• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Está raro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Raro? Jjjj en que sentido ahí andaba con la r9 290 ahora tengo una 1080

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Raro? Jjjj en que sentido ahí andaba con la r9 290 ahora tengo una 1080

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1585 es como si fuera el 1700x

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
1585 es como si fuera el 1700x

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Porque fueron las primeras bios que hubo y daban fallidos de hecho es u 1700x con oc

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Porque fueron las primeras bios que hubo y daban fallidos de hecho es u 1700x con oc

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dice 1800x y con la primera bios mi Ryzen 1700 daba el mismo resultado que un 1700x 1550cb, pero con memorias a 2900 y ahora ya no da ese resultado, todo hablando de stock

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Dice 1800x y con la primera bios mi Ryzen 1700 daba el mismo resultado que un 1700x 1550cb, pero con memorias a 2900 y ahora ya no da ese resultado, todo hablando de stock

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Las memorias no recuerdo la verdad luego si me da tiempo le paso el cinebench porque ya no estoy seguro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Alguien le ha hecho overclock manual subiendo a 4.3 o 4.4???
 
zen ryzen

Merece la pena comprarse el ryzen 7 2700x ,quiero vender mi i7 6700k y pillarme este procesador.
 
Si es para gaming ,esque veo que tiene buena ralacion de calidad y precio.No se si pillarme el i7 8700k o esperarme a las nuevos procesadores i7 de octava generación de ocho nucleos y dieciseis hilos.
 
Si es para gaming ,esque veo que tiene buena ralacion de calidad y precio.No se si pillarme el i7 8700k o esperarme a las nuevos procesadores i7 de octava generación de ocho nucleos y dieciseis hilos.
Espera la generación de los 7nm sisi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Merece la pena comprarse el ryzen 7 2700x ,quiero vender mi i7 6700k y pillarme este procesador.
No lo tengo, pero tengo el 1700 y creo que por lo que he leído y visto, si merece la pena el cambio si te lo puedes permitir. Más por capricho que otra cosa, porque tú CPU actual es muy buena

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
ok,gracias ..esque me quiero pillar un procesador de dieciséis hilos y el ryzen 7 2700x es el mas barato de momento .Es tan alrededor de los 316 euros..
 
habrá que abrir un hilo de "Zen+ Ryzen 2000" no?
 
Diré mi opinión de la incompatibilidad de la memoria con Ryzen, es cierto que no tiene la controladora buena y bios pulidos completamente, pero la realidad es que queremos que todas las memorias sean soporta y la cosa es que esas memorias todas son para Intel no AMD, que funcionen en AMD ya es milagro de por si

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Está raro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Esta es de ahora 1800x y las memorias a 3200 con una 1080
b0d4c26efa5e8332452244dffcae537e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
ok,gracias ..esque me quiero pillar un procesador de dieciséis hilos y el ryzen 7 2700x es el mas barato de momento .Es tan alrededor de los 316 euros..

El más barato es el 1700
 
El más barato es el 1700
Ya, pero igual no hacen falta memorias pata negra con el refinado del 2700X, a parte de la placa con nuevo chipset y sin necesidad de OC para que rinda wey
 
Arriba