• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de soporte de productos MSI

Me gusta siempre tener las cosas actualizadas por el tema de corrección de errores. Fue muy fácil ya que la bios te permite guardar tu configuración en un pen. Actualizas, restableces la copia de seguridad del perfil y listo. Gracias por responder, un saludo.

Gracias a ti,

Un saludo
 
Buenas tardes.

Tengo un GE60 2PC Apache, con Debian 8 instalado, y no se como instalar el software de steelseries de retroiluminación de teclado.

Me podéis decir como se hace o linkearme alguna guía?

Gracias.

Desde mi OnePlus One
 
Buenas tardes.

Tengo un GE60 2PC Apache, con Debian 8 instalado, y no se como instalar el software de steelseries de retroiluminación de teclado.

Me podéis decir como se hace o linkearme alguna guía?

Gracias.

Desde mi OnePlus One
Eso no tiene nada que ver con MSI..
 
Buenas tardes.

Tengo un GE60 2PC Apache, con Debian 8 instalado, y no se como instalar el software de steelseries de retroiluminación de teclado.

Me podéis decir como se hace o linkearme alguna guía?

Gracias.

Desde mi OnePlus One

Buenas tardes,

Me temo que el software de SteelSeries está únicamente disponible para OSX y Windows.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Me temo que el software de SteelSeries está únicamente disponible para OSX y Windows.

Un saludo
Ah, buscando me pareció ver que se podía instalar y funcionar, gracias.


Desde mi OnePlus One
 
Ah, buscando me pareció ver que se podía instalar y funcionar, gracias.


Desde mi OnePlus One

Gracias a ti, si tienes cualquier duda no tengas inconveniente en pasarte por el hilo.

Un saludo
 
Por la información que poseo no conozco modelos compatibles, por lo menos de EK. Sobre la placa tiene rosca de 3/8".

Un saludo
Tiene rosca de 3/8"???
Y veo que sale solo donde se mete la manguera
Los raccords se puede desenroscar ??
O van soldados en el block de la VRM ???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ver, esta pregunta va dirigida al servicio oficial de MSI, o a cualquiera que me pueda responder.

Necesito encontrar el portátil MSI con un precio no superior al de un Macbook actual (1449€) que le de 3 vueltas en todos los sentidos al portátil de Apple.

Evidentemente obviaremos el tema de la batería, que no interesa.

Estoy un poco perdido en portátiles respecto a precio/potencia...

Se agradece la ayuda.
 
A ver, esta pregunta va dirigida al servicio oficial de MSI, o a cualquiera que me pueda responder.

Necesito encontrar el portátil MSI con un precio no superior al de un Macbook actual (1449€) que le de 3 vueltas en todos los sentidos al portátil de Apple.

Evidentemente obviaremos el tema de la batería, que no interesa.

Estoy un poco perdido en portátiles respecto a precio/potencia...

Se agradece la ayuda.

Me imagino que te refieres a un macbook pro de 13"

Te recomendaría los siguientes:

1)GE62 6QF-077XES: Es superior en todos los aspectos tanto en potencia, capacidad de actualización, refrigeración y capaz de ejecutar cualquier juego actual a máxima configuración, con el dinero restante hasta los 1499€ puedes instalar un SSD. El modelo GE62 6QF-076ES supera el precio anterior aunque incluye licencia de Windows, SSD y el hardware anteriormente mencionado.
2)PX60 6QD-042ES si buscas un diseño menos gamer y slim es una muy buena opción.

¿Qué te parecen?

Un saludo
 
Me imagino que te refieres a un macbook pro de 13"

Te recomendaría los siguientes:

1)GE62 6QF-077XES: Es superior en todos los aspectos tanto en potencia, capacidad de actualización, refrigeración y capaz de ejecutar cualquier juego actual a máxima configuración, con el dinero restante hasta los 1499€ puedes instalar un SSD. El modelo GE62 6QF-076ES supera el precio anterior aunque incluye licencia de Windows, SSD y el hardware anteriormente mencionado.
2)PX60 6QD-042ES si buscas un diseño menos gamer y slim es una muy buena opción.

¿Qué te parecen?

Un saludo

A mi, me parece perfecto, pero necesito acceder a la web de especificaciones ya que tengo que dar datos sobre las piezas que tienen.

Respecto a la comparativa, es solo una forma de hablar, en realidad estoy haciendo un ejercicio para la clase de hardware respecto a portátiles. Quiero darle una lección al profesor que es pro Apple hasta la médula aprovechando un ejercicio que nos ha mandado. Previamente nos ha hecho buscar el portátil de Apple tipo Macbook (el actual creo que es de 11") y buscar sus características y precio, y obviamente me ha tocado la fibra, así que le quería devolver la pelota exponiéndole (es el próximo ejercicio) un portátil de calidad, superior en características al Macbook y a un precio similar, que son 1449€, para que deje de hacer el paria con los Apple (la verdad es que llevamos una semana con Apple que la tengo atragantada).

He visto en el chapuzas muchos portátiles de la casa MSI que me parecen soberbios, pero no recuerdo ninguno en concreto.
Así que como tengo que exponer un portátil y sus características, he decido pasarle por la cara los muy buenos modelos de MSI cuyo precio no deben superar al del Macbook.

