Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 275 de 362

Tema: Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

CooliCool Oficial
    Hola,todos.
    Lo siento las molestias,hoy publico la carta en este página es que quiero resolver este asnuto más pronto.Gracias por el apoyo a todo el mundo.

primero vamos a conocer más pronfundo la situación de Antonie.

13.10.2014 Antonie realizó su pedido.
    21.10.2014 Se le enviamos su pedido
    28.10.2014 El terminal llegó a su mano.
    27.11.2014 Nos dijo que el terminal no se puede cargarse.

Este ha pasado media mes del período de cambiar.
    7 días devolución de dinero, 15 días de retorno, el precio más bajo.

08.12.2014 El envío este terminal a China,y darnos el número de seguimiento, RR757975454ES
    18.12.2014 Recibimos su terminal.
    25.12.2014 La inverstigación se reflecxionó que este terminal no se puede cargarse
    25.12.2014~15.01.2015 Devolver a la fabrica de Umi
    20.01.2015 La empresa de UMI nos dijo que la placa pase fue roto por persona
    20.01.2015~16.02.2015 La disputa sobre el gasto de la placa Base
    16.02.2015 Llegamos un acuerdo que nosotros vamos a pagar el gasto de la placa base
    12.03.2015 El reparado terminal llegar al España,pero no se puede mandar como no se puede contactar con Antonie
    16.03.2015 Antonie me dijo que la pantalla tiene problema,y llegamos un acuerdo que por su parte nos pagó 20€,y enviamos un nuevo terminal a él desde el almacén español
    17.03.2015 Le dijimos cómo pagar por paypal
    07:25 18.03.2015 Le preguntamos el color de este terminal
    18:56 18.03.2015 Me dijo que quería el color en blanco(Ahora en china es 02:00 19.03.2015 como le contestamos)
    19.03.2015 El almacén de España está en la fiesta
    20.03.2015~22.03.2015 un puente de la fiesta con los fines de semanas
    23.03.2015 Enviamos el nuevo terminal a Antonie el número de seguimiento es 043037045507 por MRW el color de este terminal es gris,igual que lo anterior,mi compañero que el color es necesita mismo que el anterior,(gris es negro)
    23.03.2015 Pedimos los dinero 20€ y el gasto de envío a china 12€ Hemos dicho a Antonie que sólo podemos devolverlo el dinero del envió 12€, porque su terminal antiguo ha pasado media mes el período de cambiarlo.
    25.03.2015 Escribo la carta.
    26.03.2015 Espero que todo se puede resolver (Mi mejor deseo de mi vida)

Buenas días. Coolicool no está incumpliendo ninguna de sus normas, las cuales todo cliente debe conocer:

Más en concreto en el apartado de "warranty", se especifica claramente que Coolicool no ofrecerá servicio de garantía de reparación a aquellos terminales que hayan sido roto por el cliente. Literalmente:

"Coolicool doesn't provide warranty service for man-made damaged, broken , waterlogged, moist, self-reset or self-disassembled mobile phones. No warranty or replacement for the external parts , such as phone cases, damaged or paint chips keys and other consumable parts. "

El fabricante ha comunicado a Coolicool que el terminal ha sido abierto, y solicita la cantidad que se te comunicó de reparación.

A modo ejemplificativo, es lo que ocurre a veces cuando se lleva un terminal, ya sea Samsung, Lg, etc. a la tienda o compañia donde lo adquirimos para que tramite su reparación, y el fabricante se niega a ella gratuitamente por considerar o bien que el terminal ha sido abierto, o bien hackeado o bien que se ha mojado, entre otras posibles circunstancias.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

En fin,Ambos partes queriamos resolver este problema,más pronto,para disculpar nuestro molestias podemos devolverle en todal 17€ a ver si podría aceptarlo.

Que tenga un buen día todo el mundo
    Un cordial saludo

Gandalf el Gris Avatar de Sasuke
    Osea, que si el terminal falla a los 15 días vuestra empresa obliga al comprador a pagar por un fallo el cual no es suyo....va a comprar en vuestra tienda quien yo sé Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Troll encubierto Shh! Avatar de Dawfliz

Lamentable actitud por vuestra parte Coolicool otra vez intentando revatir al compañero haciendolo pasar por tonto. Que por cierto, en cuanto a tiempo se refiere @coolicool, sois los unicos que habeis tardado y en vuestra misma linea temporal habeis demostrado la poca rapidez que habeis tenido para ello. Vosotros vais lentos sin importar nada pero el cliente tiene que ir rapido, ¿no?, pues ha ido al dia lo que ha demostrado que es la unica parte de las dos que ha querido solucionar las cosas, vosotros unicamente por presion.

