Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MSI GE73 defecto de fabrica en bisagras - BUSCO AFECTADOS

Chapuzillas Junior

MSI GE73 defecto de fabrica en bisagras - BUSCO AFECTADOS

Hola a todos los integrantes de este foro,

Después de tan sólo 2 meses y medio de haber comprado un portatil MSI GE73 Raider, a través de la web de PC- Componentes, resulta que al abrir el portatil la carcasa de la pantalla, en la zona de la bisagra se parte literalmente, sin más, es decir, sin caidas, sin golpes, sin forzarlo, ........ Se me ocurre introducir en Google las palabras "MSI bisagra rota" y me encuentro con un montón de casos (incluidos comentarios en Amazon) exactamente iguales al m*o y leo las experiencias de otros compradores que explican que les han reparado el ordenador y que, en algunas ocasiones, han vuelto a sufrir el mismo problema con posterioridad.
    Lo primero que hago es contactar con PC componentes para que me den una solución y me indican que debo enviar el portátil para que el servicio técnico lo revise y proceda a enviarlo a MSI para su reparación, me dicen que si se trata de un fallo del PC que estará incluido en la garant*a por lo que no me supondrá coste alguno. Me sugieren la posibilidad de contactar directamente con MSI España para tratar de abreviar el tiempo de la reparación cosa que hago: nada más comenzar a explicar el problema me cortan, ya saben de que les estoy hablando (muy significativo) y me dan instrucciones para que se lo env*e diciéndome que procederán a arreglarlo. Pregunto sobre la posibilidad de que lo sustituyan por otro y me dicen que se limitan a arreglarlos.

He preguntado por curiosidad en un servicio técnico de MSI telefónicamente (casualmente ya han reparado portátiles MSI con ese problema) y me cuentan que arreglar la aver*a supone 250+IVA.

El motivo de abrir este post es tratar de contactar con otos compradores que hayan tenido o tengan este problema para as* entre todos unirnos y cursar una queja conjunta a Consumo y a MSI para que desde MSI España o el vendedor correspondiente (sé que Amazón lo está haciendo) bien sustituyan el equipo por otro nuevo, bien nos devuelva el importe del PC. No es de recibo que tengamos que estar sufriendo las consecuencias de un fallo en la estructura del PC que supondrá que cada cierto tiempo tengamos que estar enviándolo a reparar (con la extorsión que eso supone) y que pasado el periodo de garant*a encima tengamos además que abonar 250 + IVA. Os dejo unas fotos

Imgur: The magic of the Internet

Gracias por leerme y un saludo a todos los forer@s

Chapuzillas Junior
    Buenos dias pingagan! Resulta que yo compre un MSI Leopard de 1200 Eur. el ao pasado en PCComponentes. Acabo de enviarlo hace poco y supuestamente lo estan enviando al SAT de MSI y me ha entrado miedo con lo que acabas de decir. En mi caso no pude devolver el PC hasta ahora debido a que soy universitario y obviamente lo necesitaba para el curso. Este pc, tan pronto lo inicie el primer dia ya vino con un error de software y sonaba un "clack" al abrirlo, pasados unos meses, decidi apretar los tornillos, ya que estos se caian (vinieron medio sueltos), pero aun asi seguia sonando el clack, lo que me parecia algo raro, pero no podia devolverlo por el mero echo de que estaba en mitad del curso escolar y tenia todos los proyectos en ese pc. Resulta que un dia abriendo la pantalla se rompio la bisagra (por lo que busque en internet sobre roturas y parece que a mucha gente le ha pasado y es debido a que construyen un ordenador de esa calidad con plastico), me paso tambien que al romper se despego el marco de la pantalla cercano a esta bisagra.

En caso de que estos no decidan arreglarmelo yo tengo previsto ir a consumidor y denunciar, ya que, este PC lo he tratado como mi propio hijo (no voy a andar a golpes con un PC que me ha costado tanto dinero) y no se ha llevado ningun golpe. Obviamente quisiera que me devolvieran mi dinero, pero no lo van a hacer asi que me toca intentar que me lo reparen.

PD: Escribo sin acendos debido a que parece que esta web no los detecta y usa caracteres raros.

Sper Moderador Avatar de ripa72

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Buenos das, si el equipo no presenta ningn dao ocasionado por el cliente cubrimos, la reparacin de las bisagras en garanta, Podra indicarnos quin le facilit esa informacin de los 250e + IVA? Gracias de antemano.

Capitaaaan cavernicolaaaa Avatar de Annubis
    Ubicacin
    Ultramemia
    MSI GE73 defecto de fabrica en bisagras - BUSCO AFECTADOS Iniciado por MSI Oficial MSI GE73 defecto de fabrica en bisagras - BUSCO AFECTADOS
    Buenos das, si el equipo no presenta ningn dao ocasionado por el cliente cubrimos, la reparacin de las bisagras en garanta, Podra indicarnos quin le facilit esa informacin de los 250e + IVA? Gracias de antemano.
    El OP se refiere a que pasada la garanta, vosotros dejis de cubrir esas reparaciones, por mucho que el porttil pueda durar 2,4 o 6 aos ms de los que dure la garanta.

MSI GE73 defecto de fabrica en bisagras - BUSCO AFECTADOS Iniciado por Annubis MSI GE73 defecto de fabrica en bisagras - BUSCO AFECTADOS
    El OP se refiere a que pasada la garanta, vosotros dejis de cubrir esas reparaciones, por mucho que el porttil pueda durar 2,4 o 6 aos ms de los que dure la garanta.
    Existen algunas unidades donde el defecto es corregido durante el periodo de garanta, si su unidad no es una de las unidades afectadas por el defecto del anclaje de la bisagra (habitualmente suele ser ms presin de lo debido en el tornillo) no le debera de ocurrir. Una vez se enva al SAT para corregir este problema, este problema no debera de volver a ocurrir, ya que queda corregido.

Capitaaaan cavernicolaaaa Avatar de Annubis
    Ubicacin
    Ultramemia
    MSI GE73 defecto de fabrica en bisagras - BUSCO AFECTADOS Iniciado por MSI Oficial MSI GE73 defecto de fabrica en bisagras - BUSCO AFECTADOS
    Existen algunas unidades donde el defecto es corregido durante el periodo de garanta, si su unidad no es una de las unidades afectadas por el defecto del anclaje de la bisagra (habitualmente suele ser ms presin de lo debido en el tornillo) no le debera de ocurrir. Una vez se enva al SAT para corregir este problema, este problema no debera de volver a ocurrir, ya que queda corregido.
    Si hacemos una simple bsqueda (incluso en ste foro) veremos que despus de mandarlo al SAT, siguen ocurriendo los problemas que cita el compaero (no digo que en todos los casos)

MSI GE73 defecto de fabrica en bisagras - BUSCO AFECTADOS Iniciado por Annubis MSI GE73 defecto de fabrica en bisagras - BUSCO AFECTADOS
    Si hacemos una simple bsqueda (incluso en ste foro) veremos que despus de mandarlo al SAT, siguen ocurriendo los problemas que cita el compaero (no digo que en todos los casos)
    S, en algunas unidades puede volver a ocurrir, no obstante, despus de cada reparacin extendemos la garanta de dicha reparacin un plazo de 3 meses sobre el componente afectado.

Etiquetas para este tema