• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Buenas noches a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, siempre es bueno saber que hay gente que te aprecia por encima de todo, leer lo que habeís puesto aqui de mí, es un buen regalo un dia como hoy que es mí cumpleaños :fiesta: (En particular gracias a Borja Rodríguez y parte del @Staff).

Entrando en tema sobre estos nuevos MAD serie 2000, ya es mí tercer 2700x que tengo, mis experiencias de momento bajo x370 son muy diversas :vudu:


AIDA_64_CAS12.jpg


C15_4.4_Ghz_CAS12.jpg
Me alegro de verte por aqui

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, siempre es bueno saber que hay gente que te aprecia por encima de todo, leer lo que habeís puesto aqui de mí, es un buen regalo un dia como hoy que es mí cumpleaños :fiesta: (En particular gracias a Borja Rodríguez y parte del @Staff).

Entrando en tema sobre estos nuevos MAD serie 2000, ya es mí tercer 2700x que tengo, mis experiencias de momento bajo x370 son muy diversas :vudu:


AIDA_64_CAS12.jpg


C15_4.4_Ghz_CAS12.jpg
Mamma, ya lo tenía visto, jajja, o que te creías?
Edito, hola, saludad al nuevo.
Felicidades!

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora la pregunta es si tiene o no tiene problemas la última actualización de bios estable de la Asus Crosshair Vi Hero la cual es 6101

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Va bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, siempre es bueno saber que hay gente que te aprecia por encima de todo, leer lo que habeís puesto aqui de mí, es un buen regalo un dia como hoy que es mí cumpleaños :fiesta: (En particular gracias a @Borja Rodríguez y parte del @Staff).

Entrando en tema sobre estos nuevos MAD serie 2000, ya es mí tercer 2700x que tengo, mis experiencias de momento bajo x370 son muy diversas :vudu:


AIDA_64_CAS12.jpg


C15_4.4_Ghz_CAS12.jpg



image_id_2020692.jpeg



image_id_2020690.jpeg



image_id_2020691.jpeg
Bienvenido de nuevo, aunque no has estado tan lejos overclokers :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Para nada. Si es un ryzen + level 1 offset -0.1 llc1 desactiva sense me skew
Me arriesgaré..... Luego llorare

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Veo que al final te has agenciado una x470, Franksssss


Felicidades, WinstonChurchill.
 
Veo que al final te has agenciado una x470, Franksssss


Felicidades, WinstonChurchill.
La tenia... lo que iba es a soltarla y pillar un 8700k.... pero esta habiendo mucho movimiento en intel y pagar una pasta por algo que no sabes cuando van a terminar de salirle enanos... y que va a bajar de valor muy pronto... tampoco me aporta nada a 4k asi que me quedo con amd a la espera de ver mejoras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ni a 4k, ni a 2k y si me apuras... tampoco a 1k visto al ritmo que van las actualizaciones.
 
Ahora la pregunta es si tiene o no tiene problemas la última actualización de bios estable de la Asus Crosshair Vi Hero la cual es 6101

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

yo la tengo y a mi me es estable en todo lo unico que al cambiar al Ryzen 7 2700X las memorias no me suben a 3200 y las tengo que poner a 3000 pero en el 1800X me iban perfectamente a 3200 o sea que no te tiene que dar ninugn problema ya que tengo las mismas memorias que tu :). Un saludo
 
Bueno. Tendré que ir mirando alguna X470 que sea BBB
@Danyelcm, a ver si despúes puedes prestarte a hacer un bench con tu 1700. Es un poco de lío, pero a ver...

En caso de que te animes, necesitarás bajar en formato4k.mkv, esto:
Assasin's Creed Origins - Benchmark 1080p Ultra - YouTube
que, es algo que puede hacerse fácilmente usando esto otro por ejemplo para introducir la Url del vídeo y descargarlo a tu pc: YouTube to MP4 & MP3 Converter - ClipConverter.cc

Ya despues con handbrake instalado, te pasaría unos parámetros para codificar y ver el tiempo final invertido en el proceso.
Algo así:
21zuYSq.png

wpUVQxG.png


Un saludo.
 