Por cierto, ¿regatear un reembolso de dinero?

Enviado desde Tapatalk
    Mi pequeño bicho
    Spoiler

Gandalf el Gris Avatar de luiceko
    leyendo todo esto me arrepiento mucho de haberle comprado aqui el movil a mi novia, espero que tenga suerte y le salga bueno ya que si se le rompe aunque sea en garantia va directo a la basura, paso de liar todo este follon para que te den lo que te pertenece por derecho y encima que te tomen por tonto y te intenten dejar mal...eso si, no les compro ni pipas, no la recomendare en ningun foro e intentare disuadir a todo aquel que quiera comprar aqui.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Perlman
    Yo he realizado dos compras por tres móviles a Coolicool y todo correcto, aunque también es verdad que no he tenido ningún fallo en los terminales (de momento).
    Creo que después de haber encadenado Coolicool una mezcla entre dejadez, no apoyar al cliente en ningún caso.... ni siquiera hacer el intento de complicidad al final con los gastos de envio, va a acabar hechando mas mierda encima a Coolicool y eso que tiene ya mierda suficiente.
    En un caso particular como este, en el que el cliente lleva 5 MESES sin su móvil por las causas que fuere, alguien en Coolicool debería tener la delicadeza de hacerse cargo de los gastos de envio y por lo menos si lo hubiera hecho, habría dejado un regustillo al final agridulce. No hubiesen podido reparar todo lo mal que lo han hecho, pero por lo menos el cliente no sale hechando pestes (con toda la razón) por 32 Euros que a Coolicool no les supone nada.

Rey de los Chapuzas Avatar de Selectra
    Menudos estafadores están echos e leído unas cuantas páginas y se nota lo mentirosos que son, por mi parte han perdido como 5 clientes porque soy el encargado de comprar la cosas de tecnología en mi entorno ,y digo 5 quedándome muy corto porque el número puede subir a 10 perfectamente, en unos días quiero comprar una xiaomi mipad y tenia pensado esta tienda por estar en el foro, pero gracias a ver esto se van a quedar con las ganas.

Back to black Avatar de SoulBlues
    Visto lo visto en este foro, paso de comprar en colicool, iba a pillar el Hongmi Note 4G pero paso de lios.

Yo ya lo dije. Esos 32€ que no quieren devolver también han costado la compra de un Xiamo Mi4 de un colega en Coolicool y no es que cueste poco.
    Mi pequeño bicho
    Spoiler

Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Que quede bien claro:

1) NOSOTROS NO HEMOS ABIERTO EL TERMINAL, NI LO HEMOS ROTO, como se empeña en decir @coolicool, para excusar su falta de garantía!!!

2) SI EL MÓVIL NO FUNCIONA, NO PUEDE CONTARSE EL PERÍODO DE CAMBIO, PORQUE NO LO CAMBIO PORQUE ME APETEZCA, SINO PORQUE EL MÓVIL ESTÁ DEFECTUOSO!!!

3) de verdad me vais a seguir acusando de haber abierto yo el móvil y os vais a excusar en esa mentira para seguir incumpliendo vuestra mierda de garantía!!??

esto es increíble, en mi vida he visto una tienda on-line que trate así de mal a los clientes.......

Ademas, despues de todo esto, el movil reparado sigue sin funcionar. Me pedis 20€ para recibir uno nuevo (cosa que nunca deberia haber aceptado), los pago al dia siguiente y seguis asi. Yo siempre he tenido prisa y rapidez en contestar mensajes, o pagar. No como vosotros.

POR cierto, el primer movil era blanco, y no negro como decis. Y el segundo que os pedi blanco, me lo mandais negro.

Una cosa, si tardo siempre un dia en contestar, es porque recibo vuestros mails por la noche cuando yo estoy dormido, y solo puedo responder por la tarde cuando vosotros estais durmiendo. Salgo a las 6 de la mañana de mi casa, no me apetece contestar mails a esas horas. Y no vuelvo hasta minimo las 16.00, cuando vosotros ya no estais trabajando.

