Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 208

Tema: Hilo de soporte de productos MSI

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por oscarmr Hilo de soporte de productos MSI
    A mi, me parece perfecto, pero necesito acceder a la web de especificaciones ya que tengo que dar datos sobre las piezas que tienen.

Respecto a la comparativa, es solo una forma de hablar, en realidad estoy haciendo un ejercicio para la clase de hardware respecto a portátiles. Quiero darle una lección al profesor que es pro Apple hasta la médula aprovechando un ejercicio que nos ha mandado. Previamente nos ha hecho buscar el portátil de Apple tipo Macbook (el actual creo que es de 11") y buscar sus características y precio, y obviamente me ha tocado la fibra, así que le quería devolver la pelota exponiéndole (es el próximo ejercicio) un portátil de calidad, superior en características al Macbook y a un precio similar, que son 1449€, para que deje de hacer el paria con los Apple (la verdad es que llevamos una semana con Apple que la tengo atragantada).

He visto en el chapuzas muchos portátiles de la casa MSI que me parecen soberbios, pero no recuerdo ninguno en concreto.
    Así que como tengo que exponer un portátil y sus características, he decido pasarle por la cara los muy buenos modelos de MSI cuyo precio no deben superar al del Macbook.

Así que, todo lo que me puedas dar, lo acepto y se lo meto en el ejercicio. Pero necesito las características técnicas también y la URL de su web.

Perdona por todo.

Por cierto, de paso aprovecho y los incluyo en la lista de futuras compras para mi, ya que estoy buscando un portátil también...

Otra cosa, estos serían el Apache Pro?

Perfecto, me quedo con el 6QF, pedazo de pepino...
    Gracias por la ayuda...
    Correcto, el GE62 es el Apache pro y te dejo el link:
    https://www.msi.com/product/notebook...#hero-overview

Si necesitas alguna cosa más o tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

2. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por Cop_Osiris Hilo de soporte de productos MSI
    Tiene rosca de 3/8"???
    Y veo que sale solo donde se mete la manguera
    Los raccords se puede desenroscar ??
    O van soldados en el block de la VRM ???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Van soldados,

Un saludo

Le llaman Ruufuuus!! Avatar de oscarmr
    Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por MSI Oficial Hilo de soporte de productos MSI
    Correcto, el GE62 es el Apache pro y te dejo el link:
    https://www.msi.com/product/notebook...#hero-overview

Si necesitas alguna cosa más o tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
    Estoy más que satisfecho. Gracias por la ayuda.
    Me guardo el modelo además que me ha gustado mucho, para cuando me vaya a comprar el Pc.

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por oscarmr Hilo de soporte de productos MSI
    Estoy más que satisfecho. Gracias por la ayuda.
    Me guardo el modelo además que me ha gustado mucho, para cuando me vaya a comprar el Pc.
    Me alegro que te haya servido la ayuda, el GE62 6QF es un excelente equipo, muy potente y capaz de mover cualquier cosa, incluyendo juegos a máxima calidad, además de poderlo ampliar fácilmente y acabados de gama alta.

Un saludo

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de mudy2283
    Hola @MSI Oficial. Resulta que compre una placa base el 11-01-2016 en PCComponentes y estaba dentro del Wintercashback MSI por lo que tengo que recibir un reembolso de 30€. He realizado la solicitud y me ha llegado un correo rechazando dicha solicitud por que no han pasado 30 días desde la compra y estamos a 16 de Febrero. ¿Podríais indicarme alguna solución o la realizo nuevamente?

Gracias y un saludo.
    CPU I7-6700K
    MB MSI Z170A Gaming M5
    GPU Asus ROG Strix RTX 2060
    PSU Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular
    RAM Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 16GB 3200 MHz
    CASE Corsair Crystal 570X
    SSD Samsung 850 EVO 250GB
    HDD Seagate Desktop 7200.14 2TB
    RL NZXT Kraken x52
    SOUND CARD Sound Blaster Z + Hyper X Cloud I
    PERIPHERALS Asus ROG Claymore Cherry MX Red + Asus ROG Pugio
    CONTROLLER Xbox One Wireless Controller - White

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por mudy2283 Hilo de soporte de productos MSI
    Hola @MSI Oficial. Resulta que compre una placa base el 11-01-2016 en PCComponentes y estaba dentro del Wintercashback MSI por lo que tengo que recibir un reembolso de 30€. He realizado la solicitud y me ha llegado un correo rechazando dicha solicitud por que no han pasado 30 días desde la compra y estamos a 16 de Febrero. ¿Podríais indicarme alguna solución o la realizo nuevamente?

Gracias y un saludo.
    Realizaría la petición de nuevo ya que está en el plazo correcto, me imagino que es compatible con la promoción pero le echaría un ojo a los modelos listados, si siguieras teniendo problemas contacta con nosotros.

http://www.pccomponentes.com/wintercashback_msi.html

Un saludo

Buenos días a todos los usuarios,

Queríamos informar de la reducción en el precio del GP62 2QE-204XES, es una gran oportunidad para conseguir este portátil a un precio realmente atractivo. Posee numerosas características de la serie Gaming y es sin duda una excelente elección para aquellos usuarios que deseen un equipo para ejecutar juegos como League of Legends y otros más actuales a buena calidad a un precio, por supuesto también una gran opción para aquellos usuarios que desean un equipo potente. Por último, con una muy buena capacidad de ampliación para adaptar el equipo a nuestras necesidades en el futuro sin que suponga problema alguno.

Un saludo

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de franc180k

¿Qué hago? Promo Hitman

Buenas;
    escribo debido a la nueva noticia del canje del juego Hitman, ya que adquiri una MSI R9 390, pero no encuentro como conseguir el game code para introducir en la página de descarga de AMD. No aparece en la página de promociones como tal.

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por franc180k Hilo de soporte de productos MSI
    Buenas;
    escribo debido a la nueva noticia del canje del juego Hitman, ya que adquiri una MSI R9 390, pero no encuentro como conseguir el game code para introducir en la página de descarga de AMD. No aparece en la página de promociones como tal.
    Debes de contactar con la tienda para conseguir el código, en caso de tener problemas ponte en contacto con nosotros de nuevo.

Un saludo

vale muchas gracias me pondre en contacto con ellos

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por MSI Oficial Hilo de soporte de productos MSI
    Debes de contactar con la tienda para conseguir el código, en caso de tener problemas ponte en contacto con nosotros de nuevo.

Un saludo
    Buenas, en la tienda no me pueden dar el código, habría alguna solución?
    Saludos atentamente

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por franc180k Hilo de soporte de productos MSI
    Saludos atentamente
    Desconozco el motivo por el cual no te pueden dar el código, pero ellos son los que disponen de dichos códigos.

Un saludo

Troll encubierto Shh! Avatar de pabs11
    Saludos atentamente
    Que tienda es? Hazles presión, a ver...
    Me pasé el Assassins Creed IV Black Flag al 85% con 10 FPS de media.

Equipo Actual:

Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
    Fuente: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
    Placa Base: MSI H170A PC Mate
    Disipador: Cooler Master Hyper 212X
    RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
    Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
    SSD: SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    SO: Windows 10 Home

En ocasiones se cosas de PHP y CSS.

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por pabs11 Hilo de soporte de productos MSI
    Que tienda es? Hazles presión, a ver...
    es Aussar.

Troll encubierto Shh! Avatar de pabs11
    es Aussar.
    Que raro... Normalmente son formales en esas cosas...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    Me pasé el Assassins Creed IV Black Flag al 85% con 10 FPS de media.

Equipo Actual:

Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
    Fuente: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
    Placa Base: MSI H170A PC Mate
    Disipador: Cooler Master Hyper 212X
    RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
    Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
    SSD: SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    SO: Windows 10 Home

En ocasiones se cosas de PHP y CSS.

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por pabs11 Hilo de soporte de productos MSI
    Que raro... Normalmente son formales en esas cosas...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    Me acaban de mandar un key pero del dirt diciendo que AMD los ha dejado fuera de la promoción. Alguna recomendación?

Nos gustaría preguntaros a los usuarios qué os parecen las placas base Z170A Gaming Pro y la Gaming M7, sin duda son placas que han recibido un feedback por parte de la crítica excelente y nos encantaría saber la opinión de los usuarios, ya que el feedback de los usuarios es muy importante para nosotros, de esta forma podremos seguir ofreciendo los mejores productos.

Un saludo

Hilo de soporte de productos MSI

Adjuntamos en la sección de promociones las nuevas MSI Z170A GAMING PRO CARBON, con numerosas funcionalidades que harán las delicias de los gamers más exigentes.

https://es.msi.com/product/motherboa...#hero-overview

20. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

¿Preparados para el fin de semana? ¿Qué equipo MSI usaréis para disfrutar de vuestro juego favorito?

¿Qué tipo de jugador eres?
    1. Ofensivo
    2. Defensivo

Gandalf el Gris Avatar de quetros
    Tengo una consulta , intente entrar en el foro de msi por un problema que tengo con la placa base , y me pedian que registre el producto , lo intenten un par de veces y nunca pude , como lo registro _?
    Intel Quad Core Q8200 2,33Ghz / Asus P5KPL-AM / 4 Gb DDR2 / R9 270X GigaByte 2GB / TOSHIBA 1 TB ( Murio )

Ahora:
    FX-8320 4,0 Ghz / Msi 970 Gaming / 8 Gb DDR3 1600 Mhz / R9 270x GigaByte 2GB /
    SSD Crucial BX-100 250 Gb / TOSHIBA 1 TB

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por quetros Hilo de soporte de productos MSI
    Tengo una consulta , intente entrar en el foro de msi por un problema que tengo con la placa base , y me pedian que registre el producto , lo intenten un par de veces y nunca pude , como lo registro _?
    Buenas tardes,

Para acceder al foro de MSI no es necesario que registre el producto. Para registrarlo de todos modos, usted necesita 2 seriales, 1 es el que encontrará en la caja y otro que verá en la misma placa, es posible que ese sea el motivo por el cual no ha podido registrar el producto.

