• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

pero eso tendra que actualizarse bios u algo no a mi de momento no me dice que haya actualizaciones tengo y unas gskill
 
yo tengo la crosshair hero a ver si me podeis ayudar porfavor, gracias no puedo poner memorias a 3200
 
Última edición:
Nadie sabe como hacer OC a la Asus prime X370-PRO y que no esté siempre a tope el procesador? Porque no tiene opción o no la encuentro de p states

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Nadie sabe como hacer OC a la Asus prime X370-PRO y que no esté siempre a tope el procesador? Porque no tiene opción o no la encuentro de p states

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Todavia no han implementado muchas opciones para oc. Puedes mirar dentro de las opciones zen por si estuvieran alli pero creo que no. Por ahora solo las tope gama o de 200e para arriba salvo la asrock x370 gaming k4 traen bastantes opciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
menos mal porque ya estaba con dolor de cabeza
 
¿Sabéis si hay algún problema con AGESA 1.0.0.6 en las placas MSI? Hace casi un mes que está disponible en otras marcas, y MSI lleva ya 4 betas.

Yo estoy esperando también. Anteriormente había ido instalando las betas, pero esta vez quería instalar la versión estable y resulta que se tiran un mes y aún no la han sacado. :-S xD Creo que pueden estar al caer y tal vez mañana mismo. ;-)
 
Buenas, tenía ya cerrado un presupuesto con un r5 1600 y justo un día antes de pasar por caja salió el tema de la posible revisión de la primera hornada de ryzen. Se sabe algo más del tema? yo no tengo suficiente idea para interpretar el potencial impacto de dichos problemas, lo notaría un usuario en el rendimiento final?

Además de esto, si al final me convencéis de que son nimiedades y me tiro a por ese presupuesto, las memos a 3mil o a 3,2mil marcan alguna diferencia en juegos? es que he leído en otros foros que si bien no afecta a los FPS (obvio) si que hay usuarios que con memos a 3mil detectaban microcortes en los juegos que no volvieron a darse tras pasar a memos 3.2mil.

La idea del 1600 es cambiarlo de aquí a 3-4 años (vendiéndolo claro xD) por una versión más reciente y pulida, en teoría la placa si es buena no debería haber problema ya que el socket no va a cambiar no?

PD: disculpadme si digo alguna gilipollez (o muchas) es lo que tiene aprender de oídas... pero no tengo mucho tiempo para dedicarle al hobby del trastear PCs.
Muchas gracias.
Al final parece que se confundió con los nuevos procesadores epyc para servidores.

Yo dudó mucho que salga una revisión, AMD esta muy ocupado en cumplir calendario y casi siempre se retrasa como para refinar antiguos productos que con BIOS nuevas y rams rápidas mejora bastante . Tenemos el lanzamiento de epyc y threadripper, lanzamiento de vega, en septiembre el lanzamiento de ryzen 3 y a finales de año las APUs (ryzen+vega).

Y luego llegara el lanzamiento de ryzen 2 que aquí incorporarán la corrección de fallos incluso puede que lancen algún chip nuevo de placa base.

Yo compraba ya lo que tienes pensado según nos acerquemos a ryzen 2 se quedará anticuado y lo peor cuando empiecen los rumores seguirás esperando hasta el infinito , la RAM a 3200 corsair lpx vale 149€ muy similar a las de 3000. Muy importante hacer OC a 3,9ghz para evitar microcortes en algún juego mal optimizado .
 
Nadie sabe como hacer OC a la Asus prime X370-PRO y que no esté siempre a tope el procesador? Porque no tiene opción o no la encuentro de p states

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

La prime x370 pro no tiene la opciones por BIOS de los p-states, una cagada, en fin... pero se puede suplir con el ASUS Zen States. ASUS ZenStates 0.2.2

IMPORTANTE: Eliminar el OC del cpu por BIOS y dejarlo de fabrica (la ram si puedes dejarla con OC) y luego en el programa estableces en los valores que te parezcan.
 
Yo estoy esperando también. Anteriormente había ido instalando las betas, pero esta vez quería instalar la versión estable y resulta que se tiran un mes y aún no la han sacado. :-S xD Creo que pueden estar al caer y tal vez mañana mismo. ;-)

Yo llevo un mes pensando que mañana mismo sale la nueva BIOS. Pero los emuladores de Android me siguen sin funcionar.
 
