• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Pues por supuesto que sí. Muy amable por tu parte al ofrecerte.
 
Bueno. Tendré que ir mirando alguna X470 que sea BBB
@Danyelcm, a ver si despúes puedes prestarte a hacer un bench con tu 1700. Es un poco de lío, pero a ver...

En caso de que te animes, necesitarás bajar en formato4k.mkv, esto:
Assasin's Creed Origins - Benchmark 1080p Ultra - YouTube
que, es algo que puede hacerse fácilmente usando esto otro por ejemplo para introducir la Url del vídeo y descargarlo a tu pc: YouTube to MP4 & MP3 Converter - ClipConverter.cc

Ya despues con handbrake instalado, te pasaría unos parámetros para codificar y ver el tiempo final invertido en el proceso.
Algo así:
21zuYSq.png


Un saludo.

Para bajar un vídeo de Youtube sin perder calidad, el méjor método, más cómodo, efectivo, rápido y eficiente es usar sin duda JDownloader. Añades como enlace la URL del vídeo y te salen varias opciones, entre ellas bajar en mp4 en la calidad original.
 
Gracias por la info, no sabía que jdownloader tenía esa opción. Yo los suelo bajar con otro programa así también, pero facilité este porque no tiene que instalar nada, simplemente descargarlo en Mkv 4k y luego codificarlo a formato mp4 con handbrake usando los mismos parámetros que he usado yo y medir el tiempo que invierte en el proceso (que con la codificación al 50% ya prácticamente se sabe).

Un saludo
 
Gracias por la info, no sabía que jdownloader tenía esa opción. Yo los suelo bajar con otro programa así también, pero facilité este porque no tiene que instalar nada, simplemente descargarlo en Mkv 4k y luego codificarlo a formato mp4 con handbrake usando los mismos parámetros que he usado yo y medir el tiempo que invierte en el proceso (que con la codificación al 50% ya prácticamente se sabe).

Un saludo

Tiene razon QueMeDa, es el mejor programa, te permite elegir formato y resolucion del video. Incluso te permite convertir audios en mp3 :)
 
Pues tendré que empezar a usarlo.

Pues sí que va bien ,sí. Acabo de bajar el vídeo con él y es rápido.
 
Última edición:
Buenas noches a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, siempre es bueno saber que hay gente que te aprecia por encima de todo, leer lo que habeís puesto aqui de mí, es un buen regalo un dia como hoy que es mí cumpleaños :fiesta: (En particular gracias a @Borja Rodríguez y parte del @Staff).

Entrando en tema sobre estos nuevos MAD serie 2000, ya es mí tercer 2700x que tengo, mis experiencias de momento bajo x370 son muy diversas :vudu:


AIDA_64_CAS12.jpg


C15_4.4_Ghz_CAS12.jpg



image_id_2020692.jpeg



image_id_2020690.jpeg



image_id_2020691.jpeg
Bienvenido de nuevo se te echaba en falta mucho tus aportaciones por aquí.

Tengo mucha curiosidad si estás consiguiendo sacar más jugo a las memorias en la nueva serie ryzen 2000
 
Bienvenido Whiston, ahora como dice Peraltica eres el nuevo.

Feliz cumpleaños.
 
Bienvenido de nuevo se te echaba en falta mucho tus aportaciones por aquí.

Tengo mucha curiosidad si estás consiguiendo sacar más jugo a las memorias en la nueva serie ryzen 2000
3466CL11 ya me parece muy bien (La latencia es brutal)
 
Bueno, pues me uno al club del infinity fabric y los CCX, con los i7 de 8cores revoloteando ya por ahí...
¡Que les den por donde se empiezan los spectre y meltdown! xD

Asus ROG STRIX X470-F
| R7 2700x |16 GB 3200 Mhz
Ya nos contarás, lo primero que vas a notar en juegos es muchísima suavidad independientemente de los números que de cada plataforma.

Por cierto, el 2700 tiene buen precio, a ver si baja el "X" que igual ahí me lo pienso.

Un abrazo.
 
Pues no te creas que no estuve a un tris de pillarme el 2700 sin X. Pero para una vez que se da el salto...
Tranquilo que sí que os contaré.
 
Una consulta..

Por lo que veo, a resoluciones 2K y 4K, la diferencia de rendimiento entre un 2700 y un 8700 es casi inapreciable...imagino que es porque la gráfica no da mas de si...

Cuando saquen gráficas mas capaces, las cuales a resoluciones 2K y 4K sean mas capaces...¿ ésta diferencia de rendimiento se inclinará a favor del 8700 ?
 
Si uno tira más Fps que el otro ahora, los tirará después. "Teóricamente, sí", Pero luego esta meltdown, spectre y alguno que otro más intentando rebatirla y he de confesarte que de momento van por muy buen camino.

Compra lo que más te convenza para el ahora, es lo que puedo decirte.
 
Una consulta..

Por lo que veo, a resoluciones 2K y 4K, la diferencia de rendimiento entre un 2700 y un 8700 es casi inapreciable...imagino que es porque la gráfica no da mas de si...

Cuando saquen gráficas mas capaces, las cuales a resoluciones 2K y 4K sean mas capaces...¿ ésta diferencia de rendimiento se inclinará a favor del 8700 ?
Ahora mismo la compra más inteligente entre un 2700x y un 8700k, es la del 8700k.

Entre un r2600x y un 8600k, es el 2600x.

Entre un 2600x y un 8700k, es una compra equivalente.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
mankhesa, he dejado dos muestras con presets distintos, una para codificar a 4k y la otra para pasarlo a FHD.
 
Una consulta..

Por lo que veo, a resoluciones 2K y 4K, la diferencia de rendimiento entre un 2700 y un 8700 es casi inapreciable...imagino que es porque la gráfica no da mas de si...

Cuando saquen gráficas mas capaces, las cuales a resoluciones 2K y 4K sean mas capaces...¿ ésta diferencia de rendimiento se inclinará a favor del 8700 ?

Para 2k la diferencia pueden ser 5fps, para 4k no hay. Seguramente en esta generacion veamos graficas que sean capaces de llegar a 4k a mas de 100fps, visto los monitores que vienen. Pero de ser asi a 4k pienso que los dos seran capaces porque es la grafica la que hace cuello, quizas incluso esten muy cercanos, para mas de 144 fps si que podria ser intel mas adecuado si se diera el caso en 4k.
 
144hz a 4k no va pasar ni hoy ni mañana. Tendremos que esperar bastante a esos monitores a nivel usuario. Para entonces no sé de qué resoluciones estaremos hablando.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba