• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

La MSI X370 GAMING PLUS no pinta mal y la Asrock AM4 X370 Killer SLI tampoco esta mal y estan por debajo de los 140€.
Msi la descartaria, y la asrock va bien, pero las fases no son las mejores. Si hay que elegir entre esas dos, me quedo la asrock, son 12 fases digitales y una bios completa.
Mira a ver si puedes ir a por la strix, con esa vas a lo seguro.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Msi la descartaria, y la asrock va bien, pero las fases no son las mejores. Si hay que elegir entre esas dos, me quedo la asrock, son 12 fases digitales y una bios completa.
Mira a ver si puedes ir a por la strix, con esa vas a lo seguro.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

¿por la strix?
 
Msi la descartaria, y la asrock va bien, pero las fases no son las mejores. Si hay que elegir entre esas dos, me quedo la asrock, son 12 fases digitales y una bios completa.
Mira a ver si puedes ir a por la strix, con esa vas a lo seguro.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
La MSI que problema tiene?
 
Yo creo que la strix no es necesaria, para tu uso viendo lo que buscas la asus x370 prime o la gaming de asrock, te digo la gaming pq es casi identica la k4 a la professional y te ahorras mucho dinero. La x es mas recortada y esas 3 van de fabula. Yo he tenido las dos y son buenas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los de wipoid no me tramitan la garantía de mi Asus PRIME X370-PRO si no no me compraba otra placa.
Pero no te devuelven el dinero? Vamos... no hay rma?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Que le paso?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, acabo de montarme un ryzen 1500x.
Para quien le interese, he puesto la memoria a 2800, son unas gskill f4-3000c15 baratillas. Con la BIOS que traía no podía, he actualizado a la última y perfecto. La placa es una Asus prime b 350-plus.
Saludos
 
Yo creo que la strix no es necesaria, para tu uso viendo lo que buscas la asus x370 prime o la gaming de asrock, te digo la gaming pq es casi identica la k4 a la professional y te ahorras mucho dinero. La x es mas recortada y esas 3 van de fabula. Yo he tenido las dos y son buenas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La Asrock AM4 X370 Killer SLI tiene muy bueha pita y el precio es bueno. Que te parece?
 
Que le paso?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Arranca los ventiladores y los leds pro ni pita. Creo que es una soldadura fría.
Ya lo robe todo y pedí una segunda opinión en un servicio técnico y me dijeron que placa muerta.
 
La killer sli tiene buena pinta me imagino que habra pocas diferencias con la gaming k4, seguramente sea cosa de puertos sata, m.2, usb y cosas de esas. Es interesante opcion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
cual seria una equivalente de asrock a la x370 prime de asus? en fases VRM y todas esas cosas? ya no hablamos de puertos por que 1 arriba uno abajo tampoco marcaria la diferencia gracias y un saludoo
 
La killer sli tiene buena pinta me imagino que habra pocas diferencias con la gaming k4, seguramente sea cosa de puertos sata, m.2, usb y cosas de esas. Es interesante opcion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es casi la misma placa.
La k4 tiene mejor codec de sonido y diferente color

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos.
Hoy me he decidido a ocear mi Ryzen 5 1600.
Los 3'6GHz los hace con 1'21V. Los 3'8GHz con 1'28V. Después probé meterle 1'33 y aguanta a 3'85GHz.
Y, por último, con 1'373V me aguanta 3'9GHz.

¿Cómo lo veis?

Un saludo!
 
Última edición:
Arriba