• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] Coolmod. Envio de pc perdido y sin que nadie de soluciones. Nº consulta 803048

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dahuzi

Nuevo
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
12
Puntos
0
[SOLUCIONADO] Coolmod. Envio de pc perdido y sin que nadie de soluciones. Nº consulta 803048

Hola. Soy nuevo en este sitio y ante todo agradezco la oportunidad de poder explicar mi problema y agradeceré que si alguien sabe como poder ayudarnos, que lo haga por favor!!!!!

El dia 27/11/2017 mi hijo compro a Coolmod Informática S.L. un PC por el que pago mas de 1.200 € y se acordó el envío por correos.
Mi hijo esta estudiando un ciclo superior de DESARROLLO APLICACIONES WEB Y MULTIPLATAFORMA y el PC que compro lo necesita para poder realizar los trabajos y proyectos de sus estudios. Sin el PC no puede hacer nada y muy probable que si no se encuentra una solución rápida suspenda el primer semestre.

El dia 4/12/2017 Coolmod Informatica S.L. entrego el PC a Correos para su envio a la oficina de Correos de mi zona.
Según el seguimiento de envios de Correos, a partir del 6/12/2017 el envio queda en parado. Estado: “ CLASIFICADO EN CENTRO LOGISTICO”.

Viendo que después del puente 6-8 de Diciembre continua sin haber mas información, el dia 12/12/2017, y después de intentarlo muchisimas veces puedo contactar telefónicamente con Coolmod. Me atienden muy correctamente y proceden a pasar la reclamacion a Correos.
En el seguimiento de Correos desde el 13/12/2017 el envio aparece como “RECLAMADO EN TRAMITE DE RESOLUCION” y ahí se ha quedado.