• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

A 4.4 lo consiguen pero segun vi 1.46v por ahora. Creo que 1.5v era el limite seguro no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Mejor para 24/7 no subir de 1.4v según he leído...


Joe, es que parece que no se puede publicar en este hilo si no tienes un Ryzen o no es para alabar a Ryzen.


Es normal, la gente tiene ilusión con el nuevo micro y no quiere spam negativo, xDDD.

Lo cierto es que a mí me gusta que haya competencia, así Intel baja precios y tenemos mejores productos como usuarios finales.

Ojalá en gráficas pasara lo mismo. Apuesto que Nvidia no sacaba la TitanV a 3200 napos, xDDD
 
A 4.4 lo consiguen pero segun vi 1.46v por ahora. Creo que 1.5v era el limite seguro no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En guru3d lo consiguieron poner a 4.4 a 1.47 V y en Tomshardware no les pasó de 4.2. También hay que tener en cuenta que estos chips que AMD envía son muestras de ingeniería, es decir, buenos chips, lo que luego se venda previsiblemente no será tan bueno (si, Intel también lo hace).
 
En guru3d lo consiguieron poner a 4.4 a 1.47 V y en Tomshardware no les pasó de 4.2. También hay que tener en cuenta que estos chips que AMD envía son muestras de ingeniería, es decir, buenos chips, lo que luego se venda previsiblemente no será tan bueno (si, Intel también lo hace).


No te creas. En muchas webs reciben unidades peores que las comerciales. Precisamente en Guru3D recibieron últimamente unos cuantos Intel desastrosos para oc.
 
Estos datos son exclusivos sobre Ryzen, no hay comparativa con Intel, por tanto no entiendo el porqué no deben ir aquí. Tampoco entiendo el porqué los que no somos usuarios de Ryzen parece que no tenemos derecho a publicar en este hilo y opinar sobre esta arquitectura de AMD. Que por cierto, no son opiniones, son datos de una review de una prestigiosa revista como es Tomshardware (creo que nadie ponga eso en duda).
No lo entiendes tío, la movida de este hilo no es cuál es mejor, o si la mía es más grande, este hilo es para ayudarnos, y eso no lo haces con tus comentarios, entiende por una vez eso por favor, de buenas eh.
 
A 4.4 lo consiguen pero segun vi 1.46v por ahora. Creo que 1.5v era el limite seguro no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
1'5 le puedes meter a un 1700 24/7 (No full fijo) xD
 
Joe, es que parece que no se puede publicar en este hilo si no tienes un Ryzen o no es para alabar a Ryzen.
Joder Chiki, que sí, pero tu vas a lo que vas, que sé que te mola joder, pero ya jode en el otro hilo que encima lonhice por tí, yo no te voy a banear, pero otro mod puede tío, es que molestas, tus indicaciones están claras, no son opiniones coño, el salseo va en el otro hilo y ya está tío, na más, no es lo mismo, mira Víctor, le mola Intel pero no viene como tú, viene con respeto, esa es la diferencia.
 
En guru3d lo consiguieron poner a 4.4 a 1.47 V y en Tomshardware no les pasó de 4.2. También hay que tener en cuenta que estos chips que AMD envía son muestras de ingeniería, es decir, buenos chips, lo que luego se venda previsiblemente no será tan bueno (si, Intel también lo hace).
Igual pasa lo mismo que con Zen, promeros malos, pasadas semanas suben más, quién sabe.
 
Igual pasa lo mismo que con Zen, promeros malos, pasadas semanas suben más, quién sabe.


A ver si pilla uno Whiston y lo sube a 5GHz, xDDD

No se puede traer de vuelta a Whiston???
 
Al menos veríamos overclocks más bestias. Seguro que intentaba llevarlo a 5GHz.

Lo que si llevaba overclock era su prepotencia. Se iba a la Antártida a subirla a 32 GHz
 
Un poco loco sólo, pero buen hombre
 
Lo que si llevaba overclock era su prepotencia. Se iba a la Antártida a subirla a 32 GHz


No es mala gente y tenía aportes interesantes en el sentido de llevar al límite los chips.

A veces las formas nos pierden un poco a tod@s. Otras veces también se forman corrientes de opinión contrarias que no están muy justificadas. Es complicado el tema de los foros. Al final un foro es similar (aunque por escrito) a las relaciones interpersonales, que dan para escribir hojas y hojas.
 
A mí me parece muy mal q hayais echado a whiston tenía aportaciones interesantísimas. Incluso en plataformas antiguas como la 775. Si que es verdad q le perdían un poco las formas pero no por eso dejaba de llevar razón.

Yo le quitaría el baneo.
 
Ya tengo mi 2700x [emoji2][emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
hay alguno que tampoco se queda corto xD

Si lo dices por mí, no, yo no soy prepotente, al menos hasta ese extremo. Veríamos overclocks bestias si, pero de nada útiles para nadie. Casi nadie tiene peceras en casa. Los overclocks útiles son los de vmanuelgm, es al límite donde se pueden llevar para un uso diario, con custom loop y delid.

Sobre quitarle el baneo, a mi me da igual, pero recordad la lista de usuarios con los que ha discutido o tenido problemas. Incluso en el foro de las bicicletas tiene lo suyo. No sé, posar con una sonrisa con un cuadro roto de una bici de 2000 pavos... para que el que tiene que andar en bicis de 400 es un poco insultante.
 
No es mala gente y tenía aportes interesantes en el sentido de llevar al límite los chips.

A veces las formas nos pierden un poco a tod@s. Otras veces también se forman corrientes de opinión contrarias que no están muy justificadas. Es complicado el tema de los foros. Al final un foro es similar (aunque por escrito) a las relaciones interpersonales, que dan para escribir hojas y hojas.
Cierto, yo también las he perdido, peronel tío aportaba (Había que ponerse de rodillas) pero independientemente de sus formas, se echa de menos, al menos yo.

Ya le dije que hable con Borja pero pasa del foro, y yo no puedo quitar un baneo, a no ser que se pida y pasarlo a moderación, eso sí, debería controlarse (Como lo estoy intentando hacer yo gracias a cierta persona)
 
Arriba