No pienso negociar nada. Exijo mis 32,35€ y acabar con esta historia. Es mas, con todo este lio y lo mal que tratais el tema y los clientes, acusandome de mentiroso y el tiempo sin movil, deberia recibir una compensacion.

Resulta que ahora estoy como al principio, con un umi c1 que funciona pero que me ha costado 32€ mas caro que en la pagina...

@coolicool
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por Dawfliz Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Yo ya lo dije. Esos 32€ que no quieren devolver también han costado la compra de un Xiamo Mi4 de un colega en Coolicool y no es que cueste poco.
    Al final lo he pillado por Amazon, que aunque valga 20 euros mas caro, tiene 2 años de garantia legal..

Sargento despistaoh Avatar de pabloblitus
    Ought eso es un golpe bajo. (^o^)
    AMD fx-8350 4.5Ghz. 1.39v Watercooled, Asus Sabertooth 990fx r2.0, 7970 core edition with EK 7970 CSQ niquel waterblock 1200/1700, Corsair cs750m 80+ GOLD, Seagate barracuda 2 tb & WD Green 2 tb
    Perifericos: lg29um65-p, Benq GW2320, Cooler master devastator, volante DFGT,

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por SoulBlues Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Al final lo he pillado por Amazon, que aunque valga 20 euros mas caro, tiene 2 años de garantia legal..
    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía esos si son competentes.
    @antoinezgz y aun tendrán la cara de vacilar con lo que acabas de explicarles.
    Mi pequeño bicho
    Spoiler

Troll encubierto Shh! Avatar de Tabboo
    o si no mira la de tiendas chinas que hay que tienen almacen en españa con SAT incluido y te envias estos royos.. @coolicool ni agua Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    AMD FX 8350 B.E. | AsRock Fatal1ty 990FX Killer | Kingston HyperX Fury 1600 Mhz CL10 (4x4GB) | Asus Geforce GTX 970 Strix OC | Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular | Tt Water 3.0 Ultimate | Samsung 840 Evo 250GB | Seagate Barracuda 1x4TB, 1x2TB, 1x 1TB | Thermaltake T81 | NZXT Sentry 3 | Logitech G9 | Logitech G19 | Logitech Z-5500 Digital(505 W) | Logitech G35 | Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro | Sony Bravia KDL-32EX310

Bien hecho @SoulBlues .

Es que el hecho de que me digan que no me van a devolver mi dinero, y luego osen regatear despues de todo lo que paso, me ha cabreado bastante.

Me pidieron por MP no escribir aqui, y borrar todo, que ya estabamos molestando a Borja... Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía y que no les hacia buena publicidad. Pues se lo estan ganando a pulso.
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por antoinezgz Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Bien hecho @SoulBlues .

Es que el hecho de que me digan que no me van a devolver mi dinero, y luego osen regatear despues de todo lo que paso, me ha cabreado bastante.

Me pidieron por MP no escribir aqui, y borrar todo, que ya estabamos molestando a Borja... Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía y que no les hacia buena publicidad. Pues se lo estan ganando a pulso.
    De borrar nada xD Primero reclama tu dinero Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Chapuzillas Junior
    Ya me parece bastante vergonzoso todo lo que te esta pasando @antoinezgz, pero que encima te envien un MP y te digan todo eso, es de locos el tema, ami me esta pasando lo mismo con mi telefono haber cuando me llegue que pasara si funciona o no xD

Dejo el enlace para que leais un poco si quereis claro esta: http://elchapuzasinformatico.com/for...elephone-p6000

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Expo su comentario:

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    @antoinezgz algo nuevo? en principio te iban a devolver todo el importe.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por Borja Rodríguez Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    @antoinezgz algo nuevo? en principio te iban a devolver todo el importe.
    Pues no. Me estan negociando el importe de la devolcuion alegando que es un cambio. Al principio no me iban a dar nada. Ahora me estan diciendo otra vez que abri el movil, etc, etc... En fin, siguen con las suyas. Son unos sin verguenzas.
    Esto es un suplicio.

