Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
Duda sobre archivo en C:
.
Toda la razón!
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Duda sobre archivo en C:
con
Haha
.
¿Pero por qué te preocupa ese archivo? No creo que ocupe más de unos pocos kb. Si me dices los archivos de registro de servidores Linux...
9 Jul 2025
J
Jm01
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Mi coleccion de Consolas.
con
Like
.
La cifra exacta no la se, pero bastante menos de lo que se puede sacar ahora por todo, aunque mi intencion no es venderlo. Un saludo.
9 Jul 2025
J
Jm01
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Nintendo WII U 2025.
con
Like
.
Bueno, pues ayer ya acabe con todo lo que tenia que hacer, un poco de decepcion: La traduccion es la misma que ya tenia yo instalada...
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Nintendo WII U 2025.
con
Like
.
Bueno, pues ayer ya acabe con todo lo que tenia que hacer, un poco de decepcion: La traduccion es la misma que ya tenia yo instalada...
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Mi coleccion de Consolas.
con
Like
.
La cifra exacta no la se, pero bastante menos de lo que se puede sacar ahora por todo, aunque mi intencion no es venderlo. Un saludo.
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Caja gaming blanca acristalada
con
Like
.
Hola Elaphe Como te comentan, las cajas tipo "pecera" están más pensadas para montar una líquida, pero si le gustan mucho, también se...
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
irlopez's mensaje
en el tema
Cuando la inutilidad de los demás te vuelve loco
con
Like
.
Bueno... Mi madre me llamó, que su vecina de enfrente, también mayor, tenía un problema de informática y que si la podía ayudar. Por la...
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hacer favores a veces es lo peor que puedes hacer. La gente cree que como sabes "algo" de informatica haces milagros, tengo un portatil...
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas, me ha pasado ayer un caso de los que seguro que muchos ya sufrísteis... Un hombre, de escasos, casi nulos conocimientos...
9 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
.
Hola Elaphe Como te comentan, las cajas tipo "pecera" están más pensadas para montar una líquida, pero si le gustan mucho, también se...
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Recomendación teclado ¿y que opináis del Logitech G715?
con
Like
.
Es con cable, como no lo voy a mover, sobre todo por el peso 😅me da igual que tenga cable, tampoco me molesta, sin cable tienen otros...
9 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC Gaming 2000€
con
Like
.
Hola Fillmot La verdad es que esa oferta está muy bien y con esos componentes, como comentas, te sale más caro montándolo a piezas...
9 Jul 2025
Elaphe
ha respondido al tema
.
Muchas gracias. A ver si le gusta esa Lian-li.
9 Jul 2025
irlopez
ha respondido al tema
.
La Lancool 216 https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-mesh-snow-edition/ Tres buenos ventiladores y sin problemas de espacio para...
9 Jul 2025
Inicio
Novedades