• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Yo no entiendo que hacéis probando una 1080ti a 720p que la gráfica no usa toda su capacidad por dioooooos, en que momento se ve la cpu al 100% y la gpu al 90%...............

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo que hacéis probando una 1080ti a 720p que la gráfica no usa toda su capacidad por dioooooos, en que momento se ve la cpu al 100% y la gpu al 90%...............

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tampoco dejale

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo que hacéis probando una 1080ti a 720p que la gráfica no usa toda su capacidad por dioooooos, en que momento se ve la cpu al 100% y la gpu al 90%...............

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
compi asi se ve la fuerza bruta del procesador cuando la grafica no limita xDD.
a baja resolucion el procesador es el que tiene que sacar pecho y ser "capaz" de poner la grafica a full
 
Si y el pubg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues mira mi vídeo de 720p y lo haces igual.

Yo no entiendo que hacéis probando una 1080ti a 720p que la gráfica no usa toda su capacidad por dioooooos, en que momento se ve la cpu al 100% y la gpu al 90%...............

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Precisamente lo que se busca es forzar la cpu para ver qué tal responde. A 1080p y superior la cosa se hace más gpu dependiente.

De todos modos el origins a 720p mantiene una carga por encima de 92 por ciento en mi 7980xe todo el rato.
 
compi asi se ve la fuerza bruta del procesador cuando la grafica no limita xDD.
a baja resolucion el procesador es el que tiene que sacar pecho y ser "capaz" de poner la grafica a full
Vamos a ver esa gráfica a esa resolución va durmiendo lo cual el procesador no le hace falta subir, ponerle almenos 1080 con todos los filtros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No va mal esa Vega, nada mal... Pena que no tengan un precio medianamente lógico. Acabo de pillar una 1080 y ya me esta pesando.
 
Far Cry 5 Benchmark | i7 8700k | GTX 1080 TI | 32 GB DDR4 | FPS TEST - YouTube


Far Cry 5 Benchmark - GTX 1080 Ti Aorus Xtreme/ i7-8700K / 1080p Ultra!!! - YouTube


Far Cry 5 - 1080p Ultra 1080Ti Benchmark - YouTube


La prueba de Franksssss
8c34d3d4b3cced5def238f4adc4bc3a8.jpg


Al final hacemos las pruebas a 240p

Los usuarios juegan a 1080, 2k y 4k, bastante me da a mí el pecho que saca el procesador a una resolución que jamás se va a ejecutar.. Hay que ver..

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno chicos yo tambien me he unido al carro y hoy me ha llegado el 2700X, aunque toda la tarde he estado con una odisea por que las memorias que tengo son de 3200 Mhz en 4 sticks y eran totalmente inestable en mi Asus Crosshair VI, con pantallazos azules, imposibilidad de instalar windows... etc etc las he bajado las rams a 3000 Mhz y el ordenador esta completamente estable, mi procesador parece ser que es un pata negra por que mas de 70º no pasa funcionando 3 nucleos con turbo a 4.35 Ghz a si que en ese aspecto contento. Pruebas de rendimiento he hecho algunas y si he notado una mejoria en comparacion con el anterior que tenia el 1800X ya pondré capturas y esas cosillas :)

AMD siempre será lamible xDDD

lPL2Oja.jpg
 
Al final hacemos las pruebas a 240p

Los usuarios juegan a 1080, 2k y 4k, bastante me da a mí el pecho que saca el procesador a una resolución que jamás se va a ejecutar.. Hay que ver..

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk



Es una manera de ver rendimiento de cpu en gaming porque si subimos resolución la cosa empieza a estar más en el tejado de la tarjeta gráfica.

Si esto fuera un hilo de una gráfica estaríamos viendo cuántos fps escupe, pero es un hilo de proce y si se quiere ver su rendimiento en gaming lo mejor es usar 720 o incluso resolución más baja, como esa que acabas de poner tú...

Le podéis dar 400 vueltas que la cosa seguirá siendo así.

A igualdad de gráfica, resolución y settings, y con un clock similar en la cpu, será más potente el procesador que permita que la gráfica tenga más carga en 720p.
 
Un buen benchmark para medir eso es el de Rise of the tomb raider a 800x600, calidad muy baja y sin AA.
Para ir encima de 230/245/250 FPS, ya el proce tiene que sudar lo suyo.
 
Hay muchos juegos para medir. Como generalmente el uso de hilos no será muy alto casi todos a 720p provocarán que la carga de gráfica baje bastante del 90 por ciento.

Como excepción, el Origins, que hace uso de muchos hilos y con el que un proce con muchos cores puede mantener el tipo.

Para que quede claro, estoy pidiendo a compañeros que hagan pruebas a 720p no para decir que Intel es mejor que AMD, sino simplemente para ver rendimiento de los nuevos Ryzen.

En algunos benchs, además, el rendimiento de Ryzen me parece que supera al de Intel, por ejemplo en el Final Fantasy último.
 
Es una manera de ver rendimiento de cpu en gaming porque si subimos resolución la cosa empieza a estar más en el tejado de la tarjeta gráfica.

Si esto fuera un hilo de una gráfica estaríamos viendo cuántos fps escupe, pero es un hilo de proce y si se quiere ver su rendimiento en gaming lo mejor es usar 720 o incluso resolución más baja, como esa que acabas de poner tú...

Le podéis dar 400 vueltas que la cosa seguirá siendo así.

A igualdad de gráfica, resolución y settings, y con un clock similar en la cpu, será más potente el procesador que permita que la gráfica tenga más carga en 720p.
Que te entendí a la primera, a ver si eres capaz de entenderlo tu...
El que se pasa por aquí a informarse o los que piensan en comprar , le interesa ver las pruebas en escenarios reales, qUeMeDa igual que escupa 1fps a resolución baja con una 1080 ti y enjendros de esas características. Lo siguiente que es? A 240p? Resumiendo, eso ni es relevante ni interesante, solo como dato tal vez.. porque no vale para nada! No le puedo dar 400 vueltas porque solo tiene una.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Arriba