Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 362

Tema: Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía



  1. #1
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0

    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

    Hola,

    Hace cosa de 3 meses, compre un umi c1 en coolicool China. Se lo regale a mi suegro, y a los 2 dias dejo de funcionar.
    Contacte con coolicool que me dijeron de enviarselo para reparacion.

    Han tenido el movil mas de un mes y medio sin avisarme ni nada, dandome largas cada vez que me interesaba por el movil. Que tenga paciencia me decian.
    Hoy me mandan un mensaje diciendome que esta roto el motherboard y que por supuesto no entra en garantia (esto ultimo no lo entiendo ni lo he visto por ningun lado).
    Tengo que pagar 47€ si quiero que me lo cambien y reenvien el movil. Si no pago, entiendo que me quedo sin movil...

    Porsupuesto no estoy de acuerdo. El movil ha funcionado 2 dias contados, y el uso ha sido de wasaps y llamadas (mi suegro tiene 60años).
    Como se ha roto la placa base a los 2 dias y encima me reclamen dinero para repararlo?

    Coolicool, pasate por aqui y explicamelo, que estoy bastante cabreado con el tema...
    Última edición por antoinezgz; 24/01/2015 a las 14:19
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  2. #2
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0
    Lo subo para que lo vea mas gente.

    A alguien le ha pasado algo parecido?
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  3. #3
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,647
    Agradecido: 3019
    Como no se haya dado un golpe, señales externas de golpe, una placa base no se rompe así por que sí, que tramiten la garantía y punto.

    Dejo constancia.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  4. #4
    CooliCool Oficial
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Hongkong
    Mensajes
    1,017
    Agradecido: 0
    Hola,

    Nos podrías ofrecer el número del pedido? Voy a echarle un vistazo.
    Y cuando lo recibes, estaba roto?

    Esperamos tu respuesta.

  5. #5
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0
    Aqui tienes el numero de pedido: 20141005258626

    Cuando lo recibimos y lo encendimos, iba perfecto. A los 2 dias dejo de funcionar. No se podia ni cargar la bateria ni encender.

    No entiendo porque tardais tanto en solucionarlo. ha pasado mucho tiempo desde que lo recibisteis.

    Necesito una solucion urgente y satisfactoria!.
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  6. #6
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0
    Lo subo para que lo vea mas gente.

    Coolicool sigue sin explicarme porque tengo que pagar 47€ para arreglar la placa base cuando el movil ha funcionado 2 dias contados...???!!!

    Ya teneis el movil desde hace mucho tiempo, y entre el envio de ida (a mi cargo, por cierto), el tiempo de respuesta y reaccion, el envio de vuelta, mi suegro estara 3 meses sin disfrutar de su regalo. GRACIAS coolicool.
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  7. #7
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,647
    Agradecido: 3019
    Creía que te iban a responder, así que vuelvo a dejar constancia, a ver si te envían otro igual lo más pronto posible.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  8. #8
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0
    Me han mandado un mensaje desde coolicool.

    En una simple frase me dice que es una pieza que no esta incluida en la garantia. Entonces si la placa base no entra en la garantia, que entra? Esto es completamente absurdo y estupido. Debe de ser una broma.

    Estoy muy cabreado y empiezo a pensar que mi suegro se va a quedar sin su telefono. Esta claro que nunca mas volvere a comprar en coolicool, y como no se solucione esto pronto, escribire un post en todos los foros de informatica y en forocoches, aparte de ir a consumidores.
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  9. #9
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,647
    Agradecido: 3019
    Dejaré constancia.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  10. #10
    CooliCool Oficial
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Hongkong
    Mensajes
    1,017
    Agradecido: 0
    Hola,

    El problema mismo del móvil está incluído en la garantía, si el problema aparece cuando recibes el móvil, así podemos asegurarnos del problema es del móvil y podemos cambiarlo por ti.

    Pero un mes depués de recibirlo y usarlo, nos escribiste el problema y el problema es de la placa base. No podemos sumir los gastos del repuesto, sólo podemos ayudarte en repararlo y está incluído en nuestra garantía. .

    Compréndenos un poco y muchas gracias por entender.
    Un saludo.

  11. #11
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0
    Hola coolicool,

    Pues la verdad es que no, no os comprendo.

    Hemos tenido el movil guardado hasta el cumpleaños de mi suegro, no se lo iba a regalar antes de la fecha, no? Y no ha sido un mes, solamente unos dias.
    El movil ha funcionado durante 2 dias solamente, ni uno mas. Y te aseguro que mi suegro que tiene 60 años no ha tocado nada del funcionamiento interno del movil, la verdad es que no entiendo como se puede haber roto la placa base.
    Lo que si ha sido mas de un mes (recibisteis el movil el dia 18/12/2014) ha sido vuestro tiempo de respuesta para la garantia. Es esto normal? NO!.

    No entiendo el concepto de garantia de coolicool. Aqui, si se rompe algo durante la garantia, se cambia y punto.- Y mas si es una placa base.

    Lo entenderia si se hubiera caido el movil o se hubiera dado un golpe, pero esta perfecto.

    Creo que esta historia no es beneficiosa para nadie. Nosotros estamos sin telefono, y esta dando una muy mala publicidad a coolicool, que al final costara mucho mas que esos 47€ de la reparacion, estoy seguro.

    Un saludo.

    Antoine
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  12. #12
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0
    Seria tarde para abrir una disputa en paypal? Conseguiria algo con esto?¿
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  13. #13
    Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4,373
    Agradecido: 714
    Para mi una garantia debe cubrir placas base defectuosas. Faltaria mas, si no que coño de garantia es esa.

    Abrir una disputa en paypal no te serviria, solo te cubre la no recepcion del producto.

    A mi parecer coolicool esta actuando muy mal en este caso. Viendo como gestionan las garantias me planteare futuras compras con ellos
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

    PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

  14. #14
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0
    Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía Iniciado por dilmun Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    Para mi una garantia debe cubrir placas base defectuosas. Faltaria mas, si no que coño de garantia es esa.

    Abrir una disputa en paypal no te serviria, solo te cubre la no recepcion del producto.

    A mi parecer coolicool esta actuando muy mal en este caso. Viendo como gestionan las garantias me planteare futuras compras con ellos
    Te aseguro que si no se soluciona el problema, no seras el unico que se plantee futuras compras con ellos.
    He visto que tambien estan en otros foros muy importantes como htcmania, gsmspain, movilesdualsim, y un largo etc, etc....
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  15. #15
    Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de pocoyo
    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido: 37
    Al pareceer ahora coolicool tmb es dueña de antelife, que por cierto, por sus gestiones ya fue prohibida cualquier conjunta en htcmania con ellos, desde luego a mi no me inspira demasiada confianza....a muchos les ha ido bien, pero siempre me da la sensacion de que cuando algo sale mal, va a costar mucho conseguir algo positivo....vamos que si no fuera por borja, muchas personas no hubieran conseguido nada. No pretendo desprestigiar, solo es mi opinion personal, cada uno se gana su reputacion con sus acciones creo yo.
    Mucha suerte!

  16. #16
    Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    2,980
    Agradecido: 537
    A los que no han tenido problemas es porque no han necesitado solucionar ninguno, en cuanto aparece un problema comienzan los líos.
    Y sólo hay que leer foros especializados para darse cuenta que si te pueden tomar el pelo lo harán.
    Yo ya he tenido malas experiencias y no se ve que vayan a mejor, todo lo contrario.
    Desde luego que los que ya hemos escarmentado no volveremos a picar.
    Lo que no entiendo son algunas recomendaciones y muestras de confianza a una tienda que actúa así en lugar de advertir de la realidad.
    Suerte, siempre puedes intentar denunciar a ver que pasa...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

  17. #17
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido: 0
    yo estoy parecido a ti pero yo si puse constancia antes de que pasaran los dias de devolucion y llevo esperando mes y medio con largas y demas...estaban los dos moviles con el mismo problema y luego alli dijeron que estaban perfecos,les dije que lo volvieran a probar,y ya ha pasado un mes desde eso y sin respuesta ya estando casien febrero...dar mala ostia da,porque uno de esos moviles si le hace falta a una amiga mia que se lo pedi y se tuvo que comprar otro y veremos a ver si me lo tengo que comer yo.

  18. #18
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,647
    Agradecido: 3019
    Obviamente Paypal solo cubre los 40 primeros días después de la compra.

    Tomaré cartas en el asunto.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  19. #19
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0
    Gracias Borja.
    La verdad es que un pelin de ayuda no me vendra mal, que esto es un cachondeo. Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  20. #20
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0
    Nada nuevo Coolicool?

    He visto que habias pasado por el foro, podrias haber contestado algo aqui.
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  21. #21
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,647
    Agradecido: 3019
    Dejo constancia.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  22. #22
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0
    Hoy he recibido un mensaje privado de parte de coolicool que me dice que tengo que pagar los 47€ de la placa base si quiero que me devuelvan el movil...

    La verdad esto empieza a oler a estafa. Estoy muy decepcionado con coolicool, y no entiendo porque debo de pagar yo una placa base de un movil en garantia y que se ha roto sin ser culpa nuestra.
    Encima que he tenido que pagar gastos de envio.

    Llevan ya mucho tiempo con el movil, y estoy empezando a perder la paciencia...

    Ya le pregunte en un mensaje que me enseñe donde pone lo de la placa base que no entra en garantia, y todavia no lo he visto.

    Encima me dice que me hace un descuento en mi proxima compra. Como si fuera a volver a comprar a coolicool XDDDD...

    La verdad es que me tienen cogido por los co******. Que puedo hacer para defenderme? Como puedo recuperar el movil arreglado sin tener que pagar por esa "falsa garantia".
    Ir a la policia? Consumidores? Voy directamente a China y le espero en la puerta? Que hago???...

    A alguien le ha pasado? Y como puedo estar seguro que es la placa base lo que falla y no otra cosa, y que esten intentando sacar tajada? Es que ya no se ni que pensar...
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  23. #23
    Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    1,964
    Agradecido: 0
    En la garantia de un año, es lo que pone en su pagina, y no veo por ningun lado lo de la placa base:

    "[One Year Warranty :
    1. If the quality of phones caused by the software or hardware failure , can enjoy free warranty service. One year hardware warranty, free software upgrades for all life.

    2. Coolicool doesn't provide warranty service for man-made damaged, broken , waterlogged, moist, self-reset or self-disassembled mobile phones. No warranty or replacement for the external parts , such as phone cases, damaged or paint chips keys and other consumable parts.

    3. The fee will be charged in these kinds of situations : Phone label is damaged, sales receipt does not match the phone, self-upgrades or flashing the phone information result in an unbootable system or the change of language.

    4. After the warranty period, Coolicool provides maintenance, only charge the cost of the relevant the phone parts."]

    http://www.coolicool.com/product_warranty.html

    .
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

  24. #24
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,647
    Agradecido: 3019
    Reportado.

    Coméntame cualquier novedad a partir de esta madrugada.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  25. #25
    Riolu <3 Alphys Avatar de Tanuki-chin
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Ubicación
    En la Antártida
    Mensajes
    1,291
    Agradecido: 22
    Pufff. Borja, el marronazo en el que te has metido con esta tienda...


    Acepto que me regalen cuchillos de CS:GO

    Te invito a playfulbet

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .

Aceptar