A mi, me parece perfecto, pero necesito acceder a la web de especificaciones ya que tengo que dar datos sobre las piezas que tienen.
Respecto a la comparativa, es solo una forma de hablar, en realidad estoy haciendo un ejercicio para la clase de hardware respecto a portátiles. Quiero darle una lección al profesor que es pro Apple hasta la médula aprovechando un ejercicio que nos ha mandado. Previamente nos ha hecho buscar el portátil de Apple tipo Macbook (el actual creo que es de 11") y buscar sus características y precio, y obviamente me ha tocado la fibra, así que le quería devolver la pelota exponiéndole (es el próximo ejercicio) un portátil de calidad, superior en características al Macbook y a un precio similar, que son 1449€, para que deje de hacer el paria con los Apple (la verdad es que llevamos una semana con Apple que la tengo atragantada).
He visto en el chapuzas muchos portátiles de la casa MSI que me parecen soberbios, pero no recuerdo ninguno en concreto.
Así que como tengo que exponer un portátil y sus características, he decido pasarle por la cara los muy buenos modelos de MSI cuyo precio no deben superar al del Macbook.
Así que, todo lo que me puedas dar, lo acepto y se lo meto en el ejercicio. Pero necesito las características técnicas también y la URL de su web.
Perdona por todo.
Por cierto, de paso aprovecho y los incluyo en la lista de futuras compras para mi, ya que estoy buscando un portátil también...
Otra cosa, estos serían el Apache Pro?
Perfecto, me quedo con el 6QF, pedazo de pepino...
Gracias por la ayuda...