Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 208

Tema: Hilo de soporte de productos MSI

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial

Hilo de soporte de productos MSI

Introducción

MSI quiere ayudar a toda la comunidad que necesite una guía o ayuda a la hora de decidirse a comprar un portátil, ordenador de sobremesa o componentes acorde a sus necesidades. De modo que, en este hilo del foro, aprovecharemos para ayudar a todos aquellos que necesiten una ayuda/guía sobre la compra de portátiles de MSI:

PROMOCIONES ACTIVAS

Última edición por MSI Oficial; 29/07/2019 a las 11:19 Razón: Promo

2. Los Siguientes 5 usuarios agradecieron a MSI Oficial por este mensaje:

Ciclitos everywhere
    Buhaa, esto es miel para los trolls xDD. Un saludo.

The GodFather MAH NIGGAH Avatar de DateMost
    Bienvenidos @MSI Oficial, un saludo y esperamos veros por aquí a menudo!

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por DateMost Hilo de soporte de productos MSI
    Bienvenidos @MSI Oficial, un saludo y esperamos veros por aquí a menudo!
    Por supuesto! Estamos aquí para ayudaros, para cualquier duda no tengáis inconveniente en pasaros por aquí, nosotros estaremos encantados de contestar.

Un saludo

6. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Me parece genial por vuestra parte!
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Bienvenido @MSI Oficial !! Me parece estupendo que una marca dé este tipo de atención
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

Troll encubierto Shh! Avatar de pabs11
    Pero poneros un avatar!! Hilo de soporte de productos MSI Welcome!
    Me pasé el Assassins Creed IV Black Flag al 85% con 10 FPS de media.

Equipo Actual:

Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
    Fuente: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
    Placa Base: MSI H170A PC Mate
    Disipador: Cooler Master Hyper 212X
    RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
    Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
    SSD: SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    SO: Windows 10 Home

En ocasiones se cosas de PHP y CSS.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de xxxxxxxxxxy
    Bienvenidos al foro compañeros, se agradece muchísimo éste gran gesto por parte de una multinacional...

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Buenas noches,

Gracias a todos por la bienvenida, estaremos encantados de ayudar a todos los usuarios y ya sabéis que tenéis esta zona donde iremos publicando todas las promociones, novedades y contestando a las dudas que os surjan.

Un saludo

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Siempre es de agradecer que haya soporte oficial en el foro. Así que gracias!
    Mi equipo:

Spoiler

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de alexir
    Yo quisiera consultar si la gama Prestige de los portátiles tiene la misma calidad de pantalla que la gaming, lo mismo con el teclado y ventilación y saber si la iluminación del teclado es sólo blanca o también se pueden cambair colores. (vamos, que si solo cambian estéticamente o si hay algo más)
    CPU: Intel Core i7 2600K
    PLACA BASE: Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3
    RAM: G.Skill F3-12800 CL8D-8GBXM
    TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GTX 970 G1
    FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Corsair Gaming Series GS700
    DISCOS DUROS: Samsung Spinpoint F3 1TB || SSD Velox V3 120GB
    DISIPADOR: Noctua NH-U12P SE2
    TORRE: NZXT Phantom White
    RATÓN: NOX Krom Kull
    TECLADO: Krom Konker
    ALFOMBRILLA: Krom K1
    AURICULARES: Krom S7VEN

ECI Hunter Avatar de Cop_Osiris
    Bienvenido la foro @MSI Oficial
    Uno por aquí que tiene mas importante del pc de Msi (mobo/gpu)
    Es de gran ayuda tener un representante de la marca por nuestros lares

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Mi PC:
    Mobo:Asus X99 Rampage V 10 Edition //CPU: I7 6800K@ 4.2@01.24v Refrigeration//RL Custom GPU+CPU //Ram:Corsair Dominator Platinum 3000 4x4 //GPU: GTX Gigabyte 1080ti Aorus Extreme //WC: EK-FC TITAN X NIKEL //PSU:Enermax Platimax 1350W // SSD : SAMSUNG SSD M2 950 PRO 250GB, SSD 850 PRO 250GB , WD BLACK 2TB //CASE: DeskMod "Cop Osiris"

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Pues bienvenido @MSI Oficial, ya te pasaré el muerto para trabajar menos Hilo de soporte de productos MSI
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por pabs11 Hilo de soporte de productos MSI
    Pero poneros un avatar!! Hilo de soporte de productos MSI Welcome!
    XD como se pone? LLevo 11 años aquí y aun no sabre poner un avatar Hilo de soporte de productos MSI