Ademas, mas que la devolucion de MI DINERO, hasta deberia de recibir una compensacion.. XD

Cuando tengas un ratillo, leete la contestacion de coolicool, no tiene desperdicio.

A ver mañana...
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

CooliCool Oficial
    Hola @antoinezgz @Borja Rodríguez,

Hemos aplicado la devolución de 32 euros. 12 euros no los cobramos y necesitamos tiempo para devolverle. Y vamos a aplicar la devolución hoy.
    1. Reparar la placa gratis. A
    2. Enviar un nuevo Umi c1.
    3. Ahora vamos a devolver los 32 euros. Y lo hemos solicitado a Paypal, normalmente va a realizarlo antes de 28 de marzo. Si no lo recibes, por favor dimelo, y vamos a agilizarlo. Muchas gracias.

Un saludo.
    Última edición por coolicool; 26/03/2015 a las 05:00

Gracias @coolicool, ya me comentarás @antoinezgz

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por coolicool Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Hola @antoinezgz @Borja Rodríguez,

Hemos aplicado la devolución de 32 euros. 12 euros no los cobramos y necesitamos tiempo para devolverle. Y vamos a aplicar la devolución hoy.
    1. Reparar la placa gratis. A
    2. Enviar un nuevo Umi c1.
    3. Ahora vamos a devolver los 32 euros. Y lo hemos solicitado a Paypal, normalmente va a realizarlo antes de 28 de marzo. Si no lo recibes, por favor dimelo, y vamos a agilizarlo. Muchas gracias.

Un saludo.

Hola Chapuzas,

Ya tengo en mi cuenta paypal los 20€ (bloqueados de momento, pero en mi cuenta), solo faltarian los 12,35€ del envio de correos.

"Hemos aplicado la devolución de 32 euros. 12 euros no los cobramos y necesitamos tiempo para devolverle."

-Esos 12,35€ yo no me los saqué de la manga, ya os adjunté el albarán de Correos donde aparecen perfectamente justificados.

"1. Reparar la placa gratis."

- La placa base está rota; repararla gratis forma parte de la garantía comercial que debéis cumplir, repararla gratis es vuestra obligación, en vez de inventaros que el cliente ha manipulado el móvil. Y por favor, no me vuelvas a contar que lo abrimos, etc, etc. Que no soy un mentiroso.

"2. Enviar un nuevo Umi c1."

- Enviar un nuevo móvil también es vuestra obligación dado que el primer móvil "reparado" no funciona.

@coolicool, no os colgéis ninguna medalla, después de todos estos meses con el problema del móvil roto, la medalla se la tienen que dar a @Borja Rodriguez por mediar para solucionarlo todo, a los compañeros del foro por su apoyo, a mi y a mi suegro por aguantar todo esto. Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Última edición por antoinezgz; 26/03/2015 a las 17:14

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por antoinezgz Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Hola Chapuzas,

Ya tengo en mi cuenta paypal los 20€ (bloqueados de momento, pero en mi cuenta), solo faltarian los 12,35€ del envio de correos.

"Hemos aplicado la devolución de 32 euros. 12 euros no los cobramos y necesitamos tiempo para devolverle."

-Esos 12,35€ yo no me los saqué de la manga, ya os adjunté el albarán de Correos donde aparecen perfectamente justificados.

"1. Reparar la placa gratis."

- La placa base está rota; repararla gratis forma parte de la garantía comercial que debéis cumplir, repararla gratis es vuestra obligación, en vez de inventaros que el cliente ha manipulado el móvil. Y por favor, no me vuelvas a contar que lo abrimos, etc, etc. Que no soy un mentiroso.

"2. Enviar un nuevo Umi c1."

- Enviar un nuevo móvil también es vuestra obligación dado que el primer móvil "reparado" no funciona.

@coolicool, no os colgéis ninguna medalla, después de todos estos meses con el problema del móvil roto, la medalla se la tienen que dar a @Borja por mediar para solucionarlo todo, a los compañeros del foro por su apoyo, a mi y a mi suegro por aguantar todo esto. Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    @Borja Rodríguez , ese Borja es otro Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por thejavigames Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    @Borja Rodríguez , ese Borja es otro Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Jajajaa, editado.. Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Va coño, relajaos... paciencia, que @coolicool lo solucionará, e ya Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Ya pedirán disculpa con algún regalo chupi para el aniversario Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía jajaja