Así que, todo lo que me puedas dar, lo acepto y se lo meto en el ejercicio. Pero necesito las características técnicas también y la URL de su web.

Perdona por todo.

Por cierto, de paso aprovecho y los incluyo en la lista de futuras compras para mi, ya que estoy buscando un portátil también...

Otra cosa, estos serían el Apache Pro?

Perfecto, me quedo con el 6QF, pedazo de pepino...
Gracias por la ayuda...
 
Última edición:
A mi, me parece perfecto, pero necesito acceder a la web de especificaciones ya que tengo que dar datos sobre las piezas que tienen.

Respecto a la comparativa, es solo una forma de hablar, en realidad estoy haciendo un ejercicio para la clase de hardware respecto a portátiles. Quiero darle una lección al profesor que es pro Apple hasta la médula aprovechando un ejercicio que nos ha mandado. Previamente nos ha hecho buscar el portátil de Apple tipo Macbook (el actual creo que es de 11") y buscar sus características y precio, y obviamente me ha tocado la fibra, así que le quería devolver la pelota exponiéndole (es el próximo ejercicio) un portátil de calidad, superior en características al Macbook y a un precio similar, que son 1449€, para que deje de hacer el paria con los Apple (la verdad es que llevamos una semana con Apple que la tengo atragantada).

He visto en el chapuzas muchos portátiles de la casa MSI que me parecen soberbios, pero no recuerdo ninguno en concreto.
Así que como tengo que exponer un portátil y sus características, he decido pasarle por la cara los muy buenos modelos de MSI cuyo precio no deben superar al del Macbook.

Así que, todo lo que me puedas dar, lo acepto y se lo meto en el ejercicio. Pero necesito las características técnicas también y la URL de su web.

Perdona por todo.

Por cierto, de paso aprovecho y los incluyo en la lista de futuras compras para mi, ya que estoy buscando un portátil también...

Otra cosa, estos serían el Apache Pro?

Perfecto, me quedo con el 6QF, pedazo de pepino...
Gracias por la ayuda...

Correcto, el GE62 es el Apache pro y te dejo el link:
https://www.msi.com/product/notebook/GE62-6QF-Apache-Pro.html#hero-overview

Si necesitas alguna cosa más o tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
 
Tiene rosca de 3/8"???
Y veo que sale solo donde se mete la manguera
Los raccords se puede desenroscar ??
O van soldados en el block de la VRM ???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Van soldados,

Un saludo
 
Estoy más que satisfecho. Gracias por la ayuda.
Me guardo el modelo además que me ha gustado mucho, para cuando me vaya a comprar el Pc.

Me alegro que te haya servido la ayuda, el GE62 6QF es un excelente equipo, muy potente y capaz de mover cualquier cosa, incluyendo juegos a máxima calidad, además de poderlo ampliar fácilmente y acabados de gama alta.

Un saludo
 
Hola MSI Oficial. Resulta que compre una placa base el 11-01-2016 en PCComponentes y estaba dentro del Wintercashback MSI por lo que tengo que recibir un reembolso de 30€. He realizado la solicitud y me ha llegado un correo rechazando dicha solicitud por que no han pasado 30 días desde la compra y estamos a 16 de Febrero. ¿Podríais indicarme alguna solución o la realizo nuevamente?

Gracias y un saludo.
 
Hola MSI Oficial. Resulta que compre una placa base el 11-01-2016 en PCComponentes y estaba dentro del Wintercashback MSI por lo que tengo que recibir un reembolso de 30€. He realizado la solicitud y me ha llegado un correo rechazando dicha solicitud por que no han pasado 30 días desde la compra y estamos a 16 de Febrero. ¿Podríais indicarme alguna solución o la realizo nuevamente?

Gracias y un saludo.

Realizaría la petición de nuevo ya que está en el plazo correcto, me imagino que es compatible con la promoción pero le echaría un ojo a los modelos listados, si siguieras teniendo problemas contacta con nosotros.

http://www.pccomponentes.com/wintercashback_msi.html

Un saludo
 
Buenos días a todos los usuarios,

Queríamos informar de la reducción en el precio del GP62 2QE-204XES, es una gran oportunidad para conseguir este portátil a un precio realmente atractivo. Posee numerosas características de la serie Gaming y es sin duda una excelente elección para aquellos usuarios que deseen un equipo para ejecutar juegos como League of Legends y otros más actuales a buena calidad a un precio, por supuesto también una gran opción para aquellos usuarios que desean un equipo potente. Por último, con una muy buena capacidad de ampliación para adaptar el equipo a nuestras necesidades en el futuro sin que suponga problema alguno.

Un saludo
 
Promo Hitman

Buenas;
escribo debido a la nueva noticia del canje del juego Hitman, ya que adquiri una MSI R9 390, pero no encuentro como conseguir el game code para introducir en la página de descarga de AMD. No aparece en la página de promociones como tal.
 
Buenas;
escribo debido a la nueva noticia del canje del juego Hitman, ya que adquiri una MSI R9 390, pero no encuentro como conseguir el game code para introducir en la página de descarga de AMD. No aparece en la página de promociones como tal.

Debes de contactar con la tienda para conseguir el código, en caso de tener problemas ponte en contacto con nosotros de nuevo.

Un saludo
 
vale muchas gracias me pondre en contacto con ellos
 
Arriba