• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac 3070 twin edge OC + Cyberpunk 2077

Te has planteado poner un disipador "aftermarket" si es que no lleva pegatina para la garantia ????

Un saludo.
Sí, viendo ahora cómo va el Zotac, me lo estoy planteando. Me fijaré si lleva la pegatina. Qué opción os parece interesante? Este Zotac es muy compacto, tendría que ver qué disipador encajaría bien ahí... Miraré los Morpheus, a ver si en alguna página guiri aparece un "how to" para eso...

Edito: todavía las marcas no han sacado las compatibilidades con las RTX 3000, por lo que veo. Miré en Artix por la Accelero y en Raijintek por la Morpheus que son las dos que más me sonaban, y de momento sólo hablan de RTX 2000...
 
Última edición:
Sí, viendo ahora cómo va el Zotac, me lo estoy planteando. Me fijaré si lleva la pegatina. Qué opción os parece interesante? Este Zotac es muy compacto, tendría que ver qué disipador encajaría bien ahí... Miraré los Morpheus, a ver si en alguna página guiri aparece un "how to" para eso...

Por ese modelo en concreto te lo decia, yo lo utilice una temporada en una 2080TI, y con los ventiladores a 7V, no me pasaba de 63 grados. Buenas temperaturas mas silencio.

Un saludo.
 
Un par de estos:
y estos dos cables:
https://www.amazon.es/Gelid-Adaptor-Cable-Cooler-Fans/dp/B005ZKZEQA/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cable+pwm+gpu&qid=1608565146&sr=8-2
https://www.amazon.es/Ordenador-Ventilador-Divisor-Convertidor-Paquete/dp/B01LVWB5U0/ref=sr_1_21?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cable+pwm&qid=1608565189&sr=8-21
Y bridas.Eso si la VGA te ocupara 4 slots(o casi) con el disipador de serie.Y olvidate de meterlo en una caja ITXPero bajarte las temperaturas seguro que te bajan...y te diviertes estas navidades en modo bricomania.
 
Por si interesa , he creado un post con undervolt a la 3070, donde se puede conseguir , con el mismo rendimiento mucho menos consumo y temperaturas bastante mas bajas , por si interesa.

Cuelgo la imagen tambien por aqui.

8ef848ed6019f2e8e4fa04f6638b561fo.jpg


( las memorias estan a +500 , que se me olvidó ponerlo )
 
Última edición:
Joer, gracias a todos por los consejos y sugerencias, sois unos cracks. Sí, me pensaré en la solución y el undervolt puede ser la primera, y si no me satisfacen pues ya el bricomania que me has puesto, Metalion xD
 
Por ese modelo en concreto te lo decia, yo lo utilice una temporada en una 2080TI, y con los ventiladores a 7V, no me pasaba de 63 grados. Buenas temperaturas mas silencio.

Un saludo.
El problema es saber si el backplate será compatible con esta 3070. A ver si navegando encuentro algo al respecto.
 
Buenas, subo unas capturas de Cyberpunk:
Resolución 2k - Calidad Baja
Baja-2
Baja-1

Resolución 2k - Calidad personalizada (Rt intermedio + DLSS rendimiento ultra)
Personalizado-1
Personalizado-2

Como veis la 3070 no está corriendo al 100% y solo ocurre en este juego.
 
Igual es el proce por que incluso a 4k me sigue tirando de procesador. Si tengo tiempo bajaré las frecuencias de proce esta tarde y probaré. Un saludo
 
He visto que el parche 1.5 de cyberpunk arregla un problema con los procesadores de AMD, miratelo.

Pero vamos, yo no me comería mucho el tarro con ese juego... jajaja.
 
Como bien te comenta el compañero,hay un parche para el bajop rendimiento de ese juego con procesadores AMD,
Aun asi los viejos del lugar(como yo) aun recuerdan como salio The Witcher 3.Quizas vootros lo encontrasteis ya pulido(en su mayoria).Pero el dia de su lanzamiento fue un puto desastre...y aqui nos encontramops con un desastre un poco mayor.
 
Esas capturas están sacadas con la 1.05 T____T xDDDD
 
Arriba