• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Bueno, informacion muy genérica. Esperemos que en esa mejora en la estabilidad del sistema estén todas las promesas y espectativas que ha ha generado la ansiada actualización de mayo.....

a ver qué propirtario de una asus x370 es el primero en probarla y decirnos
@Danyelcm @jumacb @Blacknaes @h18uriel paperboy

Yo con lo bien que me va el equipo ahora paso, esperare haber si sale alguien que diga que tal va, porque viendo lo que trae me esperare a las siguientes haber si mejoran las memorias y tal.
 
Yo con lo bien que me va el equipo ahora paso, esperare haber si sale alguien que diga que tal va, porque viendo lo que trae me esperare a las siguientes haber si mejoran las memorias y tal.

Va igual, la única diferencia que he notado es que el qfan ahora coge los ventiladores a menos rpm y he ganado en silencio.
 
Al final puse la 612 y no he notado absolutamente nada. Sigue todo igual, excepto que los ventiladores ahora me los coge mejor, por lo que he mejorado en silencio.

Buenas,

¿Los ventiladores que los ajustas en bios?. O usas algun otro programa, como el de Asus...

Es que los tenia bastante decentes ajustados en bios, pero entre que llevo el 1800x a 4,0 Mhz, y los calores
que están viniendo, ayer, parecía una turbina, y claro, la bios lo maximo que permite son 75º, cuando
en el X, tengo el problema de los 20º de más es una locura ajustar los ventiladores.

Un Saludo.
 
Yo con lo bien que me va el equipo ahora paso, esperare haber si sale alguien que diga que tal va, porque viendo lo que trae me esperare a las siguientes haber si mejoran las memorias y tal.
cuenta qué memorias tienes y sus frecuencias....

sigo sin tener claro que esta nueva BIOS de Asus sea del microcódigo AGESA, por que no pone nada de eso en ésta y si en algunas de las anteriores...
 
Luego la probare a ver que tal
 
cuenta qué memorias tienes y sus frecuencias....

sigo sin tener claro que esta nueva BIOS de Asus sea del microcódigo AGESA, por que no pone nada de eso en ésta y si en algunas de las anteriores...

Yo tengo estas y las tengo a 2933 estables configuradas manualmente 16-18-18-18-36, ya que si las pongo a 3200 hace el amago de arrancar pero nada, se apaga y se enciende unas 4 veces y al 5 arranca y te dice fallo al hacer overlocking.
Si tuviese el AGESA lo pondria pero por lo que se ve va pa largo pero asi mejor estara echa la actualizacion de bios.
 
Yo tengo estas y las tengo a 2933 estables configuradas manualmente 16-18-18-18-36, ya que si las pongo a 3200 hace el amago de arrancar pero nada, se apaga y se enciende unas 4 veces y al 5 arranca y te dice fallo al hacer overlocking.
Si tuviese el AGESA lo pondria pero por lo que se ve va pa largo pero asi mejor estara echa la actualizacion de bios.

entiendo que con la asus x370 pro ¿no?

no se podían poner a 2933 con los perfiles xmp?

la actualzación AGESA se supone que era para mayo, pero de momento nada de nada......
 
entiendo que con la asus x370 pro ¿no?

no se podían poner a 2933 con los perfiles xmp?

la actualzación AGESA se supone que era para mayo, pero de momento nada de nada......

El que dice mayo creo que va a ser junio.
 
entiendo que con la asus x370 pro ¿no?

no se podÃ*an poner a 2933 con los perfiles xmp?

la actualzación AGESA se supone que era para mayo, pero de momento nada de nada......

Tengo la asus x370 prime, y la AGESA 1.0.0.6 fue liberada pero hay que esperar a que el fabricante se ponga manos a la obra.
Si pero haber con sus ajustes falla.
 
Buenas,

¿Los ventiladores que los ajustas en bios?. O usas algun otro programa, como el de Asus...

Es que los tenia bastante decentes ajustados en bios, pero entre que llevo el 1800x a 4,0 Mhz, y los calores
que están viniendo, ayer, parecía una turbina, y claro, la bios lo maximo que permite son 75º, cuando
en el X, tengo el problema de los 20º de más es una locura ajustar los ventiladores.

Un Saludo.

Los tengo por BIOS, antes usaba speedfan pero no soporta los nuevos PCs desde hace unos años...
 
En los foros de Gigabyte ha dicho uno de los tecnicos que ya estan trabajando en el codigo AGESA 1.0.0.6 y que llegaran las BIOS en Junio y han posteado una imagen de ello de que ya estan liados, y en esa imagen se ve las memorias funcionando a 3600 Mhz...

KvHrChl.jpg
 
En los foros de Gigabyte ha dicho uno de los tecnicos que ya estan trabajando en el codigo AGESA 1.0.0.6 y que llegaran las BIOS en Junio y han posteado una imagen de ello de que ya estan liados, y en esa imagen se ve las memorias funcionando a 3600 Mhz...

KvHrChl.jpg

Esperemos que no sea el 30 de junio y sea al principio de mes
Y esperemos que sean todas las placas con todas las memorias
 
Última edición:
Crysis 2 Ryzen 1700 a 3.7 Gtx 970 1080


Crysis 2 Ryzen 1700 a 3.7 Sli Gtx 970 2k

 
Este no se informa xDDD usa un Ryzen 7 en una placa con chipset B350, ese chipset esta mas pensado para los Ryzen 5, y los Ryzen 7 van mucho mejor en placas con chipset X370 por eso le da todos esos problemas y no da el rendimiento que tiene que dar, aparte no lo recomienda para jugar xDDD. Tiene que probar ese Ryzen 7 en una placa X370 que notará un cambio muy grande.

Explícame eso de que un Ryzen 7 va MUCHO mejor en x370 que en B350, con datos, comparativas, benchs, etc a ser posible, porque me parece a mi que lo que acabas de decir es un disparate.
 
Explícame eso de que un Ryzen 7 va MUCHO mejor en x370 que en B350, con datos, comparativas, benchs, etc a ser posible, porque me parece a mi que lo que acabas de decir es un disparate.
Da igual la placa en cuestión de rendimiento . En principio la x370 es más completa, mejor para OC (aunque como se puede tan poco de momento dará igual, soporte CF o SLI y en principio mejores actualizaciones de BIOS. Pero de rendimiento van a la par salvo si se hace OC extremo que ahí si q gana la x360.
 
Me he fijado que en estos dias mi asus x370 prime alcanza 60º en el chipset y queria saber si es normal o esta inflada la temperatura. La miro con aida64.
 
Me he fijado que en estos dias mi asus x370 prime alcanza 60º en el chipset y queria saber si es normal o esta inflada la temperatura. La miro con aida64.
es normal la mia esta en 57 creo que aguanta hasta 100
 
Hola!

Me han recomendado que me pase por este hilo.

Acabo de montar un ryzen 1600x con una ASUS CROSSHAIR VI HERO y un cryorig R1-Ultimate.

El caso esta en que la CPU no baja de 60/65º en reposo y no me atrevo a abrir ningún juego.

He montado el disipador con la compatibilidad AM3 que tiene la placa y los ventiladores están a full en todo momento ya que que detectan la temperatura altísima del CPU.

Si se os ocurre alguna cosa o algún dato que pueda daros, gracias.
 
Última edición:
Arriba