Última edición:
yo la tengo y a mi me es estable en todo lo unico que al cambiar al Ryzen 7 2700X las memorias no me suben a 3200 y las tengo que poner a 3000 pero en el 1800X me iban perfectamente a 3200 o sea que no te tiene que dar ninugn problema ya que tengo las mismas memorias que tu :). Un saludo
Me va todo normal hasta el momento....muchas gracias a todos

PD: me gustaría hacer oc con el cooler que trae el 1700, un oc de 3.8 pero mi placa tiene tantas opciones y cuando buscas en Foro, Youtube y Google solo encuentras explicaciones para oc con refrigeración líquida.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Me va todo normal hasta el momento....muchas gracias a todos

PD: me gustaría hacer oc con el cooler que trae el 1700, un oc de 3.8 pero mi placa tiene tantas opciones y cuando buscas en Foro, Youtube y Google solo encuentras explicaciones para oc con refrigeración líquida.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Buenas.

Con un disipador por aire, en este caso el de stock que trae el procesador, es exactamente lo mismo.
Subes voltaje, frecuencia y si quieres, LLC.

Voltaje no pasaría de 1'25-1'28V teniendo el stock cooler. Frecuencia unos 3'7 ó 3'8GHz dependiendo del chip que te haya tocado.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Bueno, pues me uno al club del infinity fabric y los CCX, con los i7 de 8cores revoloteando ya por ahí...
¡Que les den por donde se empiezan los spectre y meltdown! xD

Asus ROG STRIX X470-F
| R7 2700x |16 GB 3200 Mhz
 
Bueno, pues me uno al club del infinity fabric y los CCX, con los i7 de 8cores revoloteando ya por ahí...
¡Que les den por donde se empiezan los spectre y meltdown! xD

Asus ROG STRIX X470-F
| R7 2700x |16 GB 3200 Mhz

que memorias llevas?
 
De momento las trident 3200 cl15
 
Bueno, pues me uno al club del infinity fabric y los CCX, con los i7 de 8cores revoloteando ya por ahí...
¡Que les den por donde se empiezan los spectre y meltdown! xD

Asus ROG STRIX X470-F
| R7 2700x |16 GB 3200 Mhz
Que cpu tenías antes???

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Un 4790k oc y un 8700k oc
 
Buenas noches a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, siempre es bueno saber que hay gente que te aprecia por encima de todo, leer lo que habeís puesto aqui de mí, es un buen regalo un dia como hoy que es mí cumpleaños :fiesta: (En particular gracias a @Borja Rodríguez y parte del @Staff).

Entrando en tema sobre estos nuevos MAD serie 2000, ya es mí tercer 2700x que tengo, mis experiencias de momento bajo x370 son muy diversas :vudu:


AIDA_64_CAS12.jpg


C15_4.4_Ghz_CAS12.jpg



image_id_2020692.jpeg



image_id_2020690.jpeg



image_id_2020691.jpeg

Bienvenido de nuevo al foro y felicidades por tu cumpleaños. Yo, habiendo sido quizá el que se ha manifestado más reacio a tu regreso, espero que nos llevemos todos bien y sigamos pudiendo disfrutar de tus buenos aportes. No tiene por qué no ser así, que ya somos todos mayores.

Aprovecho para preguntar. Tu/s unidad/es de Ryzen+ son "especiales" como el 1800x que tuviste a 4.6? Me parece muy poco voltaje menos de 1.3 V para 4.4.

Un saludo
 
Bueno. Tendré que ir mirando alguna X470 que sea BBB
@Danyelcm, a ver si despúes puedes prestarte a hacer un bench con tu 1700. Es un poco de lío, pero a ver...

En caso de que te animes, necesitarás bajar en formato4k.mkv, esto:
Assasin's Creed Origins - Benchmark 1080p Ultra - YouTube
que, es algo que puede hacerse fácilmente usando esto otro por ejemplo para introducir la Url del vídeo y descargarlo a tu pc: YouTube to MP4 & MP3 Converter - ClipConverter.cc

Ya despues con handbrake instalado, te pasaría unos parámetros para codificar y ver el tiempo final invertido en el proceso.
Algo así:
21zuYSq.png


Un saludo.

si te sirve un ryzen 1700x de stock yo puedo ayudarte
 
Arriba