Buenas, tenía ya cerrado un presupuesto con un r5 1600 y justo un día antes de pasar por caja salió el tema de la posible revisión de la primera hornada de ryzen. Se sabe algo más del tema? yo no tengo suficiente idea para interpretar el potencial impacto de dichos problemas, lo notaría un usuario en el rendimiento final?

Además de esto, si al final me convencéis de que son nimiedades y me tiro a por ese presupuesto, las memos a 3mil o a 3,2mil marcan alguna diferencia en juegos? es que he leído en otros foros que si bien no afecta a los FPS (obvio) si que hay usuarios que con memos a 3mil detectaban microcortes en los juegos que no volvieron a darse tras pasar a memos 3.2mil.

La idea del 1600 es cambiarlo de aquí a 3-4 años (vendiéndolo claro xD) por una versión más reciente y pulida, en teoría la placa si es buena no debería haber problema ya que el socket no va a cambiar no?

PD: disculpadme si digo alguna gilipollez (o muchas) es lo que tiene aprender de oídas... pero no tengo mucho tiempo para dedicarle al hobby del trastear PCs.
Muchas gracias.

Lo de los nuevos Ryzen, me parece puro sensacionalismo típico de las Web tecnológicas. Posiblemente dentro de un año saquen una nueva generación de Ryzen arreglando cosas y mejorando el rendimiento. Pero eso lo lleva haciendo Intel durante una década con los i7, i5 y i3. Que le hace pequeños cambios y los vende como si fueran algo maravilloso.
 
La prime x370 pro no tiene la opciones por BIOS de los p-states, una cagada, en fin... pero se puede suplir con el ASUS Zen States. ASUS ZenStates 0.2.2

IMPORTANTE: Eliminar el OC del cpu por BIOS y dejarlo de fabrica (la ram si puedes dejarla con OC) y luego en el programa estableces en los valores que te parezcan.
Ok gracias tío. Esta noche lo pruebo y ya digo algo a ver que tal.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Yo llevo un mes pensando que mañana mismo sale la nueva BIOS. Pero los emuladores de Android me siguen sin funcionar.

Pues sí, así llevo yo también, mirando casi cada día si había salido ya. xD Aunque en mi caso es más bien por simple curiosidad, por ver si con los AGESA 1.0.0.6 esos sigue mejorando el rendimiento, ya que en realidad ya me funciona todo correctamente.

Estoy por flashear este finde la última beta si no sale hoy mismo, hora estadounidense, la nueva BIOS estable. ¡Fijo que si lo hago, sale el lunes mismo! :-S xD
 
Alguien que tenga las memorias a 3200mhz que me elle una mano ya que no puedo poner las memorias a 3200mhz y que tenga la placa x370 aorus gaming 5 mis memorias son las corsair vengance lpx a 3200mhz

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo llevo un mes pensando que mañana mismo sale la nueva BIOS. Pero los emuladores de Android me siguen sin funcionar.
Los emuladores de android que les pasa ??? Y cual utilizas???
 
Yo tengo esa placa y esas memorias,y lo tuve que poner manual por que el perfil 1 no funciona, tengo versión beta de BIOS F6f y las puse así :16-16-18-18-36 y el voltaje a 1.35v si no mal me acuerdo
 
Yo tengo esa placa y esas memorias,y lo tuve que poner manual por que el perfil 1 no funciona, tengo versión beta de BIOS F6f y las puse así :16-16-18-18-36 y el voltaje a 1.35v si no mal me acuerdo
Gracias por la respuesta a mi mensaje.[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
me llega la chrosshair vi de asus, como miro el numero de bios que trae y donde descargo para actualizarla?

Gracias y saludos!
 
Sabes algo sobre asus tengo la croshair y no puedo subirlas las memorias a ver si pudieses a ayudarme

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

No estoy tan puesto en la Asus por que siempre he usado Gigabyte, seguro que los compis que tengan la Asus te puede hechar una mano, solo se que cada placa es un mundo, por que por ejemplo la mia usando 2 modulos con las memorias que tengo yo, las detectaba perfectamente a 3200 Mhz desde que salio el Ryzen en Marzo con la primera BIOS, y he visto compañeros que han comprado mi misma memoria y placa y no les deja ponerla a 3200 Mhz... por q?? pues no lo se será por calidad de los componentes o no se. Esto es un misterio de Iker Jimenez xDDDDD
 
Arriba