Por otro lado muy buena iniciativa, la verdad es que me gustaría hasta conocer el estudio o la toma de decisiones que ha tenido que hacer Msi España para dar este tipo de atención. Es solo aquí, viene desde arriba la orden y se esta aplicando,es iniciativa de un departamento en concreto, etc.. SI mas no es interesante Hilo de soporte de productos MSI

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de alexir
    Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por GtxRemix Hilo de soporte de productos MSI
    XD como se pone? LLevo 11 años aquí y aun no sabre poner un avatar Hilo de soporte de productos MSI

Por otro lado muy buena iniciativa, la verdad es que me gustaría hasta conocer el estudio o la toma de decisiones que ha tenido que hacer Msi España para dar este tipo de atención. Es solo aquí, viene desde arriba la orden y se esta aplicando,es iniciativa de un departamento en concreto, etc.. SI mas no es interesante Hilo de soporte de productos MSI
    Arriba a la derecha, al lado de "mi perfil", pulsas en "configuracion" y luego lo de cambiar el avatar es una opción que te saldrá a la izquierda
    CPU: Intel Core i7 2600K
    PLACA BASE: Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3
    RAM: G.Skill F3-12800 CL8D-8GBXM
    TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GTX 970 G1
    FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Corsair Gaming Series GS700
    DISCOS DUROS: Samsung Spinpoint F3 1TB || SSD Velox V3 120GB
    DISIPADOR: Noctua NH-U12P SE2
    TORRE: NZXT Phantom White
    RATÓN: NOX Krom Kull
    TECLADO: Krom Konker
    ALFOMBRILLA: Krom K1
    AURICULARES: Krom S7VEN

18. Los siguientes usuarios han agradecido a alexir su comentario:

Chapuzillas aprendiz Avatar de Arke
    Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por MSI Oficial Hilo de soporte de productos MSI
    ¡Esperamos vuestros mensajes!

Buenas chicos de MSI! Primero, fantástico esto de personarse aquí, la verdad que me ha alegrado la mañanita. Segundo, estoy buscando un "portátil todoterreno" y tengo los clásicos conflictos de intereses. En los portátiles con procesador de gama H (los clásicos 4210H por ejemplo), usanso sólo word o PDF, ¿Hasta cuánto puede llegar a durar la batería (clásica de 4 celdas, las normalitas)? He leído que 3-4 horas pero me parece muy poco y no me lo terminan de dejar claro en ningun lado.

Un saludo!

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por alexir Hilo de soporte de productos MSI
    Yo quisiera consultar si la gama Prestige de los portátiles tiene la misma calidad de pantalla que la gaming, lo mismo con el teclado y ventilación y saber si la iluminación del teclado es sólo blanca o también se pueden cambair colores. (vamos, que si solo cambian estéticamente o si hay algo más)
    Buenos días,

En la game Prestige tienes un teclado de igual calidad que en la gama gaming, salvo por el detalle de no poder personalizar el color de la iluminación. Por otro lado, la refrigeración y pantalla es de la misma gran calidad que posee la gama gaming por lo que no te preocupes que es excelente de todos modos. Si necesitas cualquier cosa aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.

Un saludo

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por Arke Hilo de soporte de productos MSI
    Buenas chicos de MSI! Primero, fantástico esto de personarse aquí, la verdad que me ha alegrado la mañanita. Segundo, estoy buscando un "portátil todoterreno" y tengo los clásicos conflictos de intereses. En los portátiles con procesador de gama H (los clásicos 4210H por ejemplo), usanso sólo word o PDF, ¿Hasta cuánto puede llegar a durar la batería (clásica de 4 celdas, las normalitas)? He leído que 3-4 horas pero me parece muy poco y no me lo terminan de dejar claro en ningun lado.

Un saludo!
    Buenos días,

Depende bastante del equipo y del uso, redes conectadas o no, aplicación pero en un uso básico y estirando la autonomía como mucho se podrían llegar a unas 4-5h de autonomía dependiendo del modelo y sin conexión a internet ni bluetooth por ejemplo. Con un uso básico e internet la duración podría ser de unas 3-4 horas aproximadamente, pero como te comentaba anteriormente, es algo poco exacto ya que dependiendo del uso y del equipo varía.

¿Estás buscando algún modelo en concreto para ofrecerte una ayuda más exacta a lo que buscas?

Un saludo

22. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por GtxRemix Hilo de soporte de productos MSI

No puedo darte una información más exacta, pero sí puedo decirte que MSI se preocupa por los usuarios y es muy importante para nosotros no sólo ofrecer los mejores productos sino también ofrecer soporte para aquellos usuarios que lo puedan necesitar.

Un saludo

24. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

Chapuzillas del montón
    Buenos dias, quiero este teclado:

https://www.msi.com/product/multimed...#hero-overview

y para comprarlo he ido a uno de las tiendas que aparece en la pagina web de MSI

https://www.alvicius.com/

El problema es que ellos os han preguntado por cualquier teclado MSI, y todavia estan esperando respuesta desde hace 1 semana... y despues de los problemas que tuve para adquirir un raton tambíen de la marca, y terminar comprando el basico DS100...

Bueno, me gustaria saber si saldran a la venta algun día en españa y alguna tienda que vaya a tener stock de los productos de esta marca...

gracias!!

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por MSI Oficial Hilo de soporte de productos MSI
    Buenos días,

Depende bastante del equipo y del uso, redes conectadas o no, aplicación pero en un uso básico y estirando la autonomía como mucho se podrían llegar a unas 4-5h de autonomía dependiendo del modelo y sin conexión a internet ni bluetooth por ejemplo. Con un uso básico e internet la duración podría ser de unas 3-4 horas aproximadamente, pero como te comentaba anteriormente, es algo poco exacto ya que dependiendo del uso y del equipo varía.

¿Estás buscando algún modelo en concreto para ofrecerte una ayuda más exacta a lo que buscas?

Un saludo
    La verdad que no; había cogido un Acer pero el disco duro hacía tela de ruido y lo he devuelto, así que vuelvo a estar de miranda. La mayor parte del tiempo uso el portátil para la uni, así que me tocará tirar de un "m" o un "u". Aún así muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda!

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por Wap_ito Hilo de soporte de productos MSI
    Buenos dias, quiero este teclado:

https://www.msi.com/product/multimed...#hero-overview

y para comprarlo he ido a uno de las tiendas que aparece en la pagina web de MSI

https://www.alvicius.com/

El problema es que ellos os han preguntado por cualquier teclado MSI, y todavia estan esperando respuesta desde hace 1 semana... y despues de los problemas que tuve para adquirir un raton tambíen de la marca, y terminar comprando el basico DS100...

Bueno, me gustaria saber si saldran a la venta algun día en españa y alguna tienda que vaya a tener stock de los productos de esta marca...

gracias!!
    De momento en españa no están a la venta, únicamente son promocionales con los AIO.

Un saludo

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por Arke Hilo de soporte de productos MSI
    La verdad que no; había cogido un Acer pero el disco duro hacía tela de ruido y lo he devuelto, así que vuelvo a estar de miranda. La mayor parte del tiempo uso el portátil para la uni, así que me tocará tirar de un "m" o un "u". Aún así muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda!
    Te podría recomendar un GE62 que navegando/uso básico tiene una duración aproximada de 3h y no usando conectividad de hasta 5h, así tendrías tiempo suficiente para usar el equipo y más tarde conectarlo a una toma de red. Estos portátiles montan CPUs bastante más potentes que las U, por lo que te lo recomiendo, además de montar gráficas capaces de mover los juegos de última generación y muy buenos acabados.

Un saludo

29. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

Te podría recomendar un GE62 que navegando/uso básico tiene una duración aproximada de 3h y no usando conectividad de hasta 5h, así tendrías tiempo suficiente para usar el equipo y más tarde conectarlo a una toma de red. Estos portátiles montan CPUs bastante más potentes que las U, por lo que te lo recomiendo, además de montar gráficas capaces de mover los juegos de última generación y muy buenos acabados.

Un saludo
    Lo sé, por eso quería barajar un MSI antes que un Acer o un Asus, pero para la universidad necesito un mínimo de 5-7 horas, así que tendré que buscar alguna otra cosilla. Gracias de todas formas ^^

Lo sé, por eso quería barajar un MSI antes que un Acer o un Asus, pero para la universidad necesito un mínimo de 5-7 horas, así que tendré que buscar alguna otra cosilla. Gracias de todas formas ^^
    Gracias a ti, si podemos ayudarte en cualquier otra duda no tengas inconveniente en pasarte.

Un saludo

Etiquetas para este tema