• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zona Benchmarkt/Test

1240 Mhz la trixx, son las q mas rendimiento da de las 290, la mía llegaba a 1220 y hasta ahora es la primera q veo q da un pelin mas q la q tuve.

Buen bench:brindar:
 
1240 Mhz la trixx, son las q mas rendimiento da de las 290, la mía llegaba a 1220 y hasta ahora es la primera q veo q da un pelin mas q la q tuve.

Buen bench:brindar:
Y la puedo subir a 1250/1700, pero me parece demasiado y tampoco la quiero romper, además de que no es 100℅ estable y de nada sirve que estés jugando y a las 2 horas se cuelgue.

Cuando la pase por agua si la exprimire todo lo que pueda. Jejeje.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y la puedo subir a 1250/1700, pero me parece demasiado y tampoco la quiero romper, además de que no es 100℅ estable y de nada sirve que estés jugando y a las 2 horas se cuelgue.

Cuando la pase por agua si la exprimire todo lo que pueda. Jejeje.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esta tarde subo yo con mi ''nuevo'' pc
Intentaré subir Sleeping Dogs,Hitman Absolution Shadow of mordor y dirt 3 :D
 
Buenas, una consulta, ¿qué programa usáis para que os salga arriba a la izquierda el consumo de memoria, etc, etc?

Gracias :D
 
Buenas, una consulta, ¿qué programa usáis para que os salga arriba a la izquierda el consumo de memoria, etc, etc?

Gracias :D
Hwinfo más riva tuner

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Inicias el hwinfo, te saldrá una ventana donde tienes 2 opciones a elegir, seleccionas la que dice algo de los sensores aceptas y te saldrá todos los parámetros que muestras el programa, en la parte inferir por la derecha sale la típica rueda dentada para entrar en la configuración, en una de esas pestañas tienes la configuración de lo que quieres que muestre en pantalla, ahora mismo de cabeza no se especificarte más concretamente, si no lo encuentras dímelo y lo miro bien, después de hacer todo eso inicias el riva tuner y dejas ambos programas trabajando en segundo plano después inicias cualquier juego y ya debe de mostrar la información en pantalla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ahi va mi test con mi "nueva" (2ªmano) GTX 780 Classified.

imagedata.php
 
Última edición:
Ahi va mi test con mi "nueva" (2ªmano) GTX 780 Classified.
thump_2282461ungineheaven.jpg

PD:no se como hacer que se vea más grande...:roto2:
FPS:86.8
SCORE :2186
MIN:28.2
MAX:203.8


SvUU4TU.gif


xD
 
Joder pues si que da puntuación la 780 no ??


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ups...ahora veo que todos los demás lo hacen con 8AA o no se que ostias...:roto2nuse:
Tengo que repetirla con eso ...
 
Ups...ahora veo que todos los demás lo hacen con 8AA o no se que ostias...:roto2nuse:
Tengo que repetirla con eso ...
Yo lo hago con todo al máximo en 1080p y mi 290 con un OC muy alto me da 1600 y pico, al ver lo que a dado la tuya me quedado como [emoji15] [emoji15] joder no ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Este es mi test...

Ahora creo que está bien hecho el test...
No he pensado todavía en overclock porque me da un poco de cague...y por ahora no lo necesito.
rud7h2.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Hola, os paso mi primer benchmark, con mi 970 de asus
Primer benchmark de ungine heaven:
d7es7.png

Esta bien, me refiero a si esta dentro de lo normal y eso...
PD: cuando lo hacia se ha quedado parada por unas decimas de segundos unas 4 o 5 veces, es normal?
PD2: Me hace un poco de coil wine, yo diria que bastante, hay algun programa para medir los niveles o para intentar solucionarlo un poco o algo???
Un saludo!!!

Os paso imagenes del segundo bench que le paso:
imji2h.png

294tksp.png
 
Última edición:
dejo el ultimo juego que he jugado

57b598f985c8b483ac2a23a391c4da7bo.jpg
e78eb45749c833dd17e54db5666bd797o.jpg
bd9c80ad57b6a38ad29f66510fd15cbbo.jpg
 
Hola, os paso mi primer benchmark, con mi 970 de asus



Os paso imagenes del segundo bench que le paso:
imji2h.png

294tksp.png


bc564a67250988940e64629def641a60.png


59b3d793e1333ddbae3da382ec432101.png


:monoloco:

A vale, no es la misma versión del benchmark..
 
Arriba