• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Yo esperar a los R5 e inferiores no creo que aguante xD..., me decantaré si acaso por un 1800X [emoji14]

Suerte a todos y que viva el HYPE cohones!!! El soñar es gratis y si luego se hace realidad pues que mejor que eso¿? :)
Mucha tela ese micro.
Yo tengo echado el ojo al i5 6600k, 7600k, siempre esperando comparar precios rendimiento con los R5.. jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Mucha tela ese micro.
Yo tengo echado el ojo al i5 6600k, 7600k, siempre esperando comparar precios rendimiento con los R5.. jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Siempre mejorando lo que tengo señor peraltica7 ;) ..., mañana será un gran día..., esperemos ganar al Depor y luego a ver reviews y tal pascual (^_^)
 
El nuevo micro de Intel...
PUDph5R.jpg

:borracho:
Jaja, está bueno xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Siempre mejorando lo que tengo señor peraltica7 ;) ..., mañana será un gran día..., esperemos ganar al Depor y luego a ver reviews y tal pascual (^_^)
Jajaj no me va a dar tiempo a ver muchas reviews por el tema del curro.
Ir poniéndolas aquí las novedades o me citais o que, Danyelcm
Si va a ser un fiasco ni me llaméis, no vaya a ser que Consultor me dé en los dientes, y no aparezco por el foro en una temporada XD
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Jajaj no me va a dar tiempo a ver muchas reviews por el tema del curro.
Ir poniéndolas aquí las novedades o me citais o que, Danyelcm
Si va a ser un fiasco ni me llaméis, no vaya a ser que Consultor me dé en los dientes, y no aparezco por el foro en una temporada XD
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No convirtamos esto en lo de siempre, los que andamos ahora mismo por aquí tenemos entre 30/50 años como para ponernos así xD.

Ya la tuve gorda hace unos días con Juanch**** y llegué a perder los papeles, de lo cual me arrepiento (Por el foro, no por mi).

Esta vez no va a ser un fiasco, cuando presentaron los FX si que lo fué (Relativamente porque hoy siguen ahí sacando pecho) y los pusieron a parir hasta los Reviewers, cosa que para nada estoy viendo esta vez, AMD no tiene ni el dinero ni la maldad de Intel comprando y sobornando, esta vez no. Yo siempre digo que soy Pro de mi cartera.

Mi coche es de 2002, lo compré en 2010 y tiene poco más de 30.000 Km, vivo a temperatura Canaria y mi PC es una auténtica estufa.

Si encima podemos evitar esto:

f42179fc4fe27a17cc70f83993b96cdd.jpg


Pues cojonudo.

Abrazos y haya paz!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No convirtamos esto en lo de siempre, los que andamos ahora mismo por aquí tenemos entre 30/50 años como para ponernos así xD.

Ya la tuve gorda hace unos días con Juanch**** y llegué a perder los papeles, de lo cual me arrepiento (Por el foro, no por mi).

Esta vez no va a ser un fiasco, cuando presentaron los FX si que lo fué (Relativamente porque hoy siguen ahí sacando pecho) y los pusieron a parir hasta los Reviewers, cosa que para nada estoy viendo esta vez, AMD no tiene ni el dinero ni la maldad de Intel comprando y sobornando, esta vez no. Yo siempre digo que soy Pro de mi cartera.

Mi coche es de 2002, lo compré en 2010 y tiene poco más de 30.000 Km, vivo a temperatura Canaria y mi PC es una auténtica estufa.

Si encima podemos evitar esto:

f42179fc4fe27a17cc70f83993b96cdd.jpg


Pues cojonudo.

Abrazos y haya paz!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejos gruñónes nos dicen. Invitando a cervezas a la gente. XD
Son piques sanos, para que luego la diferencia de fps, de un micro a otro en juegos , sea de risa. Lo que más estoy esperando es ver temperaturas, voltajes, consumos, sobretodo de los R5.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
las primeras reviews salen esta noche?
 
las primeras reviews salen esta noche?
Es q a saber el los contratos confidencialidad que uso horario han usado. Lo más probable es q sea alguno americano y faltaran unas cuantas horas.

Las reviews las tendrán ya hechas y en cuanto llegue la hora con 2 clicks las publicarán
 
La verdad que resulta imposible tener vida y seguir el ritmo de comentarios del blog en las noticias sobre Ryzen. Yo la verdad que estoy en modo escéptico hasta que no salgan los R5 que creo que son los interesantes para el 99% de nosotros. Igual que no me "hypeaba" porque Intel sacara un 6900K (pues es un procesador que no me plantearía comprar) lo mismo me pasa con los Ryzen 7 de 8c/16t. Creo que son procesadores para profesionales, para tener 15 ventanas de VMware abiertas a la vez con 64GB de RAM y poder tener una oficina entera trabajando en streaming, o para editar vídeo a nivel profesional en 4K, o para una centro de cálculo de un laboratorio de investigación, o para una granja de renderizado con combinaciones de 4 gráficas... pero ¿para GAMING? Personalmente me parece un despropósito, no por precio (allá cada uno con su pasta) sino de potencial desaprovechado. Es como ver a una señora que sólo maneja Whatsapp y Facebook con un móvil de 900€, sinceramente, eres libre de gastar tu dinero como quieras, pero con 300€ tienes un móvil igual de bonito y no vas a notar la diferencia de rendimiento y tienes otros 600€ para lo que quieras.


