• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

KFA2 HOF 3600 funcionando a 3200 estables con 14-14-14-14-28 con la ultima version de la bios 0803 . Mi placa es una Asus Prime B350 plus.

1 saludo.

A estas ram se les puede añadir otros dos módulos en un futuro para tener 32gb?
es que mirando la qvl de las asus am4 tanto la b350 como la x370 no tienen marcada la opción 4 dimm...
perdonad mi ignorancia pero también sale con el código HOF4CALCS3600K17LD162C creo que se trata de los mismos módulos.

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb...23.1743642402.1498636260-946791609.1495468361


Gana en menos latencia frente a las vengeance y precio similar. En coolmod salen a 150 paveles.
Gracias po el aporte jjagoma4 .
 
A mi con la última Bios de la Asus prime, tengo las Kingston hyperx fury 2133 y las tenía oceadas a 2400 y ahora no me las pilla. Me da error y las tengo que poner a 2133... Joder.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
A mi con la última Bios de la Asus prime, tengo las Kingston hyperx fury 2133 y las tenía oceadas a 2400 y ahora no me las pilla. Me da error y las tengo que poner a 2133... Joder.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

A mi me da cosa actualizar la 0805 porque con la 0803 me va todo bien y si no hay mejora o cambios sustanciales...
 
Como que no trae disipador? Se supone que los Ryzen (no X) vienen con el disipador de serie, no?

Yo es que estoy también pensando aprovechar esta oferta, Prime x370 Pro + Ryzen 1700 por 454€, o pillarme por separado Asus Prime B350 PLUS + Ryzen 1600 por 336€. No se si me compensan esos casi 120€ de diferencia

Si que trae dicen en pcc :)
 
A mi con la última Bios de la Asus prime, tengo las Kingston hyperx fury 2133 y las tenía oceadas a 2400 y ahora no me las pilla. Me da error y las tengo que poner a 2133... Joder.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Dale primero a f5 en la bios para dejar por defecto, salir/guardar, vuelve a entrar a la bios y prueba de nuevo a ponerla a 2400. (acuérdate de poner el voltaje y los timmings como los tenias) Si sigue sin pasar sube el VSOC a 1.1v.
 
Si te fijas en la caja de la foto es alargada, los que traen disipador son cuadradas, de todas maneras pregunta a PCComponentes por si es una foto genérica.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
Danyelcm Creo que si que lo trae viene: 1700 BOX, esos son los que vienen con disipador.
 
Danyelcm Creo que si que lo trae viene: 1700 BOX, esos son los que vienen con disipador.
Mejor preguntar por si hay sorpresa xD, la caja de la foto es sin disipador.

Las que vienen sin disipador vienen en una caja así:

fff303ad2f49e20a6360ea7a0e4d9deb.jpg


Y las que traen disipador vienen así:

d5a48b3ee227d6e46177e5b5dfca1bb2.jpg


Así que mejor preguntar (Yo lo haría xD)

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Mejor preguntar por si hay sorpresa xD, la caja de la foto es sin disipador.

Las que vienen sin disipador vienen en una caja así:

fff303ad2f49e20a6360ea7a0e4d9deb.jpg


Y las que traen disipador vienen así:

d5a48b3ee227d6e46177e5b5dfca1bb2.jpg


Así que mejor preguntar (Yo lo haría xD)

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

esas son fotos genericas joio xDDDD todos saben que el 1700 trae refrigeracion, no te hagas caso de fotos genericas xDDD
 
esas son fotos genericas joio xDDDD todos saben que el 1700 trae refrigeracion, no te hagas caso de fotos genericas xDDD
Hay algunos que no, después te lo busco, no se pierde nada por preguntar a PCComponentes.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Lo que realmente demanda CPU es el Multiplayer, no la campaña
Tranquilo, me sobra casi el 75% del micro para cuando juegue a eso xDD [emoji23] [emoji23]

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Este 8350 también va sobrado (70%) y la gpu con un bottleneck del 50% xD

Battlefield 1 - Performance Multiplayer FX8350 + GTX 1070 - YouTube
¿Cuál? Esto no es un FX, por muy hater que seas de AMD, ya no existe argumentación posible para desprestigiar a esta maravillosa plataforma (Ni con las memos), tranquilo, cuando no sea "Manco" en ese juego te dedico un vídeo Multiplayer a 1440p, ya me sacarás otro "Invento" de los tuyos xD.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
¿Cuál? Esto no es un FX, por muy hater que seas de AMD, ya no existe argumentación posible para desprestigiar a esta maravillosa plataforma (Ni con las memos), tranquilo, cuando no sea "Manco" en ese juego te dedico un vídeo Multiplayer a 1440p, ya me sacarás otro "Invento" de los tuyos xD.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

A lo que voy es que no porque la cpu no vaya al 100% no hay cuello de botella, ni al revés. El cuello de botella es si la CPU no va al 98-99%.
 
A lo que voy es que no porque la cpu no vaya al 100% no hay cuello de botella, ni al revés. El cuello de botella es si la CPU no va al 98-99%.
Lo sé hombre, pero ya está más que probado, estoy deseando que llegue el día que reconozcas lo evidente, a 2K anda entre el 98 y 99%, y a 1080p entre el 97 y 98%, así que..... Ryzen no sirve para jugar, cuando tenga tiempo te subo unas partidillas a ver por dónde me sales xD

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Alguno que tenga una gigabyte aurus 5 con memos g.skill trident z 3200 que con la ultima bios le coja bien los 3200, a mi se me vuelve inestable el sistema y al final peta.
 
Dale primero a f5 en la bios para dejar por defecto, salir/guardar, vuelve a entrar a la bios y prueba de nuevo a ponerla a 2400. (acuérdate de poner el voltaje y los timmings como los tenias) Si sigue sin pasar sube el VSOC a 1.1v.
El caso es que antes lo hacía sin tocar timmings ni nada. Seleccionaba d.o.c.p y luego lo ponía a 2400 y arrancaba y funcionaba sin problemas, pero bueno ahora lo he puesto manual a 2666 con los timmings a 15-15-15-36-50 y el voltaje a 1,35 y me los a pillado a la primera y sin fallos. Lo digo por si alguien tiene mis memos y las quiere ocear. [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
El caso es que antes lo hacía sin tocar timmings ni nada. Seleccionaba d.o.c.p y luego lo ponía a 2400 y arrancaba y funcionaba sin problemas, pero bueno ahora lo he puesto manual a 2666 con los timmings a 15-15-15-36-50 y el voltaje a 1,35 y me los a pillado a la primera y sin fallos. Lo digo por si alguien tiene mis memos y las quiere ocear. [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Entonces, al final fuiste a mejor no? XD
 
Ryzen 7 1700 con placa ax370 gigabyte aorus gaming 5 y memorias corsair vengance lpx 16gb a 3200mhz.
Ya pude poner las memorias a correr a 3200mhz con la última Bios la F6. Desactivando el perfil XMP y en Sistem Memory Multiplier colocar manualmente 32.00 y poniendo las latencias 16-18-18-18-36 y el voltaje a 1.36 ojala le sirva a alguien.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba