• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac 3070 twin edge OC + Cyberpunk 2077

No entiendo que esperáis de una 3070 a 4k... Pero jugáis a 4k con ray tracing y demás a tope?

Cuanta vram os gasta el juego, por qué a mi se me va a los 10gb reales

Quién está hablando de jugar a 4k?
 
Quién está hablando de jugar a 4k?
Hombre, yo sí lo dije... Pero ya... Dejad ya ningún mal rollo

Por cierto, ya estoy descargando el cyberpunk, ya tengo mi instalación limpia de Windows 10 y todo funcionando. La verdad que venía bien hacerlo que antes tuve una tarjeta amd, instale y desinstala muchos programas y ya de camino no vuelvo a mirar ni el CCleaner a no ser que sea una necesidad, y el tuneup utilities ni con un palo...

A partir de ahora todo que desinstale lo haré con ddu y a procurar ser más ordenado con los archivos.

Por cierto he pensado usar el Galaxy de gog para unir ahí todos los juegos, que la verdad entre steam, uplay, origin.... Cuanta basura!
 
Bueno, también lo he probado a 1080 con calidades Intermedias y Ultras y también tengo 30 fps como mucho.
yo lo estoy jugando a 1080 con todo ultra y va sobrado de fps.

Para ver si te funciona todo bien puedes pasar el 3dmark y comparas tus resultados con equipos como el tuyo.
 
yo lo estoy jugando a 1080 con todo ultra y va sobrado de fps.

Para ver si te funciona todo bien puedes pasar el 3dmark y comparas tus resultados con equipos como el tuyo.
Ya te digo que voy sobradísimo. Otros juegos los estoy moviendo en 2k a ultra y 60fps rocosos. El cyberpunk, como he puesto antes, no lo muevo ni en 1080p a 50fps.
Curiosamente cuando lo jugué con la RX580 iba mejor, siendo peor gráfica jajaja.
 
Ray esta calro que tu CPU hace cuello de botella.
Esperate a que algun flipadin venda su 3600 por pillarse un 5600x "tochondomoderno" y actualiza.Jamas te deberian de pedir ams de 150 euros por uno.
Y en cuahto al dlss..usalo narices.A ver si asi pasas de 60 fps rocosos a algo mas.
 
Yo aún no avancé mucho, pero me iba fluidísimo a 2k con esa misma 3070. Cuando tenga más tiempo para jugar, lo miraré mejor.
 
Ray esta calro que tu CPU hace cuello de botella.
Esperate a que algun flipadin venda su 3600 por pillarse un 5600x "tochondomoderno" y actualiza.Jamas te deberian de pedir ams de 150 euros por uno.
Y en cuahto al dlss..usalo narices.A ver si asi pasas de 60 fps rocosos a algo mas.
Me olvidaba... lo del DLSS fundamental, claro que así sin él no consigues muchos fps. El DLSS se está demostrando como una gran tecnología, si siguen implementándolo en juegos AAA pues la verdad es que Nvidia va a cundir mucho más que AMD como no saquen rápido su Infinity.
 
Yo aún no avancé mucho, pero me iba fluidísimo a 2k con esa misma 3070. Cuando tenga más tiempo para jugar, lo miraré mejor.
Pero todo en ultra? Qué settings tienes? Media de fps?
 
Pero todo en ultra? Qué settings tienes? Media de fps?
Como te dije, aún no medí, fue sólo la sensación tras jugar un rato. Todo en Ultra, DLSS RT Ultra etc.. este finde a ver si lo pruebo bien.
 
Ray esta calro que tu CPU hace cuello de botella.
Esperate a que algun flipadin venda su 3600 por pillarse un 5600x "tochondomoderno" y actualiza.Jamas te deberian de pedir ams de 150 euros por uno.
Y en cuahto al dlss..usalo narices.A ver si asi pasas de 60 fps rocosos a algo mas.
Pero como me va a hacer cuello de botella si me va mal incluso cuando lo configuro en 1080! xDDDDD. Y aún así si le haces un calculador de cuello te da un 0'45% de cuello
 
Me olvidaba... lo del DLSS fundamental, claro que así sin él no consigues muchos fps. El DLSS se está demostrando como una gran tecnología, si siguen implementándolo en juegos AAA pues la verdad es que Nvidia va a cundir mucho más que AMD como no saquen rápido su Infinity.
Lo he hecho con DLSS en Rendimiento y Rendimiento ultra y sigue igual de mal.
 
Pero como me va a hacer cuello de botella si lo configuro en 1080! xDDDDD
Precisamente,a menorresolucion,mas llamadas a la cpu y ahi aparece el cuello de botella de la CPU.
Por eso para comprar cpus en jeugos lo hacen a 720p o 1080p.
Aun asi creo que hay un fix para los procesadores de AMD.
Esta claro que si te iba mejor con una grafica menos potente es un caso clarod e cuello de botella de cpu.
 
Precisamente,a menorresolucion,mas llamadas a la cpu y ahi aparece el cuello de botella de la CPU.
Por eso para comprar cpus en jeugos lo hacen a 720p o 1080p.
Aun asi creo que hay un fix para los procesadores de AMD.
Esta claro que si te iba mejor con una grafica menos potente es un caso clarod e cuello de botella de cpu.
Debe ser un cuello de botella localizado en mi procesador, porque conozco gente que con mi misma configuración están jugando en 2k, ultra, RT, DLSS rendimiento a 70 fps :(
Tampoco llego a entender porqué todos los demás juegos van como un tiro y no existe cuello de botella xDDD.
 
Debe ser un cuello de botella localizado en mi procesador, porque conozco gente que con mi misma configuración están jugando en 2k, ultra, RT, DLSS rendimiento a 70 fps :(
Tampoco llego a entender porqué todos los demás juegos van como un tiro y no existe cuello de botella xDDD.
Porque no monitorizas el pc mientras echas una partida, con el msi afterburner ves que es lo que más está exigiendo al pc.

Por si no sabes usarlo - > Guía afterburner
 
Yo ahora, después de formatear y tal, el TV solo se pone a 30hz y antes estaba a 60. Jajajjaja, si no es una cosa es la otra ahora.
 
Sé que quizá estoy diciendo una tontería, pero lo que he leído por Reddit y por mi experiencia personal... estoy empezando a sospechar que sea por la versión de GOG. Solo conozco uno con la versión GOG que les va bien, sin embargo, todos los que conozco que lo compraron por steam no han tenido ninguna pega.
A mi me va bien con esa versión, jugando a 1440p en medio-alto con una 5700xt me va a 60-70 con el fidelity fx activado(85% resolución mínima)
 
Porque no monitorizas el pc mientras echas una partida, con el msi afterburner ves que es lo que más está exigiendo al pc.

Por si no sabes usarlo - > Guía afterburner
Voy a esperarme a la 1.05 que está al caer. Se supone que mejora el rendimiento en equipos de AMD... A saber xD
 
Yo luego me pondré a ver como tira mi pc ahora recién formateado, le pondré el afterburner, ya luego lo subo aquí
 
El juego me va muy bien PERO la gráfica me hace un ruido de puñetas :D toqueteé el Afteburner para que no se escuche, y mantenerla estable en 68 grados o así.
 
El juego me va muy bien PERO la gráfica me hace un ruido de puñetas :D toqueteé el Afteburner para que no haga tanto, y mantenerla estable en 78 grados o así.

Te has planteado poner un disipador "aftermarket" si es que no lleva pegatina para la garantia ????

Un saludo.
 
Arriba