Como digo me interesan los R5 porque me gustaría ver si realmente los procesadores de 6c/12t van a ser el nuevo estándar de la gama alta Gaming, si son capaces de subir a frecuencias superiores a las de los 8c/16t es muy posible que así sea y muy probable que sean los que más jugo le van a sacar a las gráficas de los próximos años.


Por otro lado hay que ver a que precio llegan. Los R7 1700 a 369€ están al precio de un i7 7700K, de modo que vamos a tener los R5 de 6c/12t entorno a los 250-300€... una tendencia que puede hacer que los procesadores Intel tengan que bajar una media de más de 50€ para mantenerse competitivos frente a la nueva amenaza. Los i3 están siendo canibalizados por el G4560 y no me sorprendería un movimiento importante dentro de Intel, cambiando la bases de sus i-core (i3-2c/4t; i5-4c/4t; i7-4c/8t) por algo más agresivo que les acerque a Ryzen (G-2c/4t; i3-4c/4t: i5-4c/8t; i7-6c/12t). De momento no son más que conjeturas, veremos en que queda.
 
La verdad que resulta imposible tener vida y seguir el ritmo de comentarios del blog en las noticias sobre Ryzen. Yo la verdad que estoy en modo escéptico hasta que no salgan los R5 que creo que son los interesantes para el 99% de nosotros. Igual que no me "hypeaba" porque Intel sacara un 6900K (pues es un procesador que no me plantearía comprar) lo mismo me pasa con los Ryzen 7 de 8c/16t. Creo que son procesadores para profesionales, para tener 15 ventanas de VMware abiertas a la vez con 64GB de RAM y poder tener una oficina entera trabajando en streaming, o para editar vídeo a nivel profesional en 4K, o para una centro de cálculo de un laboratorio de investigación, o para una granja de renderizado con combinaciones de 4 gráficas... pero ¿para GAMING? Personalmente me parece un despropósito, no por precio (allá cada uno con su pasta) sino de potencial desaprovechado. Es como ver a una señora que sólo maneja Whatsapp y Facebook con un móvil de 900€, sinceramente, eres libre de gastar tu dinero como quieras, pero con 300€ tienes un móvil igual de bonito y no vas a notar la diferencia de rendimiento y tienes otros 600€ para lo que quieras.


Como digo me interesan los R5 porque me gustaría ver si realmente los procesadores de 6c/12t van a ser el nuevo estándar de la gama alta Gaming, si son capaces de subir a frecuencias superiores a las de los 8c/16t es muy posible que así sea y muy probable que sean los que más jugo le van a sacar a las gráficas de los próximos años.


Por otro lado hay que ver a que precio llegan. Los R7 1700 a 369€ están al precio de un i7 7700K, de modo que vamos a tener los R5 de 6c/12t entorno a los 250-300€... una tendencia que puede hacer que los procesadores Intel tengan que bajar una media de más de 50€ para mantenerse competitivos frente a la nueva amenaza. Los i3 están siendo canibalizados por el G4560 y no me sorprendería un movimiento importante dentro de Intel, cambiando la bases de sus i-core (i3-2c/4t; i5-4c/4t; i7-4c/8t) por algo más agresivo que les acerque a Ryzen (G-2c/4t; i3-4c/4t: i5-4c/8t; i7-6c/12t). De momento no son más que conjeturas, veremos en que queda.
Consumo, consumo xD por el medio ambiente!

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Y a todo esto, si me compro un amd ryzen, ¿Podré usarlo utilizando windows 7?, porque si no, no me interesa.

No veo mas noticias contradictorias a este respecto.
 
Y a todo esto, si me compro un amd ryzen, ¿Podré usarlo utilizando windows 7?, porque si no, no me interesa.

No veo mas noticias contradictorias a este respecto.
La respuesta es sí y no.

En principio vas a poder usarlo y hay alguna prueba filtrada donde lo usan. Pero no va a tener soporte por parte de AMD es decir no va a tener un driver para optimizar el rendimiento y si en w7 causa bajo rendimiento errores o pantallazos azules no lo van a solucionar. Luego está el asunto del chipset q tendrás que usar el driver de windows 8 y cruzar los dedos para a funcione bien.

Si mal no recuerdo para que acabe el soporte oficial de w7 faltan algo más de 2 años por parte de microsoft y ya hay muchas empresas que sacan el driver de w7 por cumplir de peor calidad , está tb el DirectX 12. Hay que pensar en cambiar a w10 y acostumbrarse tanto si gusta como si no.
 
¿Se sabe para cuando saldrán o irán anunciando los Ryzen 5?
 
Pues se van a perder una cuota de mercado de todos los que no vamos a irnos a windows 10, que no somos pocos.
 
Lo que Intel tendría que hacer aparte de bajar precios, es desbloquear sus procesadores no K. Así si habría una gran competencia

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Pues se van a perder una cuota de mercado de todos los que no vamos a irnos a windows 10, que no somos pocos.

A día de hoy ,teniendo W10 y habiendo tenido W7 hace no mucho, sinceramente, no entiendo porqué no se cambian los de W7 a W10.NO hay color.
 
Pues sí, la verdad es que w10 está muy pero que muy bien. También es cierto que para mí, desde el 7 ya se pusieron bien las pilas y que al final un pc es como un coche, que su durabilidad y comportamiento va a depender de la mano que lo conduzca (pero sí, w10!).
Otra cosa; esa review del Chapuzas, joooder!, como huele a que intel a metido la zarpa!!
 
He leído por ahí no sé qué de que Amazon da un plazo de entrega de 2 o 3 meses para los compradores que no habían hecho la reserva. :monoloco: :roto2rie:
 
Arriba