Yo lo único que veo aquí es que es un micro nuevo, "Barato", que consume poco para su rendimiento y encima, por si fuera poco, estamos viendo las gamas altas y encima nuevos, que tienen margen de mejora. Se vienen los 4/8 y los 6/12 dentro de poco.
Intel moverá ficha, si, la primera es bajar precio y subir el IPC de los "Nuevos".
Y dentro de 3 años se supone viene AM4+.
No sé vosotros, tal vez seré yo el único que sólo ve ventajas. (Y no hablemos de multi hilo/precio).
El i7 5820K es muy potente, a mi me salió bueno, lo tengo a 4'7Ghz y 1,224V y es estupendo, pero tengo la caja abierta, cosa que no tenía que hacer ni con el FX-8350@4700 con la misma refrigeración y peor compuesto térmico (En el i7 llevo Artic MX4).
Yo sólo veo ventajas.
Consultor, fuí yo el que le recomendó al compañero de arriba que no se comprara el i7 7700K cuando se presentó Ryzen (Lo que hubiese hecho cualquiera).
El amigo
currinxe tiene un 5820K pero lo quería dejar sólo para trabajar y se quería permitir un capricho Gaming como regalo por su cumpleaños "Porque se había portado bien xD".
De hecho iba a tirarse de cabeza al instante xD.
Yo lo tengo claro, si son frescos pues para casa se viene uno de cabeza (Eso sí, cuando la cosa esté mas clara, quizás en unos meses, de hecho, sólo necesito unos 500€ en placa y micro.
Abrazos.
PD: Gracias
Consultor por el interés sobre el hilo del CrossfireX, ya está solucionado
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk