stock de ryzen. Cuando activo los led y cambio el color de los mismos, los de la placa cambian al color indicado pero el del disipador cambia a otro totalmente distinto.
 
Acabó de actualizar la BIOS a la 805 en mi X370 Asus Prime Pro
El OC al CPU me lo hace bien, pero la RAM no me las coge a más de 2133 en auto, he probado en manual a 2666 y 2933 sin dar resultado.
Son las lpx 3000 + r7 1700.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Acabó de actualizar la BIOS a la 805 en mi X370 Asus Prime Pro
El OC al CPU me lo hace bien, pero la RAM no me las coge a más de 2133 en auto, he probado en manual a 2666 y 2933 sin dar resultado.
Son las lpx 3000 + r7 1700.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola! Tengo la misma configuración que tú.

Si pones todo en auto, se quedan a 2133, pero si en la pestaña de AI Tweaker activas el perfil D.O.C.P. a 3000MHz, se te deberían poner a 2933MHz, a mi me funcionó.

Qué OC has hecho? Yo hice el que hace ASUS, el "5 way optimization" y se puso a 3,65GHz, pero se calentaba mucho, de hecho renderizando una pieza 3D se desconectó la salida de video (en2 juegos iba perfecto) , hasta que no cambie el disipador, se queda stock.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola! Tengo la misma configuración que tú.

Si pones todo en auto, se quedan a 2133, pero si en la pestaña de AI Tweaker activas el perfil D.O.C.P. a 3000MHz, se te deberían poner a 2933MHz, a mi me funcionó.

Qué OC has hecho? Yo hice el que hace ASUS, el "5 way optimization" y se puso a 3,65GHz, pero se calentaba mucho, de hecho renderizando una pieza 3D se desconectó la salida de video (en2 juegos iba perfecto) , hasta que no cambie el disipador, se queda stock.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
2933 o 3066?
Antes yo activaba el perfil con la BIOS 803 y las ponía a 2933, pero con la BIOS 805 ya no me deja y en manual tampoco

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
2933 o 3066?
Antes yo activaba el perfil con la BIOS 803 y las ponía a 2933, pero con la BIOS 805 ya no me deja y en manual tampoco

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Te debería dejar ponerlas a 2933 al menos. Entra a la BIOS dale a F5 para dejarlo por defecto, F10 salir y guardar y vuelve a entrar a la BIOS y configurala de nuevo, a ver si ya te lo coge.

Si no funciona con lo anterior, haz un Clear CMOS o quítale la pila a la placa y prueba de nuevo a activar el DOCP a 2933.
 
Alguno ha conseguido aunar el color de los led de la placa gigabyte gamíng aurus 5 y el led del disipador stock de ryzen. Cuando activo los led y cambio el color de los mismos, los de la placa cambian al color indicado pero el del disipador cambia a otro totalmente distinto.
A ver si tienes el cable RGB del disipador conectado a la placa al revés? Será vergonzoso pero ami me pasó y me pasaba lo mismo que a tí xD
 
Te debería dejar ponerlas a 2933 al menos. Entra a la BIOS dale a F5 para dejarlo por defecto, F10 salir y guardar y vuelve a entrar a la BIOS y configurala de nuevo, a ver si ya te lo coge.

Si no funciona con lo anterior, haz un Clear CMOS o quítale la pila a la placa y prueba de nuevo a activar el DOCP a 2933.
Se ha arreglado dejándola por defecto, le he echo oc a 3.6 GHz con 1,23750v y el SOC a 1,1
Turbo boost Core desactivado y LLC nivel 1.

Me falta algo más?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
A ver si tienes el cable RGB del disipador conectado a la placa al revés? Será vergonzoso pero ami me pasó y me pasaba lo mismo que a tí xD

Pues precisamente llevo toda la tarde pensado eso, pero creía que eso no tendría por que afectar, ahora ya veo que si jajajaja. Lo cambiare a ver si resulta que es eso xD
 
Están muy bien las pruebas de laboratorio. Pero ayer salió una nueva BIOS de MSI y siguen sin ir como deben. Todavía no dan soporte para más de 16GB. Tengo una Corsair que se supone que tienen que ir a 3.000MHz y me están funcionando a 1.399 MHz

Te han dicho que es x2??
 
alguien con el combo R5 1600+ ASUS PRIME B350 PLUS+ Corsair Vengeance LPX 3200, y que esté actualizado???

Para que diga qué tal le va...........
 
Arriba