Un saludo

Gandalf el Gris Avatar de quetros
    Buenas tardes,

Para acceder al foro de MSI no es necesario que registre el producto. Para registrarlo de todos modos, usted necesita 2 seriales, 1 es el que encontrará en la caja y otro que verá en la misma placa, es posible que ese sea el motivo por el cual no ha podido registrar el producto.

Un saludo
    vale gracias , cuando desarme el pc estos dias voy a mirar bien los seriales por casualidad
    Intel Quad Core Q8200 2,33Ghz / Asus P5KPL-AM / 4 Gb DDR2 / R9 270X GigaByte 2GB / TOSHIBA 1 TB ( Murio )

Ahora:
    FX-8320 4,0 Ghz / Msi 970 Gaming / 8 Gb DDR3 1600 Mhz / R9 270x GigaByte 2GB /
    SSD Crucial BX-100 250 Gb / TOSHIBA 1 TB

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por quetros Hilo de soporte de productos MSI
    vale gracias , cuando desarme el pc estos dias voy a mirar bien los seriales por casualidad
    Buenas tardes,

Normalmente el inconveniente a la hora de realizar el registro es con el serial, ya que se solicita tanto el SN1 como el SN2, nos mantenemos a la espera para observar si se ha resuelto el inconveniente. Si podemos ayudarte en alguna tarea o duda, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo

La elección de un equipo siempre es una difícil decisión ya que son muchas las configuraciones posibles y acertar no siempre es sencillo, por ello estrenamos una sección que iremos realizando de forma semanal en la cual recomendaremos los modelos más interesantes en diferentes gamas de precios, por ello indicaremos qué modelos son los más recomendables para nosotros, esperamos vuestro feedback para seguir mejorando y hacer las modificaciones oportunas.

Gama de entrada:

GP62 2QE-204XES - 699€
    i5-4210H, 8GB, 1TB, GTX950M
    PE60 6QD-200XES - 799€
    i5-6300HQ, 8GB, 1TB, GTX950M
    La CPU i5 6300HQ tiene un rendimiento un 30% superior en PCMark06 que el i5 4210HQ, con ambos podremos jugar a todos los títulos a 1080p en calidad media.

Gama media

PE60 6QE-099XES - 999€
    i7-6700HQ, 8GB, 1TB, GTX960M
    GE62 6QD-289XES - 1149€
    i7-6700HQ, 16GB, 1TB+128SSD, GTX 960M
    GE62 6QF-077XES - 1399€
    GE62 6QF-077XES i7-6700HQ/16GB/1TB/GTX970M

Con el procesador i7 6700HQ obtenemos cerca de un 30% más de rendimiento en PCmark06 y la GTX 960M nos proporciona unos 10-15 fps extra si la comparamos con la GTX 950M.

Gama Alta

GS60 6QC-439XES - 1499€
    i7-6700HQ, 16GB, 1TB+256SSD, GTX960M
    GT72 6QD-633XES - 1699€
    i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX970M
    GT72 6QE-693XES - 1899€
    i7-6700HQ, 16GB, 1TB+256SSD, GTX980M
    Los SSD NVme tienen una velocidad de transferencia 3 veces más rápida que un SSD M.2 SATA, la GTX 970 aporta unos 15 fps respecto a la GTX 960M y la GTX 980M aporta hasta 20 fps con respecto a la GTX 970M.[/size]

Gama Entusiasta

GT80 2QE-471XES - 2399€
    i7-5700HQ, 16GB, 1TB+128SSD, 2xGTX980M
    GT72S 6QF-037ES - 3699€
    i7-6820HK, 32GB, 1TB+512SSD, GTX980

El i7 6820HK aporta hasta un 15% más de rendimiento en CompuBench 1.5 que el i7 6700HQ además de permitir overclockearlo, en el apartado gráfico el SLI de GTX 980M puede aportar hasta un extra de 30 fps con respecto a una GTX 980M y una GTX 980 aporta hasta 20fps extra con respecto a la 980M.

Chapuzillas Junior
    Buenas,

Acabo de encontrar este foro por casualidad buscando información de la minitorre MSI Nightblade B85C-203EU
    ¿Podríais indicarme los componentes que tiene esta configuración?
    Se que lleva un i54460 y una GTX970, pero no se nada mas de los componentes.
    ¿Que placa lleva?, ¿La GTX970 es de MSI?, ¿Que memorias lleva (marca)?,... Si supierais un enlace donde pudiera ver desgranado el conjunto, me sería de gran utilidad para terminar de dar el paso y comprar el ordenador.

En el futuro (y pensando ya en upgradear la maquina dentro de unos años), entiendo que el espacio aunque limitado no debería ser problema para acoplar futuros dispositivos.
    Se que en una torre mas grande estos problemas no los tienes (y todo está mas ventilado), pero tengo poco sitio en casa y necesito una caja que no sea muy aparatosa.

Saludos y gracias

Etiquetas para este tema