• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

¿Lo tienes conectado al primer conector SATA? Si no es, así, prueba a conectarlo al primero y no tener conectado nada más a los SATAs durante la instalación. ¿O es un M2?

Y sí, yo también utilizaría el Rufus para crear el pendrive.
 
Miralo en la bios

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hyper kit mode: disabled
sata portal enable: enabled
sata mode: AHCI

luego enumera los 8 puertos sata y pone disabled, 6 vacíos, uno con el HDD y otro con el SSD, como detectados pero en disabled.
 
¿Lo tienes conectado al primer conector SATA? Si no es, así, prueba a conectarlo al primero y no tener conectado nada más a los SATAs durante la instalación. ¿O es un M2?

Y sí, yo también utilizaría el Rufus para crear el pendrive.
Los tengo en el 7 y el 8, quedaba más bonito al verse menos cable. Tiene algo que ver?
 
Los tengo en el 7 y el 8, quedaba más bonito al verse menos cable. Tiene algo que ver?

En principio debería dar igual, pero a veces les da por hacer cosas raras con eso. Prueba a conectarlo al primero y a desconectar el resto del discos duros, hasta que hayas terminado la instalación.

P.D.: Se me ha olvidado mencionarlo. Desconecta el HDD y además, deshabilita en la BIOS todos los SATA, menos el primero.
 
Al salir de la BIOS se inicia otra vez desde el pendrive, cambia el mensaje por otro:

FWF2P6B.jpg


Buscando he visto... mayúsculas+F10, disk part y clean a la unidad. Al salir formateo el SSD y no me sale ningún tipo de advertencia. Voy a darle la oportunidad. Instala o explota? jajaja

Nunca había cacharreado tanto para instalar algo. Lo juro. También he de decir que incluso me está gustando... estaré enfermo 😁
 
Al salir de la BIOS se inicia otra vez desde el pendrive, cambia el mensaje por otro:

FWF2P6B.jpg


Buscando he visto... mayúsculas+F10, disk part y clean a la unidad. Al salir formateo el SSD y no me sale ningún tipo de advertencia. Voy a darle la oportunidad. Instala o explota? jajaja

Nunca había cacharreado tanto para instalar algo. Lo juro. También he de decir que incluso me está gustando... estaré enfermo

Lo que te pasa compi me ha pasado a mi en varios ordenadores y es por que no puede crear la particion de reserva del Windows 128Mb en XP y 500 Mb en Win10 por eso da error.
 
Lo que te pasa compi me ha pasado a mi en varios ordenadores y es por que no puede crear la particion de reserva del Windows 128Mb en XP y 500 Mb en Win10 por eso da error.
Pues tienes razón, es muy posible
Perdón por no contestar antes, acabo de llegar
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Lo que te pasa compi me ha pasado a mi en varios ordenadores y es por que no puede crear la particion de reserva del Windows 128Mb en XP y 500 Mb en Win10 por eso da error.
ahí me habéis pillado de pleno... no entiendo de eso.

Está mal lo que hice entonces?
 
Al salir de la BIOS se inicia otra vez desde el pendrive, cambia el mensaje por otro:

FWF2P6B.jpg


Buscando he visto... mayúsculas+F10, disk part y clean a la unidad. Al salir formateo el SSD y no me sale ningún tipo de advertencia. Voy a darle la oportunidad. Instala o explota? jajaja

Nunca había cacharreado tanto para instalar algo. Lo juro. También he de decir que incluso me está gustando... estaré enfermo [emoji16]

Tienes que crear el disco con rufus y que sea uefi y luego arrancas desde el usb pero lo que ponga uefi
Antes de esa ventana dale a eliminar el disco y ya te deja estas intentando instalar un windows uefi en el disco preparado para normal dale a eliminar y luego a crear o algo asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo mejor... Un punto limpio cercano. Jijiji ya pasaré a recogerlo
 
Tienes que crear el disco con rufus y que sea uefi y luego arrancas desde el usb pero lo que ponga uefi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahora mismo estoy con ello instalado y parece que va bien, tengo que cambiar algo?
 
Pues tienes razón, es muy posible
Perdón por no contestar antes, acabo de llegar
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es eso, yo me volvia loco y al final lo que hice fue ejecutar la instalacion de otro Windows diferente por ejemplo XP o Vista y se arreglaba.. xDDD es como si el disco duro lo coje como toda la totalidad del espacio y no reserva nada en el espacio reservado del windows que tiene que llevarlo si o si si no te salta ese error. Hace poco formateé mi anterior PC para crear un RAID0 y me paso lo mismo y era la primera vez que me lo hacia y al final lo que hizo es cojer la reserva de Windows de los discos RAID y ya me dejo instalar el Windows 10.
 
Es eso, yo me volvia loco y al final lo que hice fue ejecutar la instalacion de otro Windows diferente por ejemplo XP o Vista y se arreglaba.. xDDD es como si el disco duro lo coje como toda la totalidad del espacio y no reserva nada en el espacio reservado del windows que tiene que llevarlo si o si si no te salta ese error. Hace poco formateé mi anterior PC para crear un RAID0 y me paso lo mismo y era la primera vez que me lo hacia y al final lo que hizo es cojer la reserva de Windows de los discos RAID y ya me dejo instalar el Windows 10.
Nunca me a pasado, pero tiene mucho sentido macho. Me lo apunto, que luego salgo loco

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
He cambiado de placa base y a salido el procesador pegado al disipador hay algun truco para que no se pegue ,no quisiera romper los pin que es nuevo [emoji33][emoji33] gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
He cambiado de placa base y a salido el procesador pegado al disipador hay algun truco para que no se pegue ,no quisiera romper los pin que es nuevo [emoji33][emoji33] gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Suele pasar en los proces con pin. Y si le pones una pasta tipo Liquid Ultra flipas...

En eso Intel con su socket ha mejorado, aunque también tiene la contrapartida de que puedes doblar pines en el socket...
 
Al salir de la BIOS se inicia otra vez desde el pendrive, cambia el mensaje por otro:

FWF2P6B.jpg


Buscando he visto... mayúsculas+F10, disk part y clean a la unidad. Al salir formateo el SSD y no me sale ningún tipo de advertencia. Voy a darle la oportunidad. Instala o explota? jajaja

Nunca había cacharreado tanto para instalar algo. Lo juro. También he de decir que incluso me está gustando... estaré enfermo 😁
Ahora empezarás a entender por qué me gusta cacharrear xDD.

Respecto a eso, los puertos da igual donde los conectas, no influye a no ser que tengas un M.2 que al instalarlo te desabilita (Normalmente) algunos puertos Sata, después, al crear el usb de arranque con Win, mejor hacerlo con Rufus, y dejando la Bios en UEFI y no "Legacy" o tendrás que hacer un USB híbrido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
He cambiado de placa base y a salido el procesador pegado al disipador hay algun truco para que no se pegue ,no quisiera romper los pin que es nuevo [emoji33][emoji33] gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mueve hacia los lados sin tirar haciendo un OCCT o similar al micro para que la pasta caliente y lo apagas desde que ceda hacia los lados (Nunca hacia arriba)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba