Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Goublin
ha respondido al tema
Recomendación teclado ¿y que opináis del Logitech G715?
.
Es con cable, como no lo voy a mover, sobre todo por el peso 😅me da igual que tenga cable, tampoco me molesta, sin cable tienen otros...
9 Jul 2025
JorgeV
ha respondido al tema
Caja gaming blanca acristalada
.
Si una caja tiene "mucho cristal", en general es porque es tipo pecera como la que has mandado, y está pensada para líquida. Todas las...
9 Jul 2025
irlopez
ha respondido al tema
Cuando la inutilidad de los demás te vuelve loco
.
Bueno... Mi madre me llamó, que su vecina de enfrente, también mayor, tenía un problema de informática y que si la podía ayudar. Por la...
9 Jul 2025
Pedropc
ha respondido al tema
.
Hacer favores a veces es lo peor que puedes hacer. La gente cree que como sabes "algo" de informatica haces milagros, tengo un portatil...
9 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas, me ha pasado ayer un caso de los que seguro que muchos ya sufrísteis... Un hombre, de escasos, casi nulos conocimientos...
9 Jul 2025
Pedropc
ha respondido al tema
Nintendo WII U 2025.
.
Bueno, pues ayer ya acabe con todo lo que tenia que hacer, un poco de decepcion: La traduccion es la misma que ya tenia yo instalada...
9 Jul 2025
Pedropc
ha respondido al tema
Mi coleccion de Consolas.
.
La cifra exacta no la se, pero bastante menos de lo que se puede sacar ahora por todo, aunque mi intencion no es venderlo. Un saludo.
9 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
starplatinum1's mensaje
en el tema
Mi coleccion de Consolas.
con
Like
.
Bueno, esta es mi reverencia para ti, un esteta de la época de los dinosaurios, ¿cuánto costó todo?
9 Jul 2025
F
Fillmot
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC Gaming 2000€
con
Like
.
Hola Fillmot La verdad es que esa oferta está muy bien y con esos componentes, como comentas, te sale más caro montándolo a piezas...
9 Jul 2025
Elaphe
ha publicado el tema
Caja gaming blanca acristalada
en
Chasis/Torres
.
A ver si me podéis recomendar una caja para un amigo. La quiere blanca, con mucho cristal, estilo gaming, con un presupuesto de 100€...
9 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
PC Gaming 2000€
.
Hola Fillmot La verdad es que esa oferta está muy bien y con esos componentes, como comentas, te sale más caro montándolo a piezas...
9 Jul 2025
F
Fillmot
ha publicado el tema
PC Gaming 2000€
en
Presupuestos a Medida
.
¿Tienda? Deplatec, ¿Necesitas montaje? si ¿Con cuanto presupuesto cuentas? 2000€ ¿Que uso le darás al ordenador? Juegos ¿Vas a...
9 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Este PC gaming premontado creeis que merece la pena? 2000€
.
Hola Fillmot Rellena la plantilla para poder ayudarte > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes Saludos.
9 Jul 2025
J
janamana
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
He realizado el amago através de la web de DIGI, me pone que la sim llegará el sábado día 12. Cuantos días tengo en ese caso para...
9 Jul 2025
Parrapa
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Hola. No es necesario que compres uno, ya que en esta gama de gráficas, las marcas ya suelen incluirlo. He revisado en la web y sí, ya...
9 Jul 2025
Inicio
Novedades