• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zumbido agudo 290

Es que nose como puedo flashear otra vez la bios. A ver si me explico bien... Yo cambie el interruptor de la dual bios al 1 que es la que se puede flashear, hice todo tal y como decia y como he dicho antes no me cargaba nada.
Si cambio a la bios "2" si me arranca normalmente. Asi que nose como volver a flashear la "1" si no me enciende el ordenador cuando esta seleccionada...
Nose si me explique bien.
Muchas gracias por la ayuda
 
Tienes que volver a flashearla a la bios que tenías antes de la siguiente manera, arrancas el equipo con la 2º bios y cuando estés en Windows le das al botoncito para poner la bios primera y sin reiniciar flasheas normalmente, una vez hecho esto vuelve a reiniciar y listo.

Al menos así lo hice yo y me funcionó

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
la flasheo con su bios original y despues le meto la otra bios? o directamente le meto otra bios?
 
Pues a la tercera va la vencida. Con la bios de la winforced me arranco pero seguia el whine coil, con el primer link nisiquiera me arranco el pc y con la ultima desaparecio el ruido!!!!!!!!!!1:cuñao:

Por cierto me fije que en la bios nueva ponia algo de OC y despues le pase el gpuz y vi que algunos parametros aumentaron... eso es que le metio automaticamente un OC de fabrica?
 
Ya te decia yo que una te la solucionaba.

Si, has flasheado la bios con la de otra 290 de gigabyte que ya trae por defecto oc de fabrica. Y tb voltajes mas ajustados. De ahi que te haya desaparecido el coil whine.

Ahora estaras ya happy happy, no? jeje.
 
Anda que no! muchas gracias horazon!! a oskitardp tambien que me ayudo mucho

Gracias!!
 
Anda que no! muchas gracias horazon!! a oskitardp tambien que me ayudo mucho

Gracias!!

Enhorabuena, menos mal que has seguido con el tema, y lo has solucionado, muchas veces se aprende asi, y ya sabes mas que yo que no tengo ni idea de flashear bios.

Por cierto una pregunta, mi trix tambien tiene coin whine o como se llame jaja.
Me aparece solo cuando quito Vsinc y por ejemplo cuando abro un juego se ven los FPS a mas de 1.500, es ahi cuando suena el ruido electrico en la grafica aunque me imagino que es normal.

solo y exclusivamente me suena en esa situacion
 
Enhorabuena, menos mal que has seguido con el tema, y lo has solucionado, muchas veces se aprende asi, y ya sabes mas que yo que no tengo ni idea de flashear bios.

Por cierto una pregunta, mi trix tambien tiene coin whine o como se llame jaja.
Me aparece solo cuando quito Vsinc y por ejemplo cuando abro un juego se ven los FPS a mas de 1.500, es ahi cuando suena el ruido electrico en la grafica aunque me imagino que es normal.

solo y exclusivamente me suena en esa situacion

Eso le pasa a casi todas las graficas cuando sobrepasan una cierta cantidad de fps. Se activa el vsync y fuera.

A mi 560ti tb le pasa en algunos juegos.
 
Arriba