• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Lo normal es que sea la gráfica la que limite las posibilidades, con lo cual el límite lo va a marcar ella montes una u otra. Cuello de botella con una 1070 y un 2600x no creo que se dé.

No sé si me explico.
 
No, perdona, la pregunta del cuello de botella era con la ati 7970, para ver si la podía aprovechar o comprar la 1070. Juego a 1080. Gracias de nuevo y perdón por desvirtuar el tema.
Vale, vale, perdóname, entendí mal.

Lo que te dice el compañero Alogilles es totalmente correcto.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
38338f082312e86fc0e632d83832a4b9.jpg
6ce8e05e49c420cba92031cd4a15f185.jpg

Memorias a 3200mhz a mejorado bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sigo con la ch6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
38338f082312e86fc0e632d83832a4b9.jpg
6ce8e05e49c420cba92031cd4a15f185.jpg

Memorias a 3200mhz a mejorado bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Me da la impresión de que este bench en concreto va mejor en el nuevo Ryzen que en los Intel.
 
Acabo de leer que el overclocker der8auer ha subido un ryzen 2700X por encima de los 6 GHZ.... Alucinante

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
En esta generación sigue siendo recomendable antes el 2600 que el 2600x?

En la pasada siempre recomendaban antes el 1600 que el 1600x pq por overclock se podian poner a la par y ademas el 1600 traia disipador de casa. En esta generación ambos traen disipador y ademas creao que el overclock automatico de la serie los 2600x y 2700x creo que ha mejorado mucho.
 
En esta generación sigue siendo recomendable antes el 2600 que el 2600x?

En la pasada siempre recomendaban antes el 1600 que el 1600x pq por overclock se podian poner a la par y ademas el 1600 traia disipador de casa. En esta generación ambos traen disipador y ademas creao que el overclock automatico de la serie los 2600x y 2700x creo que ha mejorado mucho.

Los X suelen tener mejores chip.
No he probado el 2600 ni el 2600X
No sabría decirte la verdad.

Mira cuál es la diferencia de precio, si son 10-20€ ve a por el X.

De momento por el foro sólo se ven 2700X.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
De nada compañero.
Yo lo tengo con LLC Regular y me mete exactamente el voltaje que meto.
Si ves que te da problemas o mete algo menos de lo que quieres, ponlo en Medium.

¡Ya me contarás qué tal va!

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.


Ayer me dio pantallazo azul mientras streameaba. Se quejaba el pantallazo de algo de la memoria ram. Las tengo a 3200 de fabrica. No se que pude ser. De voltaje lo dudo, no tengo mucho oc puesto.

Por otro lado , el firefox me pasa algo curisoso. Mientras juego y stremeo en twich con el firefox se ve como tirones, en ciertos momentos, sin embargo uso el chrome y va perfecto.

Si pongo el twich en otro dispositivo, sea movil, table, portatil , otro ordenador con intel y firefox no pasa, solo en el ryzen.

¿Alguien sabe que puede ser esto? como solucionarlo o algo? Ryzen se lleva mal con firefox?
 
Ayer me dio pantallazo azul mientras streameaba. Se quejaba el pantallazo de algo de la memoria ram. Las tengo a 3200 de fabrica. No se que pude ser. De voltaje lo dudo, no tengo mucho oc puesto.

Por otro lado , el firefox me pasa algo curisoso. Mientras juego y stremeo en twich con el firefox se ve como tirones, en ciertos momentos, sin embargo uso el chrome y va perfecto.

Si pongo el twich en otro dispositivo, sea movil, table, portatil , otro ordenador con intel y firefox no pasa, solo en el ryzen.

¿Alguien sabe que puede ser esto? como solucionarlo o algo? Ryzen se lleva mal con firefox?
Prueba a subir el voltaje a las memorias (1'37), al Vsoc ponlo en 1.15 y sube un punto el Vcore.
 
Ayer me dio pantallazo azul mientras streameaba. Se quejaba el pantallazo de algo de la memoria ram. Las tengo a 3200 de fabrica. No se que pude ser. De voltaje lo dudo, no tengo mucho oc puesto.

Por otro lado , el firefox me pasa algo curisoso. Mientras juego y stremeo en twich con el firefox se ve como tirones, en ciertos momentos, sin embargo uso el chrome y va perfecto.

Si pongo el twich en otro dispositivo, sea movil, table, portatil , otro ordenador con intel y firefox no pasa, solo en el ryzen.

¿Alguien sabe que puede ser esto? como solucionarlo o algo? Ryzen se lleva mal con firefox?
Yo utilizo siempre FIREFOX y 0 problemas , ademas que ya llevo una temporada utilizando los beta ( desde que lanzaron quantum) y en 64bit , pero aun asi perfecto, pruebalo tu a ver que tal te va
 
En esta generación sigue siendo recomendable antes el 2600 que el 2600x?

En la pasada siempre recomendaban antes el 1600 que el 1600x pq por overclock se podian poner a la par y ademas el 1600 traia disipador de casa. En esta generación ambos traen disipador y ademas creao que el overclock automatico de la serie los 2600x y 2700x creo que ha mejorado mucho.
Yo con Ryzen 1 he aprendido que es mejor pillar siempre la versión con X
 
Me alegro por ti que te vaya bien , igual que a mi :) , pero... las de 3200 las has puesto a 3466? , yo le puse el docp y ahi me quede tan contento
 
Me alegro por ti que te vaya bien , igual que a mi :) , pero... las de 3200 las has puesto a 3466? , yo le puse el docp y ahi me quede tan contento
Sí, y CL14 xD, pero con la Bios esta me pide más Vcore (Ojalá saquen una como fue la mejor antes de las actualizaciones para las Apus, la 902 y 1201).
 
Sí, y CL14 xD, pero con la Bios esta me pide más Vcore (Ojalá saquen una como fue la mejor antes de las actualizaciones para las Apus, la 902 y 1201).
Jolín , pues voy a probar entonces , a ver qué tal van , por cierto ,estás en la BIOS 4008,? O en la 3805,? Es estable la agesa 1002 a,? Gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Jolín , pues voy a probar entonces , a ver qué tal van , por cierto ,estás en la BIOS 4008,? O en la 3805,? Es estable la agesa 1002 a,? Gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Metí la 3402, quiero la 1201 pero me da cague el proceso de volver a ella xD
 
Metí la 3402, quiero la 1201 pero me da cague el proceso de volver a ella xD
Ah , es verdad que yo estuve la mayoría del tiempo con esa , la 1201, y creo que de las mejores , pero actualize por el tema de las ram y ya he seguido pa lante

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba